![]() |
os propongo un juego muy divertido XD
el juego es basicamente de pintar con el paint pero en parejas de chico/a y adivinar lo que ha dibujado.tiene que haver alguien intermedio al que le toque dibujar le tiene que decir a quien elijais lo que va a dibujar para que no haya trampas y asi pues vais sumando puntos etc y la pareja que mas puntos tenga asta un total de 100 es la que gana que os animais? un saludo
|
Empieza tu.
|
primero se tienen que hacer parejas chico/a y decidir a quien va a estar de mediador/a
|
hi
Llamaria a Jacky pero me temo que ella no entrara al foro por buen tiempo, que sea otra la pareja! :wink:
|
pues buscaros las parejas (solo de juego) tiene que ser chi/a asi que quien quiera jugar lo va diciendo y la pareja ok aver quien es la parejita mas compenetrada
|
hi
Te me haces conocida..
|
Yo jugaría eh!! Pero es que de aquí no conozco a nadie ...:( o sea que muy compenetrada no voy a estar xD
|
Re: os propongo un juego muy divertido XD
Cita:
PERO VAMOS QUE ME FALTA UNA PAREJA , Y QUE HAY DE QUIENES QUIEREN JUGAR Y NO TIENEN CONECTADA A SU PAREJA IDEAL DE JUEGO'? JEJEJE GRRRR GGGRRR JEJEJEJEEJEJEJ BY BIXOOOO |
hi
Cita:
|
Re: hi
Cita:
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
yo quiero ser pareja de bichito raro
|
|
Cita:
by bixoooooo |
Bueh yo me apunto, pero no tengo pareja, en este foro no hay una chik q quiera pasar un momento jugando? increible
|
Bueno a ver yo me apunto...pero de que se trata este juego...? :lol:
|
segun entendi, una pareja pone un dibujo y el resto de las parejas tienen q adivinarlo, el primero que llegue a 100pts gana.... me equivoco?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd.