ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor en clase o en el trabajo (https://foroamor.com/historias-de-amor-en-clase-o-en-el-trabajo/)
-   -   Soy hombre y estoy enamorado de otro hombre (https://foroamor.com/soy-hombre-y-estoy-enamorado-de-otro-hombre-21125/)

No Registrado 28-Dec-2012 00:37

Respuesta: Soy hombre y estoy enamorado de otro hombre
 
Hola a mi también me pasó lo mismo me enamoré de un chico , era tan lindo tierno , me había enamorado de el , nisíquiera pensaba en el sexo , sólo lo amaba , hablamos por un tiempo , un día no me hablo más , me sentí triste , super triste , es el único chico que me hico sentir el amor . Nunca te voy a olvidar lucas ! Te extraño y te voy a esperar , por sierto mi consejo es miralo a los ojos y besalo .

mii 08-Jan-2013 23:24

Respuesta: Soy hombre y estoy enamorado de otro hombre
 
yo aunque no tenga muxa experiencia yo se lo q cada uno de ustedes siente poq ya lo he vivido y lo sigo vivendo a mi corta esdad pero solo se que si uno ama a una persona no importa cual sea su sexo o genero no la debe de dejar de ir uno cuando de verdad esta enamorado de alguien debe mostrarselo a pesar de cual sea la dura y cruel realidad ok

Jhon alex 27-Jan-2013 18:45

Respuesta: Soy hombre y estoy enamorado de mi mejor amigo
 
Bueno me alegra saber q no soy el único en este problema la verdad hace unos años tengo un amigo,yo diría q mi mejor amigo el es un vacan pues por lo menos ha estado cuando lo he necesitado soy casi de la familia mantengo mucho en su casa pero hace un tiempo siento muchas cosas por el me atrae demasiado siento q lo amo trato de ser amable con el,darle lo q pueda aun q para la familia de el soy tansolo uno mas de la familia aunque ellos saben q soy homosexual se los dije por la confíanza q hay ellos no saben q lo amo el un tiempo dicen q tenía pareja hombre ps lo sospechaban q el era gay ummm hace mucho tiempo el no tiene novia el hace creer q le gustan las mujeres pero ps hay esta la duda lo amo aveces peliamos pero yo se q ambos nos hacemos falta pa cualquier cosa aveces lloro cuando el tiene acciones indiferentes conmigo me duele por q trato de q se de cuenta q lo amo el ya debe saber pero no me dice nada y yo a el tampoco se lo digo ya esta situación me esta cansando por q siento q se va a ir la vida así sin desidirnos a nada y es realmente incomodo aunque parezca mentira así pasa ya no se hasta donde pueda durar con esto a la ves creo q el día q desida acabar con esto me voy de mi casa a vivir lejos donde no lo tenga cerca donde no lo vea no lo pueda sentir por q seria realmente duro para mi les agradesco q me escuchen y por dejarme desahogar en este tipo de situación q pena el largometraje gracias

No Registrado 07-Feb-2013 17:04

Respuesta: Soy hombre y estoy enamorado de otro hombre
 
Hola, es la primera vez que voy a preguntar esto pero...
Me gusta un niño de mi clase, cumple los 16 en agosto y yo tengo un año menos que él...
Y no se si él siente lo mismo por mi que yo de él. Me mira mucho a los ojos, me dice que si quiero sexo con él, que me siente cerca suya en las clases y muchas mas cosas pero no se si lo dice de verdad o de cachondeo y no se que hacer...
También he ido a su casa y he estado con él solo en su cuarto, hemos estado ablando sobre cosas tumbados sobre su cama y solo sabía tocarme y decirme "¿Quieres sexo?" y cada vez que me dice eso me pongo rojo y no de que decir cada vez que estoy con él...
Necesito ayuda y cuanto antes. (a ver si va a haber además de recorte de dinero, en el amor también).

