ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   ¿Que significan estos gestos? ... Ayuda por fi (https://foroamor.com/que-significan-estos-gestos-ayuda-por-fi-21235/)

md 16-Nov-2008 14:14

¿Que significan estos gestos? ... Ayuda por fi
 
Hola ,

Soy nuevo por aqui , el caso es que ya llevaba un tiempo visitando el foro , pero no encuentro respuestas a ciertas cosas , como por ejemplo estos gestos que voy a describir.

No se si son positivos o negativos pero se repiten con tanta frecuencia que sea lo que sea me gustaria saberlo aqui van algunos de ellos:

- ¿ Que significa buscar el roce de piernas ? o simplemente con el pie o como sea , el caso es que sin decirnos nada lo hacemos por una parte y por otra , aunque eso si sin exageraciones mas bien un roce timido.

- ¿ Es una señal que sientas que la otra persona quiere conversar contigo ? Me explico , soy timido , no exagerado pero si algo , muchas veces esa "Persona especial" me entabla conversaciones que al acabar intentamos seguir pero que a veces no surge y se hace aburrido , el intento se ve por que se habla de temas generales aunque no tengan importancia ademas de que aunque estemos en grupo casi siempre acabamos hablando solos frente a frente.

- ¿ Significa algo que me diga lo que la gusta de mi tanto como lo que no le gusta ? Sin tapujos XD , si tiene que decir algo me lo dice no se corta , a mi me cuesta mas ... pero no me quedo callado.

- ¿ Miradas inesperadas ? Sin ton ni son , muchas veces cruzamos miradas , a veces exageradamente , otras pues una simple mirada a ver que pasa.

- ¿ Significa algo que siempre espere lo mejor de ti ? Siempre me esta diciendo lo bueno que soy , y mi timidez no me deja decirla lo bueno que es ella , ademas cuando recibo estos " cumplidos " me ruborizo y casi siempre los encajo ridiculamente.


Bueno de momento esto , gracias a los que me ayuden , de todas maneras hay que aclarar que nos conocemos de hace tiempo y que el roce hace el cariño , si se tratara de una persona que acabo de conocer la verdad es que seria evidente que algo pasa , pero al conocerla de siempre ... no se muy bien que significado tiene.

Un saludo

ruimiguelss 16-Nov-2008 14:23

Que mas puedes pedir, ella te quiere a pesar de tu timidez o de cualquier defecto que tengas, mi consejo es que le devuelvas algo de lo que ella te da, o sea si ella te da un cumplido dale tu uno tambien, aunque por lo que dices ella te lisonjea por que le gusta hacerlo y no porque espere algo mas en cambio.

osmar 16-Nov-2008 15:24

¡gestos!.. significan un sin fin de cosas...

pero deberias, averiguarlo, habla con ella y dlie que te está pasando y asi despejas, todas esas dudas... se valiente...!

md 16-Nov-2008 15:53

Cita:

Iniciado por ruimiguelss
Que mas puedes pedir, ella te quiere a pesar de tu timidez o de cualquier defecto que tengas, mi consejo es que le devuelvas algo de lo que ella te da, o sea si ella te da un cumplido dale tu uno tambien, aunque por lo que dices ella te lisonjea por que le gusta hacerlo y no porque espere algo mas en cambio.

gracias , eso es lo que pienso yo , pero a la hora de la verdad no se me ocurre nada , y se se me ocurre algo es demasiado exagerado y tampoco quiero que sepa a ciencia cierta que me gusta ... por que se acabaria la magia si ella no quisiera nada.

Soy muy basto y suelto verdades como puños , que me han dado algunos problemas mas de una vez , lo que no se es por ejemplo como decirle lo que me gusta , por que se que si la digo algo , la dire algo demasiado general a lo que pienso.

Vamos , que no soy nada bueno soltando indirectas , no por verguenza ... si no por que no me viene , solo pienso en el momento y el momento es ella... No se como decirla guapa por ejemplo ... sin que suene a que quiero algo.

Tengo motivos para pensar que puede ser que no , por eso mi rechazo a abrirme tanto ... mas que miedo es dejar libre , Como no lo se a ciencia cierta ya que ninguna de sus amigas me dice nada ... y lo poco que e hablado con los demas es un poco frustrante , El caso es que hay mas motivos para pensar que si , que para pensar que no.

Haber si me podeis echar una manilla con indirectas ... no se me ocurren muchas ..........

Osmar : Estoy haciendo un gran esfuerzo , bueno ya no ... pero me costo mucho iniciar un acercamiento , no por timidez ... si no por distancia. Ahora intento sacarla todo lo que pueda .

Pero no se por que inevitablemente cuando pienso en preguntarla, en preocuparme por ella o en ver que tal esta , me creo que se va a pensar que quiero con ella ........... No se quiza sea mi paranoia , no se que puede ser.....


Gracias , Un saludo

misteriossaa 17-Nov-2008 21:25

clarisimoo
 
♥:lol: K decirrr estoo esta clarisimooo como el aguaaa le gustas y muchoo creeme hazme caso no seas cobarde y dile lo k sientes y no t dejes llevar por tu orgullo ya k te puede llegar a perder a la persona k prosiaa ser mas de lo k tu esperass ,,, esas miradas inseperadass kiere decir teQuieroo y lo see StOyy pasando lo mismooo proo la diferencia esk yo si se todo lo k siente el por mi no me lo dice por cobardia y orgullo tu no dejes k ella piense esoo ya k podriass [/i]


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.