ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias (https://foroamor.com/debate-sobre-besos-abrazos-y-caricias/)
-   -   Besar con ojos cerrados o abiertos? (https://foroamor.com/besar-con-ojos-cerrados-o-abiertos-2192/)

Ardillita18 23-Jul-2006 21:40

Besar con ojos cerrados o abiertos?
 
Está mal besar con los ojos abiertos?

Es que siempre me hacen problema con eso, que dicen que un beso con los ojos abiertos parece falso.
Cuando más bien, es más falso los ojos cerrados, porque quién sabe si te estás imaginando otra persona :lol:

Bueno pues, opinen por favor!

OzittaH 23-Jul-2006 21:49

Cerrados siempre
Tópico es el besar con los ojos abiertos ( 8 )

irenyta 23-Jul-2006 21:54

pues...ahora k lo dices, mi novio siempre, siempre abre los ojos. Yo cierro los ojos, pero siempre ke los he abierto x curiosidad, los ha tenido abiertos!!, y yo la verdad pienso...si dicen ke abres los ojos cuando besas a una persona ke no kieres, me estará mintiendo?. Entonces, yo me siento mal cuando abro los ojos y los tiene abiertos... :? pero hay gente ke dice ke no tiene ke ver...nuse! :?

Ardillita18 23-Jul-2006 22:02

Yo estoy en un problema parecido, pero el problema es conmigo!
Les voy a contar pues!

Yo beso con los ojos abiertos, aunque sí, a veces los cierro.. Pero la mayor parte del tiempo, tengo los ojos abiertos y mi novio siente eso como que.. falso. Y piensa que yo sólo juego :x Y no es así! Porque tengo que confesar que me siento mejor con él que con mis ex novios. Me refiero en el momento, porque obviamente ahora ya no me interesan mis ex. Pero en el momento en que algún ex, fue mi novio.. No sentí lo que ahora siento por mi actual novio.

Y bueno :cry: Pero a veces, sí cierro los ojos. A mí me gusta mirar en el momento de besar :) ..a veces.. Je,je!

No entiendo!! Por qué creen que es falso?? Por qué??
:evil:

OzittaH 23-Jul-2006 22:07

No sé yo con los ojos abiertos me distraigo, en cambio cerrados es un mundo él y yo y nadie más... Me entiendes?

irenyta 23-Jul-2006 22:12

No sé...es ke, parece, es como si sintiera que yo me concentro solo en él, y cuando lo veo con los ojos abiertos, pienso que el no me pone tanta atención, que puede estar pensando en saber ke cosas... :? Sí, es una tonteria :oops: pero a mi me da ke pensar...y he pensado en preguntarle, pero se ke me diria: como no te voy a kerer, boba!

jakobo 23-Jul-2006 22:14

yo kreo ke tambien influye la forma de besar,puedes besar con muxa pasion con los ojos abierto,no? o con los ojos cerrado.lo xungo seria ke besara desganao,aunke yo soy de los ke besos con los ojos cerrao asi le pongo pasion y no me distraigo

Ardillita18 23-Jul-2006 22:24

Cita:

Iniciado por irenyta
No sé...es ke, parece, es como si sintiera que yo me concentro solo en él, y cuando lo veo con los ojos abiertos, pienso que el no me pone tanta atención, que puede estar pensando en saber ke cosas... :? Sí, es una tonteria :oops: pero a mi me da ke pensar...y he pensado en preguntarle, pero se ke me diria: como no te voy a kerer, boba!

Pues que increíble eh! Mas bien yo pienso que cuando cierran los ojos, se imaginan a otra persona! Je,je! Y por eso. :lol: Pero quien sabe!

jakobo 23-Jul-2006 22:44

mi pareja me besa con los ojos abierto, eso ami me molestaba kreia ke no lo acia bien o no le gustaba,tu sabes asi con la mirada como perdia como si lo iciera por compromiso y decidi preguntarle. y ella me dijo ke lo ke mas le gusta es ver mis ojos cerrao mientra la beso por ke asi dice eya ke ponia pasion


kien sabe,pero eso si ke bese con los ojos abiertos o cerrado no inplica ke sea malo

irenyta 24-Jul-2006 07:50

Jejejeje!!, este post ya me resulta gracioso, jijiji!! :D veo a Ardillita ke se keda asombrada :lol: vale, no se, iwal exagero o algo con lo de ke me preocupo... :oops: pero ke hago para no agobiarme con eso??, si le pregunto obvio me va a decir ke es una tonteria pero jooo... :cry: :oops:

Ardillita18 25-Jul-2006 02:18

Cita:

Iniciado por irenyta
Jejejeje!!, este post ya me resulta gracioso, jijiji!! :D veo a Ardillita ke se keda asombrada :lol: vale, no se, iwal exagero o algo con lo de ke me preocupo... :oops: pero ke hago para no agobiarme con eso??, si le pregunto obvio me va a decir ke es una tonteria pero jooo... :cry: :oops:

Sí! Ja,ja! :lol: Cuando me preguntan que por qué beso con los ojos abiertos.. pues.. sí, me parece una tontería! Je,je! Pero no es algo que me moleste.
Igual y tienes todo el derecho de preguntarle o decirle que sientes como.. raro cuando te besa así.
No tienen que hacerse problemas. Sincérense :P

generosa 26-Jul-2006 15:04

Yo siempre beso con los ojos cerrados ..
Prefiero la oscuridad..

Sly 26-Jul-2006 15:46

Besar auna chica con los ojos abiertos o cerrados....

No creo q haya una regla establecida que cumplir o que se deba cumplir para que un beso deba aparecer mas real o mas bonito sobre los ojos abiertos o cerrados. Ahora bien un beso mas romamtico es con los ojos cerrados. Pero ya me diras q romanticismo hay en besar auan chica q conociste 5 minutos antes cerrar los ojos seria como querer hacer ver q se trata d eun besoomantico...lo cual me parace falsismo ya que las dos personas se acaban d conocer.
En el tema de pareja...si besas a tu pareja tambien me paraeceria super falso cerrar siempre los ojos como si estuvieras enamoradismo y fueras las 24 h del dia tu deliro. Con los ojos cerrados deberia ser ese beso q sientas y q disfrutas como si fuera el ultimo...Cosa q dudo q sean todos.
Con lo de los ojos cerrado q qizas piensa en otra y demas...con los ojos abiertos puede estar besandote mientras se fija en las pivas q pasan alrededor...lo se por esperiencia de algun colega jaja
y Ahora ya por hacer la gracia..cuando estas tajadao cn un par de copas de mas...no pruebes a liarte cn tu pareja cn los ojos cerados jajael te marearas como si el mundo se te cayera a tus pies jaja

CARITO16 26-Jul-2006 17:06

la verdad es que una vez lei que besar con los ojos abiertos es de mala educacion ademas me parece super fastidioso que uno este besando y el otro mirandote eso me pone un poco nerviosa me parece mas romantico cuando besan con los ojos cerrados ademas cuando besan con losojos abiertos siento como un poco de falsedad en el beso la verdad nose

Ardillita18 29-Jul-2006 02:38

Hola!
Sólo les quiero contar!
Mi novio dice que ya entendió por qué yo lo besaba con los ojos abiertos. Dijo que cuando se besa con los ojos abiertos, es como besar y hablar al mismo tiempo, porque al mirarse, se transmiten muchas cosas.. Y ahora que lo dice, sí.. Ja,ja! En realidad, yo no sabía por qué tengo la costumbre de besar con los ojos abiertos. Aunque me he dado cuenta de que me gusta abrir los ojos, siempre y cuando, mi novio los tenga cerrados!

Ja,ja! Y bueno, él igual me besa con los ojos cerrados y sólo los abro un ratito y no siempre. Ya le estoy agarrando el gusto a besar con los ojos cerrados :D Aunque cuando le doy un beso, de cualquier forma, siempre, lo doy con amor. No soy falsa! :evil: Ja,ja! Nada más.

Sólo les quería comentar eso. Y gracias a todos por opinar!

Saludos.

epicura 26-Aug-2006 00:24

Un beso es algo muy especial y privado, y creo que no deberían ir regalándolos por ahí. Antes pensaba de una manera muy diferente a la de ahora, me besaba con cualquiera que me gustara, pero desde que me enamoré me di cuenta que un beso sin amor, no es lo mismo, es más, me provocaba asco. Y también me acordé que aquellos besos que daba por dar los hacía con los ojos abiertos, y sin embargo cuando me enamoré de esa persona y la besé, automaticamente lo hacía con los ojos cerrados. Con lo cual llegué a la conclusión de que los besos que se dan con los ojos cerrados son mucho más intensos y personales, son... maravillosos. Y a mí personalmente, no me gusta que el chico esté con los ojos abiertos.

Jaqueline 26-Aug-2006 00:30

Si tienes una mente de investigador, pues abiertos para que puedas analizar cada movimiento....

Osafune 26-Aug-2006 00:36

los besos como le de a cada uno,yo pa ke no haya kejas beso con un ojo cerrao y otro abierto :lol:

Bonnie-y-Clyde 26-Aug-2006 04:36

Bonnie al habla:

Besar con los ojos abiertos o cerrados... Depende la situacion en que beseis, porque claro, si os poneis en plan 'desafiantes' pues las miradas ahi dan mucho juego, es importante, o estais en algun lugar donde teneis que estar 'atentos' a algo jeje O ver a quien amais. A mi me pasa, mirarle a veces, y si el me esta mirando es una mirada de amor entre los dos mientras estamos besandonos :)

No hay nada de malo en besar con los ojos abiertos, puesto que es un sentido mas que se puede utilizar para amar. Mientras tenga los ojos abiertos y no este mirando a un lado, ignorandote, no hay de que preocuparse.

Amor-Locura 23-Mar-2007 16:45

yo creo k es mejor besar con los ojos cerrados, keda mas apasionado


Pero tambien en recomendable abrir los ojos durante un segundo para ver como los tiene y volverlos a cerrar, y cuando acabe el beso, abrirlos rapidamente


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.