No Registrado 09-Mar-2013 01:35

Respuesta: Soy hombre y estoy enamorado de otro hombre
 
Yo tambien soy casado y estoy enamorado de otro casado. Durante varios meses hemos compartido junto a nuestras familias, salidas y viajes cortos, y sólo en verano cuando él se marchó junto a su esposa y sus hijos de vacaciones sentí un vacio que me alertó de que estaba pasando algo más que una simple amistad. Al volver de sus vacaciones no se puso en contacto conmigo y fui yo quien reavivó el encuentro. El brillo de sus ojos y esa sonrisa tonta que aparecía cada vez que nos encontrabamos decían bastante, y aunque su trabajo le obliga a pasar largas horas ocupado, él se las ingeniaba para sacar tiempo y compartirlo conmigo aunque fuese por un pequeño periodo de tiempo, algunas veces a solas y la mayoría en presencia de nuestras esposas e hijos,. Un día, no se bien por qué, me echó un pulso, al que respondí una semana después mostrándole cierta indiferencia, lo cual le dejó bastante sorprendido y al mismo tiempo, creo que en ese momento tomó conciencia de que yo le importaba más de lo que él consideraba deseable. Estuvimos casi un mes sin hablarnos y cuando nos reconciliamos me atreví a preguntar el por qué de aquella actitud, a lo que respondió que todo eran figuraciones mias, y desde entonces nada ha sido igual. Llevo 6 meses sufriendo humillaciones por su parte y me siento incapaz de responder a sus provocaciones, e incluso se ha permitido bromear con el hecho de haber aguantado durante tanto tiempo las mismas. Siento ganas de morirme, no puedo quitármelo de la cabeza, me acuesto, me levanto y vivo el resto del día pensando en él. Sigo queriendo a mi mujer y a mis hijos, pero siento que mi familia se está resquebrajando y me siento impotente para solucionar este problema. Cuando consigo alejarme un poco, no falta una llamada suya que hace que corra de nuevo a su encuentro, para en la mayoría de las veces tratarme de manera distante y evitando cualquier contacto fisico entre nosotros, por leve que sea, aunque ha habido alguna ocasión en la que me ha escuchado (siempre, eso sí, que no le hable sobre nosotros y lo que está ocurriendo), y si estamos sentados uno junto al otro permite que se rocen nuestras piernas, pero siempre al despedirse de mi, lo hace con la frialdad de alguien a quien no le importas más que cualquier otra persona de alrededor, un apretón de manos y un bueno a ver si nos podemos ver otro día. Sin embargo, creo que él tambien está interesado en mí, si no, por qué sigue buscándome en vez de alejarse y disfrutar de su exitosa vida. La última vez que nos vimos fue para contarme la inminente llegada de su mejor amigo, (según sus propias palabras), y enumerarme los muchos proyectos que tienen previstos ambos. Su cara se iluminaba cuando hablaba de él y mientras me lo contaba yo me iba apagando cada vez más y tomando conciencia de que posiblemente esto ya ha llegado a su fin. Su despedida lo dijo todo, un breve apretón de manos y un simple y enérgico adiós. Luego cuando todos se dirigían a los coches, se acercó y me guiñó un ojo, ¿para qué?, me pregunto.

CAMILO ANDRES 26-Mar-2013 16:45

Respuesta: Soy hombre y estoy enamorado de otro hombre
 
Amigo sÉ lo que eso significa imaginate que en mi casa nadie todabia sabe mi verdad, lo mio fue lo siguiente preste servicio militar y allÍ conocÍ al tipo, era supuesta mente mi mejor amigo despuÉs que salimos del servicio se medio por contarle todo y me dijo que no pasaba nada que el me querÍa y no le importaba nada como al mes tuvimos relaciones y desde allÍ estoy no para de lastimarme le contÓ todo a su esposa y ella se esta encargando de destruirme la vida no para de comentar por las redes sociales eso y a estado a punto de contarlo a l¿mi familia :( piensa bien que clase de hombre es antes de hacerlo chao

petter joseph 27-Mar-2013 20:19

Respuesta: Soy hombre y estoy enamorado de otro hombre
 
amigo eso me paso ami yo estoy enamorado de mi ex profesor de computación se llama ******* yo lo amo y nunca me atreví a decir celo porque me daba miedo que me rechazara y no me volviera hablar pero yo nunca le di mi numero de teléfono y yo le enviaba mensajes y le decía que lo amaba y me contestaba preguntando quien era pero nuca le dije , se que se ciente eso cuando escuchas una canción romántica te acuerdas de el cosas .

