ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre trucos para ligar y enamorar (https://foroamor.com/debate-sobre-trucos-para-ligar-y-enamorar/)
-   -   Cómo atraer a las mujeres (https://foroamor.com/como-atraer-a-las-mujeres-218/)

fox17 13-May-2010 17:10

Respuesta: Cómo atraer a las mujeres
 
vhemprende
man sos un maestro ... yo tengo mis tecnicas muy parecidas pero con exelentes resultados ,he leido los comentarios y la mayoria son bobadas no le pares estas tecnicas funcionan al 100% si sabes como emplearlas no estas mal al compartirlas... Gracias...

Rubio 14-May-2010 17:17

Respuesta: Cómo atraer a las mujeres
 
Pues mira...

Yo en un intento de que me dejen en paz, atraje mas a las tias... A todas les conteste lo mismo "No quiero nada serio, simplemente tener sexo y mas sexo" Y lo mas increible esque la mayoria me decian que si...

Intentalo tu aver que tal te va.

tincho10 14-May-2010 18:23

Respuesta: Cómo atraer a las mujeres
 
No se si tengas o no razon con esto pero que tenes 72.000 visitas eso seguro asi que el tema debe ser interesante !!! yo voto a tu favor aunque hoy en dia para atraer a una mujer tenes que tener plata no con todas funciona pero la gran mayoria !! BILLETERA MATA GALAN !!! saludos

Rubio 14-May-2010 18:36

Respuesta: Cómo atraer a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por julen (Mensaje 383361)
eres brad pitt?

Nah, soy mas jovencito :D

Jalex 14-May-2010 19:00

Respuesta: Cómo atraer a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Rubio (Mensaje 383347)
Pues mira...

Yo en un intento de que me dejen en paz, atraje mas a las tias... A todas les conteste lo mismo "No quiero nada serio, simplemente tener sexo y mas sexo" Y lo mas increible esque la mayoria me decian que si...

Intentalo tu aver que tal te va.

Presumido.... :mad:

Rubio 14-May-2010 19:07

Respuesta: Cómo atraer a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 383419)
Presumido.... :mad:


No querido jalex, aunque cierto que soy presumido, pensé que tu entenderías entre líneas la facilidad de hoy en dia con la que se puede cortejar a las chicas..

El simple hecho de tener sexo por tenerlo siendo totalmente conciente de lo que se hace, bajo mi punto de vista es una forma de menosprecio personal.. con lo cual no es dificil llegar a la conclusión de que entre peor las trates mas las tendrás.

Jalex 14-May-2010 19:34

Respuesta: Cómo atraer a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Rubio (Mensaje 383421)

No querido jalex, aunque cierto que soy presumido, pensé que tu entenderías entre líneas la facilidad de hoy en dia con la que se puede cortejar a las chicas..

El simple hecho de tener sexo por tenerlo siendo totalmente conciente de lo que se hace, bajo mi punto de vista es una forma de menosprecio personal.. con lo cual no es dificil llegar a la conclusión de que entre peor las trates mas las tendrás.

Pues creo que eso sólo aplica para la gente bella... tú eres bello...

Creo que tú te puedes dar esos lujos y sabes que te envidio por ello :reverencia:

Rubio 15-May-2010 04:11

Respuesta: Cómo atraer a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por julen (Mensaje 383423)
pues yo creo k si las trato bien no quieren nada,tratandolas mal menos

No me malinterpretes, no trato mal a las mujeres, al contrario... Lo que ocurre esque aveces cuando algo llega a ser pesado podemos decir cosas que no deseamos.

Por ello mismo, cuento lo ocurrido en plan anecdota.


Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 383428)
Pues creo que eso sólo aplica para la gente bella... tú eres bello...

Creo que tú te puedes dar esos lujos y sabes que te envidio por ello :reverencia:

Tus elogios me alaban, yo tambien envidio tu capacidad de razocinio, al igual que tu forma de apartar la parte emocional y sacar la parte racional.

Y ante todo tu tranquilidad y serenidad para tratar los asuntos mas delicados.

Katra 15-May-2010 04:27

Respuesta: Cómo atraer a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por julen (Mensaje 383361)
eres brad pitt?

Rubio es mas guapo.

