ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   os propongo un juego muy divertido XD (https://foroamor.com/os-propongo-un-juego-muy-divertido-xd-21972/)

Bichitoraro 11-Dec-2008 18:28

Cita:

Iniciado por YoO
Cita:

Iniciado por anonimo
yoo mujer ni caso a katra que se cree la mas guapa la mas guay con su super nice y la diosa del foro

JAjaja pero quien saabe! a lo mejorr si es la mas guapaa y la mas guayy y super nice!!:O

NAH, ES BONITA , PERO LAS HAY MAS EN EL FORO, O LAS HABIA JEJEJEEJ
NO SE CUAL CONJUGACION SERA LA CORRECTA JEJEJE

BY BIXOOOOOOOO

anonimo 11-Dec-2008 18:28

pues tu me pareces muchisimo mas guapa y simpatica que ella :D y no te hace fala acerte la guay diciendo pegos como la payasa esa de nice que no pega ni con cola

Bichitoraro 11-Dec-2008 18:33

Cita:

Iniciado por anonimo
pues tu me pareces muchisimo mas guapa y simpatica que ella :D y no te hace fala acerte la guay diciendo pegos como la payasa esa de nice que no pega ni con cola

SI LA HAS VISTO Y SABES QUE ES MAS GUAPA Y NICE, YA SEA YOO O CUALQUIER OTRA FORERA, PORQUE NO POSTEAS CON TU NICK Y NO USANDO LA MASCARA DEL INVITADO, JEJEJEJ
Y CONSTE QUE PARA MI LA FORERA MAS GUAPA DE FOROAMOR NO ES KATRA JEJEJE

BY BIXOOOOOOOO

YoO 11-Dec-2008 18:36

Cita:

Iniciado por anonimo
pues tu me pareces muchisimo mas guapa y simpatica que ella :D y no te hace fala acerte la guay diciendo pegos como la payasa esa de nice que no pega ni con cola

Ainss pues gracias señorito anonimo :O!!

ReBorn 11-Dec-2008 18:37

Y porque no nos dices tu bichitoraro el nombre de la forera que te parece mas guapa???

anonimo 11-Dec-2008 18:40

quien dirias que soy bichito ,? ella sabe de sobra quien soy sabe la incha que le tengo desde el post de la chavalita esa de 11 años que la puso verde riendose de ella ,se cree que para ligarse a un hombre solo hay que tirarselo

anonimo 11-Dec-2008 18:41

yoo eres muy guapa y muyyyy simpatica ,por cierto te veo que pegas mucho con charles .. :D

anonimo 11-Dec-2008 18:43

a bicho le gusta jacky a bicho le gusta jacky si no mira el post de ella veras como la adula

YoO 11-Dec-2008 18:48

Cita:

Iniciado por anonimo
yoo eres muy guapa y muyyyy simpatica ,por cierto te veo que pegas mucho con charles .. :D

Jaja señorito al final acabas sacandome los colores... :oops: :P.
A Charles lo tngo prohibidoo :O:OxD

ReBorn 11-Dec-2008 18:48

Cita:

Iniciado por anonimo
a bicho le gusta jacky a bicho le gusta jacky si no mira el post de ella veras como la adula

Bueno pero Jacky tiene a su conejito zizoutheromantic el seductor asi que bichito no tiene nada que hacer :twisted:

anonimo 11-Dec-2008 18:51

aqui no hay nada de nadie menos tema jacky y z pero bueno si no te interesa charles te doy mi msn

ReBorn 11-Dec-2008 18:52

Estaria bien decir cual es tu nick anonimo

anonimo 11-Dec-2008 18:53

adivinalo

YoO 11-Dec-2008 18:55

Adivinenlo YA!!:D Que tengo curiosidad :O

ReBorn 11-Dec-2008 18:56

Jejeje pues la verdad aun no tengo la facultad de adivinar asi que no perdere mas el tiempo :wink:

anonimo 11-Dec-2008 18:56

porque no te mojas y dices quien crees que soy

anonimo 11-Dec-2008 18:58

mirala que maja es la tia pa comersela

ReBorn 11-Dec-2008 19:02

Si creyera que eres alguien lo diria,pero no tengo ni idea de quien eres,puedes ser zizou,estupidosoy,joan,pajaritodepapel,theoffsprin g,etc y no tengo ni idea la verdad...

anonimo 11-Dec-2008 19:07

no quiero decir quien soi porque asi puedo hablar con total libertad de expresion de la otra manera tal vez me puedan banear o restringir los mensajes los moderadores

ReBorn 11-Dec-2008 19:10

Eres Zizou xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.