pero te aconsejo que le digas que lo amas dile que si no te ama que no te deje de hablar ni nada que sean amigos pero que no te olvide para siempre mucha suerte que no te pase lo mio te deseo si te acepta que sean una buena pareja

usuarioborrado 27-Mar-2013 22:13

Respuesta: Soy hombre y estoy enamorado de otro hombre
 
Hombre peter, crees que es necesario poner el nombre de tu profe de computación para contarnos tu experiencia? :diosmio:

Desertora 27-Mar-2013 23:05

Respuesta: Soy hombre y estoy enamorado de otro hombre
 
Metele mano¡ Si suena raro, pero curiosamente entre hombres el contacto, aunque pueda llegar aser algo intimo no siempre se relaciona con homosexualidad pero , asi si el piensa como tu podria '' espavilar'' Tambien puedes ir sacando temas relacionados,''disimuladamente''

Diegonv 17-Jun-2013 06:17

Respuesta: Soy hombre y estoy enamorado de otro hombre
 
Hola gente veo que a varios nos pasa lo mismo les cuento hice un nuevo amigo este verano y nos hicimos buenos amigos se quedaba a dormir en mi casa, después de 2 meses tuvo que volver a la ciudad y desde entonces los 2 nos extrañamos mucho y creo que siento algo por el, el no se si sentirá algo por mi pero siempre me esta mandando mensajes de texto preguntándome que hago, diciéndome que me extraña y me sabe preguntar si yo lo quiero y pide que lo valla a visitar, yo no le he dicho nada de mis sentimientos porque en verdad no se que es lo que siento por el y para no destruir nuestra amistad. Les pregunto, ¿El sentirá algo por mi? ¿Le digo lo que siento por el? AYUDA... Gracias

Itzy 04-Jul-2013 17:53

Respuesta: Soy hombre y estoy enamorado de otro hombre
 
Me consuelan y ala vez me da tristeza que seamos muchos los que nos encontramos en esta situación , yo al igual que ustedes me he enamorado de mi amigo, no soy gay y eso me desconcierta , lo conocí hace 5 años entonces el tenia 18 años nos dejamos de ver y ahora que nos reencontramos surgió de pronto en mi un sentimiento y atracción hacia el, debo decirles que es muy atractivo , trabajamos juntos y en ocasiones se ha quedado en mi departamento
Conmigo en la misma cama , les confieso que una noche me acerque y lo abrace acariciando su pecho de pronto mi mano bajo hacia su miembro en un impulso de acariciarlo y el solo la movió y no dijo nada, me disculpe y el me dijo de que? No se si finge o de verdad no se dio cuenta de lo que paso el caso es que no he dejado de pensar en el y cuando llego al trabajo no puedo dejar de mirarlo y contemplarlo me atrae todo de él quisiera confesarlo a él pero me da miedo que deje nuestra amistad , al día de hoy no rechaza mis contactos con él lo tomo de la cintura , acaricio sus brazos , su abdomen y él no me rechaza , sigue quedándose conmigo en el departamento y durmiendo en la misma cama creía que solo era atracción física pero me doy cuenta que es algo más, debo decirles que planeo irme a vivir al otro lado del mundo y no quisiera llevarme este sentimiento atorado conmigo. Espero cada uno de nosotros encuentre la mejor forma de resolver esta situación y que sea favorable para todos saludos y suerte!!!