Elocin 15-May-2010 04:40

Respuesta: Cómo atraer a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 383583)
Rubio es mas guapo.

confirmo...

a parte de que para mi Brad Pitt no es guapo, pero si lo fuera, Rubio mas ^^

Katra 15-May-2010 05:00

Respuesta: Cómo atraer a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 383592)
confirmo...

a parte de que para mi Brad Pitt no es guapo, pero si lo fuera, Rubio mas ^^

le hacemos club a rubio?

GatoBlanco 15-May-2010 06:10

Respuesta: Cómo atraer a las mujeres
 
Una pregunta tan antigua como la humanidad, y un tema tan antiguo como el foro!

Cómo atraer a las mujeres?...

Ese es para mí uno de los misterios sin resolver del universo, como el origen de la vida, o el color que tendría un camaleón parado en un espejo...

Sólo se una cosa: Yo tengo menos atractivo que una piedra. Y la verdad me da igual. Siempre he querido encontrar una mujer que me quiera y esté conmigo, pero pensándolo bien.. para que? Tal vez nací para estar solo, y (nunca creí que diría esto) estoy bien así.

Aquellos que se consideren más atractivos o menos tímidos que yo, adelante.


Cita:

Iniciado por TheOffspring (Mensaje 322054)
que bien se os da la teoría a todos :D:D:D:D

Jajajaja, yo ni eso! Por eso no doy consejos, solo escribo tonterías!

Jalex 15-May-2010 06:37

Respuesta: Cómo atraer a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Rubio (Mensaje 383574)
Tus elogios me alaban, yo tambien envidio tu capacidad de razocinio, al igual que tu forma de apartar la parte emocional y sacar la parte racional.

Y ante todo tu tranquilidad y serenidad para tratar los asuntos mas delicados.

Te lo cambio.... y sin pensarlo dos veces.... :D

Cita:

Iniciado por GatoBlanco (Mensaje 383688)

Sólo se una cosa: Yo tengo menos atractivo que una piedra. Y la verdad me da igual.

Búscate una geóloga.... :tongue:

Elocin 15-May-2010 13:09

Respuesta: Cómo atraer a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 383617)
le hacemos club a rubio?

Siiii necesita un club de fans pero YA!! jeje :tongue:

usuario_borrado 15-May-2010 15:09

Respuesta: Cómo atraer a las mujeres
 
muy sencillo. solo hay que seguir estos pasos:
http://rlanguasco.files.wordpress.com/2009/03/mujer.jpg

una mujer cualquiera esta en lo alrededores. hay que ofrecerle algo que le resulte atractivo, carnada.

http://delariberanavarra.com/images/cebo.jpg

y ya esta.

http://us.123rf.com/400wm/400/400/ad...14/5461427.jpg

carismática 15-May-2010 17:03

Respuesta: Cómo atraer a las mujeres
 
Bueno, desde mi punto de vista, si me dijeran esas cosas directamente lo borraría, me parece un poco absurdo esa actitud en algunas cosas puede resultar divertido pero por otras bahh...
De todas formas para mí un chico diferente tiene que ser una persona sincera, con las cosas claras,con personalidad, sin ser el típico pesado y me refiero a cuando se ponen ---> hay mi amor, si cariño, claro mi reina... me parece un poco siempre lo mismo y nose, será que me gusta probar cosas nuevas, pero claro nadie es perfecto asi que... no todo lo que pido puede cumplirse además es cuestión de la clase de persona que sea en el sentido de como se comporta contigo y esas cosas jejejej :)
Bueno, saludos ! :tongue::D

lucasfava 15-May-2010 18:00

Respuesta: Cómo atraer a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por carismática (Mensaje 383814)
Bueno, desde mi punto de vista, si me dijeran esas cosas directamente lo borraría, me parece un poco absurdo esa actitud en algunas cosas puede resultar divertido pero por otras bahh...
De todas formas para mí un chico diferente tiene que ser una persona sincera, con las cosas claras,con personalidad, sin ser el típico pesado y me refiero a cuando se ponen ---> hay mi amor, si cariño, claro mi reina... me parece un poco siempre lo mismo y nose, será que me gusta probar cosas nuevas, pero claro nadie es perfecto asi que... no todo lo que pido puede cumplirse además es cuestión de la clase de persona que sea en el sentido de como se comporta contigo y esas cosas jejejej :)
Bueno, saludos ! :tongue::D

son manías tontas, que no joden ni pinchan.

