ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Consejo para volver con ex-novia (https://foroamor.com/consejo-para-volver-con-ex-novia-21998/)

lovefor 11-Dec-2008 09:00

Consejo para volver con ex-novia
 
Buenos días,

Os voy a contar mi historia de amor con mi ex-novia.
Nos conocimos en 2002 y estubimos juntos durante 3 maravillosos años, en alquellos tiempo la relacción era un poco a distancia ya que ella estudiaba fuera, con lo cual solo nos podiamos ver los fines de semana y en vacaciones. Ella siempre fue un pokito despegada para conmigo, pero nos queriamos mucho, y siempre disfrutabamos mucho juntos. Creo que puedo contar las veces que discutimos con los dedos de una mano, los dos eramos poco celosos y confiabamos el uno en el otro.

El problema llego en 2005, ella de alguna forma se empezo a agobiar por algo que todavia desconozco, yo notaba que le pasaba algo, así que le pregunté y me contestó que no sabía que le pasaba pero que se estaba planteando la relacción. En ese momento yo me hundí muchisimo, pero pensé en no abandonar, así que me volqué en la relacción, y en ella, pasé los 2 meses peores de mi vida hasta el momento, y yo que jamas habia llorado por nada, empece a llorar cada día. Despues de un par de meses ella acabó sus estudios, y se traslado a mi ciudad (que es donde vivian sus padres). Pero nunca me contó que le pasó, tan solo volvió y ya está, como si no hubiera pasado nada.

Tres meses después de que volviera comencé a notar que no me hacia falta, que ya no sentia lo que antes por ella, yo creo que puse un escudo entre nosotos por todo el sufrimiento que pasé. Entonces decidí acabar con la relacción.

Cuando lo dejé, ella lo paso muy mal, pero no sabía si realmente era porque me quería o tan solo porque notaba que perdía algo bueno.

Los 6 primeros meses fueron muy duros, mas para ella que para mi. Pero después poco a poco volvimos a entablár una amistad.
Al cabo de un año, volvimos a quedar,a cenar juntos, y poco a poco tubimos alguna relacción esporadica. Despues de las cuales yo siempre me intentaba distanciar, porque aunque notaba que la quería, no quería volver a hacerla sufrir. Aun eso, ella siempre estubo ahi para mi, y quizás lo que yo hacía era engañarme a mi mismo.

Al cabo de dos años y medio de haberlo dejado, yo le confesé que sentia algo por ella, algo muy fuerte y que estaba reprimiendo. Pero que perra es la vida, que justo en ese momento ella habia comenzado con un chico una relacción. En ese momento me hundí bastante, pero decidí de forma fria distanciarme y darle la oportunidad para que fuera feliz con ese chico. Seguimos en contacto durante 3 meses, pero de forma mas fria. Al final, no podia mas, no podía dejar de pensar en ella, no podia dormir, y era incapaz de pasar pagina. Volvimos a una relacción mas estrecha, pero en cierto momento yo le comente el tema que siempre evitabamos "Nosotros". Le dige todo lo que sentia otra vez, y que necesitaba que me digera si queria estar conmigo o con su actual novio, ella me dijo que no podia decidirse, que no me podia dar un "SI" pero que tampoco un "NO". Eso me confundió sobremanera, así que decidí apartarme definitivamente, y pasar pagina, creo que ya no me merecia mas sufrimiento.
Deje de tener relección con ella y de hablarnos durante 3 meses, al cabo de los cuales ella me mando un mensaje diciendome que ya no podia estar mas asi conmigo, y que habia sido una cobarde. Yo no soy rencoroso, ni mucho menos, así que en ese momento quise volver a ser amigo con ella. Volvimos a tener una relacción mas estrecha y volvieron a mi los fantasmas del pasado, es decir, las malas noches, el pensar solo en ella.....

Yo en ese momento comenzaba una relaccion con una chica muy buena, y en cierto momento sacamos el tema de "Nosotros", yo le dige que no quería hacer daño a esta otra persona y que no podiamos vernos tanto porque al final se lo haría. Nos distanciamos durante 2 semanas, y yo lo dege con la chica nueva, ya que no me veia centrado en nuestra relacción, y no queria hacerla sufrir, llevabamos poco tiempo y era el momento adecuado.
Al cabo de esas dos semanas, volvi a hablar con mi ex, y ella me dijo que habia pasado las peores semanas de su vida, que habia llorado por mi y que me queria mucho. Yo le comenté que habia roto con esta chica por los motivos que mencionado arriba. Al final quedamos hablamos por telefono durante 5 horas seguidas, contandonos lo mucho que nos queriamos y hablando de lo nuestro. Al día siguiente quedamos, y comimos juntos, nos abrazamos y estubimos toda la tarde cogidos de la mano. Ella me dijo que sentia mucho por mi, y que se planteaba dejarlo con la otra persona, yo le dige que se tomara todo el tiempo que quisiera, pero si lo iba a hacer el momento adecuado era cuanto antes. Al final no paso mas que eso, abrazos, caricias, besos en la mejilla...

De esto han pasado 2 meses, tenemos una relaccion mucho mas estrecha, nos llamamos, quedamos, comemos y cenamos juntos...yo le recuerdo de vez en cuando cuanto la quiero, le he hecho videos en youtube, le he mandado mensajes de amor, le he regalado flores, incluso le he dedicado un mensaje en un periodico...Pero, creedme dueeele muchisimo saber que esta con otro, saber cuando le va a ver (el vive en otra ciudad, y no se ven mucho), eso me hunde y me hace el corazon en mil trizas.
No se que hacer, no se si estoy haciendo el canelo o hago bien, siguiendo a su lado. A mi me duele muchisimo, sufro y lloro cada dia al acostarme. Se que si lo intentaramos sería para toda la vida, porque nuestra historia tiene mucho por contar. Pero como he dicho no se si estoy haciendo el pringado, esperando por algo que nunca va a llegar. No se, si realmente me quisiera, no habría mas que pensar, volveriamos juntos.

¿Que pensais?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.