No Registrado 07-Jul-2013 04:00

Respuesta: Soy hombre y estoy enamorado de otro hombre
 
Buenas compañeros del foro, me llamo rodrigo tengo 22 años, tengo un problema terrible con mi ex mejor amigo, lo conocí desde que entramos a la universidad, pero el tiene un grave problema de mitomania, hasta tal punto que no se que era lo que realmente sentía por mi, el se me insinuaba mucho, pero yo lo rechazaba, en ese momento solo veía como amigo a pesar de que no sabia de mis preferencias, el problema esta, que cansado de ese sentimiento de incertidumbre y que me sentí como uno de sus juguetes decidí dejar de hablarle, lo elimine de mi vida, los primeros fueron muy duros, pero para mi lo creí haber sacado de mi mente y de mi corazón pasado los 4 meses de haber roto esa "amistad". Mi vida transcurrió con normalidad, conocí nuevos amigos (as) todo era "normal" debo admitir que en mis borracheras y en la temporada decembrina lo pensaba mucho... pero nada que no pudiera controlar. Todo era tranquilidad en esos 3 años.... hasta que por motivos no se si del "karma" o del "destino" el comento el estado de una de nuestras compañeras y yo lo comente sin referirlo o seguirle la cuerda, hasta que le empezó a darle "me gusta" a mi comentarios y ya me nombraba, no le preste mucha atención, luego pasado las semanas me lo encontré en la U, lo ignore y segui mi camino, charlaba con mi directora de la tesis y el llamo a mi directora, hablaron unas cosas, yo aun esperaba a un lado ya que me urgía hablar con ella, terminaron de hablar y luego me llamo a mi, debo admitir me llene de pánico, no era capaz de verlo a los ojos, fue terrible!! el me hablaba sobre una materia que actualmente veo y que pensaban hacerle una petición al profesor con el que veo la materia, hasta que el dijo: No puedo creer que nuestra amistad haya termino así. Me sentí lo peor del mundo... luego le dije que nos sentáramos y habláramos, sentía que tenia que teníamos que hablar.. duramos así como una hora hablando de nuestros buenos momentos y de nuestras vidas, ese mismo dia me agrego al facebook y yo lo acepte, hemos hablamos algunas veces y eso, y me estoy dando cuenta que ando demasiado enamorado de el U.u
que vivi engañado y no he sido capaz de sacarlo de mi mente ni de mi corazón, lo otro es que actualmente tengo una pareja llevo con el 15 meses, el es muy genial, pero no dejo pensar en mi ex-amigo.
pdt: solo 5 personas saben lo mio y todos ellos han sido ex-parejas de los cuales no se nada de ellos... necesito desahogarme, me siento muy mal, no puedo hablar de esto con mis amigos (as) ellos(as) son muy discriminatorios, estaría en boca de toda la chusma que vive en esta pequeña ciudad, recurro a uds ya que tienen mas experiencias, si alguien quiere charlar de nuestros problemas les agradecería muchísimo mi correo: ********

No Registrado 15-Jul-2013 05:55

Respuesta: Soy hombre y estoy enamorado de otro hombre
 
Bueno lo que a mi me pasa es mas complicado yo soy quince años mas grande que el mismo tiempo que tengo de conocerlo y creo que de estar enamorado de el pero al principio no lo entendía o no quería entenderlo me sentía sucio porque el tenia diecisiete años y se clavo de mi pero no paso nada por mi forma de pensar tan cerrada y mojigata, los lastres de una sociedad católica, pasa el tiempo y juan ya no tiene diecisiete años si no treinta y tantos y yo obvio cuarenta y tantos lo que no me di cuenta es que yo no me case porque siempre lo tuve cerca de mi, cuando el empieza a cambiar porque nadie te espera eternamente yo me doy cuenta de cuanto lo amo pero es demasiado tarde porque el ya probo todo lo que se le puso enfrente mujeres y hombres se convirtió el en alguien que ya nadie puede herir ni entrar en su corazón creo que se siente usado por las mujeres como por los hombres como si fuera prostituto creo que el haberme alejado de el envés de ayudarlo según yo a que fuera normal fue peor ahora el siento que me odia pero yo lo amare amo y moriré amándolo ese el mi destino porque no lo puedo olvidar este amor me consume a diario y solo sobrevivo viéndolo de lejos que patético pero hay que pagar por no tomar decisiones

