ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   Todo es probar... (https://foroamor.com/todo-es-probar-21662/)

fallout_boy84 29-Nov-2008 15:52

Todo es probar...
 
He encontrado este foro por casualidad mientras navegaba un rato y me he animado a escribir aqui, por si sirve de algo. Hace tiempo tuve una relacion con una chica, pero por desgracia su amor se termino. Estube dolido mucho tiempo, sin ganas de nada, decaido, pero me he dado cuenta de que estar asi no sirve de nada.
Ahora ya me encuentro mejor, he decidido darme otra oportunidad en el amor, y por eso me he animado a escribir aqui.
Sera una perdida de tiempo, pero bueno, como dicen por aqui, por intentarlo que no quede.

jhonsito 29-Nov-2008 15:53

lo mejor que as podido acer

enamoradadeel 29-Nov-2008 15:55

Enhorabuenaaaaa, ya ve´ras que bien irá todo si sigues así de positivo... Suerteee

fallout_boy84 29-Nov-2008 16:14

En un principio busco una buena amistad con alguna chica, yo que se entre 18 y 23 o 24 años, y bueno, si luego las cosas fueran bien, pues ya se veria.

Por cierto, soy de españa, de la capital.

enamoradadeel 29-Nov-2008 17:42

bienvenidooo.. yo tmabién de España y d ela capitala jajaja.. encantada

fallout_boy84 30-Nov-2008 15:48

gracias por la acogida de verdad.

pese a haber puesto mi mensaje aqui, aun no se si estoy realmente preparado, por eso primero me gustaria tener amigas para salir y pasar un buen rato, entretenerme, porque cuando das toda tu confianza y tu vida a alguien y la pisotea, recuperarse es muy dificil, sobretodo si nadie te apoya.

rondare por aqui a menudo, por si acaso

karonte 30-Nov-2008 16:26

haces bien tio, yo tambien soy de los madriles y estoy igual que tu pero perseverando se consigue, que tengas suerte!! :wink:

Jacky 30-Nov-2008 16:48

bueno, presentante, cuentanos algo de ti! :)
Dices que por probar no pasa nada pero en este foro si se encuentra el amor y va en serio jajaja
suerte

osmar 30-Nov-2008 17:06

daqle tio, bienvenido...

fallout_boy84 30-Nov-2008 18:04

no se muy bien que decir de mi, creo que la unica palabra para definirme es "normal", no se, me gusta principalmente el cine y un poco el arte y la musica, de todos los estilos y no me gusta el futbol.
No soy muy fiestero por mi trabajo ya que suelo trabajar fines de semana, pero si me gusta salir y ver lugares nuevos

no se, que pregunte la gente interesada e ire respondiendo, o si quereis os paso mi email

fallout_boy84 02-Dec-2008 15:22

opinion y llamada
 
Bueno, he estado pensando en algunas cosas ultimamente y he pensado en decirlas aqui, porque me sirven para desahogarme...

es decir, estoy un poco cansado de ver y escuchar siempre lo mismo, que a las chicas os gustan los hombres comprometidos, que se "desvivan" por vosotras, que sean fieles y cariñosos, pero luego no veo que vuestra idea y vuestro camino vayan de la mano.
La mayoria de casos que conozco por lo general la chica termina con un tio que las menosprecia y que las deja por otra que este mas buena, independientemente de su forma de ser... no lo veo, ni logico, ni justo.

De hecho me paso algo asi, vivia para ella, la protegia, la queria, me comprometi hacia ella, durante años, pero al final de poco sirvio.

Creo que tal vez lo que me gustaria es que viniera alguna chica y me hicera ver que mi forma de pensar es erronea, y que esto no es una norma, si no una excepcion.

desan 02-Dec-2008 16:51

Amén colega, pero nunca hay que perder la esperanza espero que algun dia encontremos a una chica que valore todo eso.... a seguir "buscando"...

petalo 02-Dec-2008 18:29

hola, bueno yo he pasado por una situacion mas o menos parecida, si te apetece hablar o lo que sea cuenta conmigo, podriamos pasarnos los mesengers, besos

fallout_boy84 02-Dec-2008 19:15

Me parece bien petalo, mira, mi messenger es [email protected]

cuando quieras hablamos un rato


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.