ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   EL EX DE MI NOVIA VA A SU CASA TODAVIA ¿QUE OPINAN? (https://foroamor.com/el-ex-de-mi-novia-va-a-su-casa-todavia-que-opinan-21314/)

Anonymous 19-Nov-2008 03:28

EL EX DE MI NOVIA VA A SU CASA TODAVIA ¿QUE OPINAN?
 
BUENAS NOCHESS....

EL ASUNTO ES EL SIGUIENTE:
LLEVO CON MI NOVIA 3 MESES Y ELLA SAFO A SU EX HACE 4 MESES. ELLOS DURARON 3 AÑOS DE NOVIO Y IMAGINENSE QUE UN DIA YO TIMBRE EN LA CASA DE ELLA Y MAS ATRAS VENIA SU EX Y ME PREGUNTO QUE SI YA HABIA TIMBRADO? Y YO LE DIJE QUE SI!

Y HA COJIDO Y SACÓ UNAS LLAVES Y ME ABRIO LA PUERTA DE LA CASA DE ELLA Y ENTRAMOS LOS 2 A LA CASA DE MI NOVIA.

ELLOS SUPUESTAMENTE SON AMIGOS Y MI NOVIA NO ME HABLA DE EL NI NADA.

PD: ESTO LA VERDAD A MI NO ME GUSTA PARA NADA, PERO...

¿USTEDES QUE OPINAN, QUE DEBO HACER, DEBO DECIRLE ALGO?

aitvs 19-Nov-2008 20:45

Re: EL EX DE MI NOVIA VA A SU CASA TODAVIA ¿QUE OPINAN?
 
HERMANO PONTE LAS PILAS PORQUE LA COSA ESTA SERIA, AMIGOS SERAN EN LA CALLE, EN LA CASA QUIEN SABE? NO PERMITAS ESO HABLA CON ELLA CUIDADO TE ESTAN PONIENDO LOS CACHOS.
SI HAS ESCUCHADO EL LEMA FELICES LOS 3 CUIDADO Y TE PASA A TI Y TE ESTAN VIENDO LA CARA.......
HABLA PRIMERO CON ELLA SI ELLA TE QUIERE TE HARA CASO Y HASTA TALVEZ SE ALEJE UN POCO DE SU EX

PONTE PILAS

yopp 19-Nov-2008 21:21

mira, te doy consejo por lo que me pasó a mi. estuve 4 años con mi novio, lo dejamos x motivos que no vienen al caso.
a los meses él se echó novia, pero nosotros seguimos siendo amigos. cada vez que quedábamos él venía a mi casa y siempre era lo mismo... hablábamos, nos contábamos como nos iba, él intentaba besarme, yo le decía que tenía novia, que no hiciera eso... él lograba besarme, yo no era capaz de dejar de hacerlo xq seguía sintiendo mucho por él y terminábamos en la cama...
intentaba pararlo siempre pero era incapaz, así estuvimos un año, hasta que yo mefuí de esa ciudad... y es más, él ya vivía con su novia y seguía hacíendolo...
seguro que te has qudado peor, pero esa es mi experiencia... habla con tu novia, dile lo que sientes y los miedos que tienes y yo la pediría que le quitase las llaves a su ex, puesto que ya no tiene que entrar en su casa así...

Joan 19-Nov-2008 21:24

tiene las llaves de la casa de ella? xDDDDDDDDD

tio safa de esa relacion joder.... q frescos la verdad

ReBorn 19-Nov-2008 21:26

Surrealista total xDDDDDDDD

JackyBG 19-Nov-2008 21:27

MADRE MIA, ME PASA A MI ESO Y ME DA ALGO JAJAJA
LE VOY A DESCUARTIZAR JAJAJA

amiking 19-Nov-2008 21:35

Me parece fatal q t haga eso tu novia...parece q no t respetara y el respeto es lo principal en una relación q está empezando a consolidarse.Ponle las cosas claras,yo desconfiaría de ese ex ya q tu no sabes lo q pasa d puertas adentro y kizás él intente algo con ella.Habla con tu novia cuanto antes y q decida,pero eso no es una amistad normal con un ex,vamos..desde mi punto de vista.

ReBorn 19-Nov-2008 21:37

Lo mismo duermen los 3 tambien juntitos y en la misma cama...xDDD

usuario_borrado 19-Nov-2008 23:14

se la esta pegando con el ex descaradamente :twisted:

ReBorn 19-Nov-2008 23:44

Hay que estar bien empanado para no darse cuenta xD

Darkman 19-Nov-2008 23:48

A lo mejor se olvidó algo, mira que sois mal pensados 8)

OFI 19-Nov-2008 23:51

x culpa de ese tipo de tias todas tenemos mala fama

Katra 20-Nov-2008 00:01

Cita:

Iniciado por OFI
x culpa de ese tipo de tias todas tenemos mala fama


tu keeeeeeeeeeeeeeeeeee aun eres una niña ni tetas as de tener :roll:

Darkman 20-Nov-2008 00:02

Cita:

Iniciado por OFI
x culpa de ese tipo de tias todas tenemos mala fama

No digas tonterias por favor.

ReBorn 20-Nov-2008 00:06

Cita:

Iniciado por Darkman
Cita:

Iniciado por OFI
x culpa de ese tipo de tias todas tenemos mala fama

No digas tonterias por favor.


+1

OFI 20-Nov-2008 00:21

bueno yo solo di mi opinion pero a la gente le gusta abasallar a los demas enfin

Bichitoraro 20-Nov-2008 01:01

Cita:

Iniciado por Darkman
Cita:

Iniciado por OFI
x culpa de ese tipo de tias todas tenemos mala fama

No digas tonterias por favor.



a veces me llama la atencion semejante incomprension , cuanto daño te habra echo la vida, no esta tan equivocada esta niña , saludos


by bixoooooooooo

Joan 20-Nov-2008 01:05

a ver darkman por q siempre atacando eh?

si OFI desea decir algo esta en su libre derecho de hacerlo, si no estas deacuerdo listo, pero no trates mal al personal.

recuerda q este no es tu foro asi q respeta o yo mismo me encargare de ponerme pesado contigo .....chiquillo.

Bichitoraro 20-Nov-2008 01:10

Cita:

Iniciado por Joan
a ver darkman por q siempre atacando eh?

si OFI desea decir algo esta en su libre derecho de hacerlo, si no estas deacuerdo listo, pero no trates mal al personal.

recuerda q este no es tu foro asi q respeta o yo mismo me encargare de ponerme pesado contigo .....chiquillo.


jajjaa manito tu y yo nos llevariamos re nice jajajaja , salvo porque tu dices que la bruja es linda y yo digo que no jajajajajajaja


by bixooooooooooooo

loquita 20-Nov-2008 01:44

que cosas 8O ...hablar con ella , no se que te pueda explicar pero logico su ex tenga las llaves de su casa i entre como si nada ..no es...una situacion muy muy increible!!..pa huir de esa relacion parece a tres i muy descarada umm


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.