No Registrado 06-Aug-2013 08:11

Respuesta: Soy hombre y estoy enamorado de otro hombre
 
Saludos a tod@s,

Tengo una relación oculta de dos años con otro hombre. Los dos estamos casados. Ha sido muy bonita, muy pasional, aunque la distancia nos ha hecho sufrir. La distancia y el hecho de descubrir que él busca alguien como yo dónde vive. Tenía mis sospechas y hablamos sobre ello, le dije que si lo buscaba que era mejor dejarlo, eso lo hablamos hace unos meses, me dijo que no, que sólo quería estar conmigo.

Pero, como ya he dicho, he descubierto como buscaba otro "amigo". Eso fue hace un par de semanas. Y al fin he decidido poner fin a lo nuestro. Una relación a distancia, la cual requiere mucho esfuerzo para mantenerla viva, sólo vale la pena si hay correspondencia y mucha sinceridad. Y lógicamente algo falla, además de la distancia que nos separa, cuando uno de los dos busca a otro en la zona en qué vive.

No le culpo de ello, es algo natural, pero no me ha gustado que me haya engañado, pues como he dicho esta conversión ya la tuvimos. En aquel entonces ya le dije que si era así, que buscaba alguien dónde vive, que lo dejábamos, y me dijo que no. Me mintió claro, porque él quiere dos: el de cerca y yo.

En fin, cuando vuelva él de vacaciones le diré que se ha terminado y que busque allá dónde quiera y a quién quiera. Es una pena que una relación de tanta complicidad se tenga que terminar así. Ahora pienso que he perdido dos años en los cuales quizás podría haber hecho yo como él, esto es, buscar alguien más cercano.

Un saludo a tod@s y gracias por leerme.

No Registrado 09-Aug-2013 10:08

Respuesta: Soy hombre y estoy enamorado de otro hombre
 
Mi caso es mas complicado que el de ustedes me case a los 18 anos y aun permanesco casado con mi esposa pero me henamore de mi mejor amigo de esto hace 19 anos he luchado en 19 anos por hacer que mi amigo heterosexual tenga relaciones conmigo pero el solo me da su amistad y dice que el no puede complacerme de otra forma que lo unico que puede ofrecerme es su amistad pero yo sigo intentando y no pierdo la esperanza de que algun dia podamos tener relaciones lo que complica mas la cituacion es que yo tengo dos hijos y el tiene 3 el esta solo pero yo sigo casado con mi esposa que no puedo dejar por que si no es con el no es con nadie por que no me siento gey solo probaria la bixesualidad con el por que estoy enamorado de el dicho sea de paso el y yo hemos tenido infinidad de mujeres juntos es decir los tres en la cama pero el no hacepta nada entre el y yo. y me tengo que conformar con verlo ya estoy hecho un viejo y sigo enamorado de el yo tengo 40 y el 41 bueno seguiremos luchando con lo imposible

No Registrado 31-Aug-2013 04:54

Respuesta: Soy hombre y estoy enamorado de otro hombre
 
Hola amigos,
Este tema está muy interesante; yo soy hombre, casado, con hijos y estoy enamorado de un hombre. Lo conocí por internet, luego conversamos en skype y cuando nos vimos frente a frente fue como sí nos conociéramos toda la vida; llevamos cinco meses y hemos realizado dos viajes fuera del país juntos, ambos estamos enamorados, el es gay (pasivo) varonil y yo el macho de la pareja, no quiero ni voy a dejar mi familia, pero lo que me pasa es muy lindo, lo disfrutamos y espero poderlo hacer por mucho tiempo.
Es una confusión y sentimiento de culpa, mi esposa es una señora excepcional y mi amante también, me gustan las mujeres y no estoy atraído a ningún hombre a parte de él, los dos estamos enamorados. Tengo miedo que me descubran porque (al no tener experiencia) es muy difícil mentir para darme tiempo y salir con mi amante, además creo que una traición con una mujer quizás me perdonen, pero con un hombre lo perdería todo.
La vida nos trae sorpresas, por ahora estoy satisfecho y feliz con todo, aún tratando de poner la casa en orden (ahora tengo dos) y hacer un plan para tener la doble vida... Los tres somos empresarios exitosos..