Elocin 15-May-2010 18:08

Respuesta: Cómo atraer a las mujeres
 
Creo que no hay manual para conquistar a alguien... cada una (y cada uno), tiene su personalidad y sus gustos... asi que usar la misma estrategia para todas es absurdo.. claro, si lo que buscas es un polvo, puede que de entre 100 intentos consigas a alguna mujer que se ria de esas ordinarieces (o que le de pena ese hombre con su "manual"), y decida hacerle un favor...

De las pocas veces que salgo, es cierto que algunos me entran asi, o de formas mas originales y me rio, pero hasta ahi.. no doy pie a conocerlos mas.. que para un polvo ya conquisto YO a quien me de la gana.

Lo triste, es que muchos hombres piensen que son ellos los que atrapan a la mujer, cuando somos nosotras las que solemos elegir con quien marcharnos. Nosotras somos mas selectivas, hay que ir con cuidado para interesarnos.

Ponme a un hombre y una mujer en una discoteca, y te dire yo quien es el que se va con mas ligues, sin apenas tener que inventarse frases... con una mirada unicamente.

Sed vosotros mismos.. no os asegurais ligar, pero de hacerlo, de seguro sera una tia que se interese realmente por vosotros, y no por lo que intentais aparentar... que eso no se puede fingir siempre.

usuarioborrado 17-May-2010 09:26

Respuesta: Cómo atraer a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 383827)
Creo que no hay manual para conquistar a alguien... cada una (y cada uno), tiene su personalidad y sus gustos... asi que usar la misma estrategia para todas es absurdo.. claro, si lo que buscas es un polvo, puede que de entre 100 intentos consigas a alguna mujer que se ria de esas ordinarieces (o que le de pena ese hombre con su "manual"), y decida hacerle un favor...

De las pocas veces que salgo, es cierto que algunos me entran asi, o de formas mas originales y me rio, pero hasta ahi.. no doy pie a conocerlos mas.. que para un polvo ya conquisto YO a quien me de la gana.

Lo triste, es que muchos hombres piensen que son ellos los que atrapan a la mujer, cuando somos nosotras las que solemos elegir con quien marcharnos. Nosotras somos mas selectivas, hay que ir con cuidado para interesarnos.

Ponme a un hombre y una mujer en una discoteca, y te dire yo quien es el que se va con mas ligues, sin apenas tener que inventarse frases... con una mirada unicamente.

Sed vosotros mismos.. no os asegurais ligar, pero de hacerlo, de seguro sera una tia que se interese realmente por vosotros, y no por lo que intentais aparentar... que eso no se puede fingir siempre.

Sabias palabras la verdad.

Manual no existe, lo único que existe es la actitud, la mirada, la seguridad. Puede que ayude hacer aparentar lo que no se es pero para echar un polvo, pero te aseguro (salvo q solo sea ese tu propósito) q es la chica quien decide finalmente!!!

Hya q ser uno mismo? SI, pero mucho ojo si uno piensa que ya caerá algún día la chica X, Y o Z, o te lloverá del cielo el amor de tu vida etc etc pq eso es mentira. En esta vida hay que despabilarse como sea, cada perona tiene una base genética, en fucnión de ella le costará mucho, poco o nada en cómo luchar contra la eterna guerra de los 2 sexos!!!

Ya digo q hay gente que sale agraciado desde el km 0 de su vida para tener a las chicas que quiera o casi quiera y otros nada de nada desde dicho km 0 y posiblemente en distancias mayores tb. Por ello hay que mejroar, al menos en actitud, si se puede en el plano visual ya es lo más ideal, actid/seguridad!!! y sobre todo sobre todo sobre todo... CONOCERSE A SI MISMO PARA ASÍ ACPETARSE Y MEJORAR, y no al revés!!! repito... conocerse a sí mismo para hacer evaluación interna de tí y mejorar y así y solo a´si se cosecharán resultados, al revés no!!!

MOJITOESPAÑA 17-May-2010 09:45

Respuesta: Cómo atraer a las mujeres
 
Que post mas antiguo....

Al respecto dire que no existe ni normas ni escritos ni leche en vinagre.... simplemente hay que ser uno mismo tener seguridad y sobre todo saber escuchar lo que dice una mujer... luego ya depende de muchas otras


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.