ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   le dejé por mi novio actual y ahora estoy con los dos... (https://foroamor.com/le-deje-por-mi-novio-actual-y-ahora-estoy-con-los-dos-21332/)

incognita 19-Nov-2008 20:38

le dejé por mi novio actual y ahora estoy con los dos...
 
hola a todos!!! me gustaría que me dierais consejo ya que mis amigas no me entienden y no son capaces de ayudarme. os cuento... estuve algo más de un año con un chico, a él le conocía de siempre, vivíamos cerca y era amigo de los chicos de mi clase. un día, no se ni como empezamos a liarnos. pasamos así durante más de un año, no estábamos saliendo, pero no nos liábamos con otros, estábamos juntos, sin más... un día conocí a otro chico, nos liamos, quedamos todos los días y empezamos a salir. yo dejé al otro chico y le dije el por qué( me había cansado de que pareciera que no era nada para él) pero este en los 4 meses que llevo con mi novio no a dejado de llamarme... en este tiempo me he liado con él algunas veces, pero la última nos volvimos a acostar... él me dijo que le gustaba muchísimo y que quería recuperarme... que era con la única que quería estar y que lo único que tienen claro es que el día que tenga una relación seria con alguien quiere que sea yo y solo yo. esto que me dijo es lo que estuve esperando que me dijera durante un año... a mi me gusta mucho y quiero seguir viéndole, no puedo dejar de hacerlo...
mi novio esta harto de que este chico me llame, y aunque no sospecha nada, se está empezando a cansar.
mi novio me trata muy bien, le quiero, y me gusta estar con él, pero no estoy enamorada y no creo que pueda llegar a estarlo, él es marroquí y quiero para nuestra vida cosas que yo no estoy dispuesta a cambiar, por eso hay veces que pienso que es mejor no estar con él, porque aunque me da cosas que me hacen sentir muy bien y me hacen feliz, hay otras que me echan para atrás.
no se que hacer, me podeis ayudar???? gracias!!!!

aitvs 19-Nov-2008 20:54

Re: le dejé por mi novio actual y ahora estoy con los dos...
 
EN PRIMER LUGAR NO DEBERIAS HACER ESO ESTAR ENGAÑANDO A UNA PERSONA SOBRE TODO XQ SE PORTA BIEN CONTIGO ¿TE GUSTARIA QUE TE ENGAÑARAN?
EN FIN DEBES SEGUIR A TU CORAZON LO QUE EL TE DIGA SI DECIDES A UNO O A OTRO ES TU DESICION PERO SOLO UNO NADIE PUEDE AMAR A DOS PERSONAS, XQ ESAS DOS PERSONAS SON DIFERENTES ESCOJE EL MEJOR AUNQUE TE SIENTAS MAL AL PRINCIPIO A LA LARGA TE SENTIRAS BIEN Y TE DARAS CUENTA Q TOMASTE LA MEJOR DECISION.

ESPERO HABERTE AYUDADO

ATTE:

AITVS

yopp 19-Nov-2008 21:10

creo que estas enamorada del chico con el que estuviste un año, si no no volverías a estar con él y engañar a tu novio.porque no te planteas volver a intentarlo con él??? seguro que es lo que estas deseando hacer, pero kizas ese chico es menos cariñoso que tu novio y tu novio te da muchos más de lo que él nunca te pueda dar, pero.....kieres al otro, asique no dudes más y vuelve con él!!!

Volvera 11-Aug-2009 19:30

Respuesta: le dejé por mi novio actual y ahora estoy con los dos...
 
Estoy de acuerdo con yopp, pero hagas lo q hagas hazlo ya.. tener al otro chico engañado es de cobardes.

vandican 12-Aug-2009 15:15

Respuesta: le dejé por mi novio actual y ahora estoy con los dos...
 
Bueno,errar es de humanos,pero eso de engañanarlo con tu exnovio,no es para nada bueno,como me dicen ami: antes que me engañes,no importa si el mismo dia te vas a besarla o ala cama,pero primero corta conmigo.

usuarioborrado 12-Aug-2009 15:41

Respuesta: le dejé por mi novio actual y ahora estoy con los dos...
 
si que es un problema, debes decidirte, es malo ir engañando a la gente por ahy, como ese dicho biblico que dice "no hagas a otros lo que no te gustaria que te hicieran a ti), decidete y no sigas engañando y poniendo cuernos ni utilizando a otros

Rubio 12-Aug-2009 16:39

Respuesta: le dejé por mi novio actual y ahora estoy con los dos...
 
Estar con 2 chicos a la vez?

Por no ser vulgar no te doi mi opinion, pero te la podras imaginar.

pitufo 12-Aug-2009 16:51

Respuesta: le dejé por mi novio actual y ahora estoy con los dos...
 
Bueno...

una vez más hablais con fantasmas :D post del 2008 :D:D

Volvera 12-Aug-2009 19:31

Respuesta: le dejé por mi novio actual y ahora estoy con los dos...
 
jaja y yo inicio muxas de las conver con elloss! si esq me meto en un post y ni miro la fecha..! Quien sabe igual aun le sirve.. :P

Jalex 12-Aug-2009 20:28

Respuesta: le dejé por mi novio actual y ahora estoy con los dos...
 
En este caso debes pensar en ser menos egoísta, porque tu novio cree que estás enamorada y si tiene planes a futuro es porque te considera en su plande vida, por lo mismo, debes de dejar tu "sentirte bien" y dejarlo buscar a alguien que sí esté dispuesto a darle la felicidad que tú no puedes darle.

Mientras, tú también podrás buscar a alguien que te haga setnir como tú lo deseas.

usuarioborrado 12-Aug-2009 21:27

Respuesta: le dejé por mi novio actual y ahora estoy con los dos...
 
Cita:

Iniciado por Volvera (Mensaje 258560)
jaja y yo inicio muxas de las conver con elloss! si esq me meto en un post y ni miro la fecha..! Quien sabe igual aun le sirve.. :P

quien sabe si aun sigue con ambos....:confused:

pitufo 12-Aug-2009 21:30

Respuesta: le dejé por mi novio actual y ahora estoy con los dos...
 
Cita:

Iniciado por matabaruka (Mensaje 258615)
quien sabe si aun sigue con ambos....:confused:

jajajaj :D:D:D hostia pos ya jodería que siguiera con los dos xD :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.