jay siro 02-Sep-2013 17:19

Respuesta: Soy hombre y estoy enamorado de otro hombre
 
Si te enamoraste de un hombre siendo hombre no te preocupes, aunque no lo creas el verdadero amor es uno del mismo sexo.

Puerto Rico 11-Sep-2013 13:02

Respuesta: Soy hombre y estoy enamorado de otro hombre
 
Que bueno es saber que no soy el único. Estoy casado y tengo dos niñas, pero estoy enamorado de mi mejor amigo. El también es casado y tiene una niña. Siento que nunca había sentido esto ni siquiera por mi esposa. Lo extraño, deseo estar con él siempre. Me hace falta cuando no hablamos o no nos vemos. Pensé que era amor de amigos, pero he descubierto que me gusta todo de él, su físico, su manera de ser, en fin todo.

No Registrado 20-Sep-2013 05:29

Respuesta: Soy hombre y estoy enamorado de otro hombre
 
me ocurre algo muy parecido me metí en el chat y comense a buscar cualquier tipo de persona para cuadrar una cojida rapida y luego consigo a alguien y comienso a indagar como es el y que buscaba ya sabe algo muy neutral y bueno despues dame tu skype para chat mejor, y bueno después por skype me pregunta y que buscas en verdad, yo le digo hablar un rato y ver que sale, jjaja despues que vi su foto bueno yo me calenté y bueno el también estaba caliente tengo ganas de inventar en que parte vives y yo le respondo y el me pregunta como eso de lo que no se teha perdido que ya le habia dicho que estoy buscanod lo que no se me ha perdido y yo le dije, conchale viendo a ver que sale yo soy del rol vers y me provoca ser pas
y bueno una larga historia eso el se rie jajajaja bueno yo soy activo vamos a resolver eso ya y yo le digo ahorita se puede?? jaja ya estoy hagarrando las llaves cuidado asi es que se matan las gente, jajajaj y el me dice si viejo me aguanto ando inventor jajaja y con este verano jajaja yo lo que cuadre con el y bueno siento que eso fue lo mejor que pude haber echo fue una experiencia intensa pero yo conservo la cordura por que no quiero hacer el ridiculo pero ando trabajando y pienso en el, y bueno despues fui al super mercado y me saludo y yo ni bolas le pare andaba estresado jajaja, y no lo reconocia y bueno despues me dijo que te salude la otra ves y me saludaste chimbo chimbo y hay fue que me acorde y me senti muy culpable como que hubiera acesinado a alguien y bueno me dijo no te preocupes y bueno no se si es la sensacion de estar enamorado, por que su compañía fue muy grata en ese momento, a pesar tambien digo que mi conducta se ve muy modificada por que tengo a mi madre enferma de cancer y me la paso muy estresado y no tengo compañia para hablar estas cosas pero trato de concentrarme en mi trabajo.

No Registrado 25-Sep-2013 10:37

Respuesta: Soy hombre y estoy enamorado de otro hombre
 
Hola a todos,pues después de leer todo esto me doy cuenta que no soy el único, ojalá lo hubiera leído hace años! Pues lo he pasado realmente muy mal, bueno aclaremos a mi no me van las mujeres pero es igual pues mi aspecto y forma de compotarme es totalmente masculino y es por eso que lo entiendo perfectamente y espero que pronto terminen todos estos perjuicios absurdos y te dejen de mirar mal por tener una opción sexual diferente,ah y otra cosa una relación entre dos hombres es más intensa,más uf! Maravillosa y lo último para terminar esfuercense un poquito con el idioma por favor!he visto muchas faltas de ortografía,gracias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.