ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Desilucion de amor (https://foroamor.com/desilucion-de-amor-20934/)

TristeEnamorada 07-Nov-2008 02:08

Desilucion de amor
 
Hola, necesito ayuda porque nose como actuar frente a lo que me este pasando.Hace 10 dias termine con mi pareja,llevabamos 1 año y tres meses juntos
el se canso de mi,acepto que tengo un caracter muy particular pero el tambien es el culpable,me dejo y se fue,me mando mis cosas,lo que no megusta de el es que no acepta sus responsabilidades,me echa la culpa de todo y antes de terminar le molestaba todo.
¿que hago?yo lo amo pero las cosas no funcionan,y quiero que el aprenda a valorarme

osmar 07-Nov-2008 04:25

dices que no funciona, entonces para que quieres insistir en esa relación, tal ves lo mejor es tomarse un tiempo y analizas que esta fallando...

Anonymous 07-Nov-2008 10:18

Re: Desilucion de amor
 
Cita:

Iniciado por TristeEnamorada
Hola, necesito ayuda porque nose como actuar frente a lo que me este pasando.Hace 10 dias termine con mi pareja,llevabamos 1 año y tres meses juntos
el se canso de mi,acepto que tengo un caracter muy particular pero el tambien es el culpable,me dejo y se fue,me mando mis cosas,lo que no megusta de el es que no acepta sus responsabilidades,me echa la culpa de todo y antes de terminar le molestaba todo.
¿que hago?yo lo amo pero las cosas no funcionan,y quiero que el aprenda a valorarme

Cuando una relación se acaba normalmente las dos partes fallan porque las dos partes piensan que lo están haciendo bien.

Osmar tiene razón... mucha

loquita 07-Nov-2008 10:43

antes de haber terminado , ya veiais que habia cosas de los dos no os gustaban nada , haberlo hablado en su momento...si os amarais hubieras buscado el modo solucionarlo , por lo que veo el decidio pummmm irse dejarlo todo...asi que esta relacion ya esta terminada dudo si volveis funcione. Creo debes olvidarle
besos

insegura 11-Oct-2009 18:00

Respuesta: Desilucion de amor
 
a mi me paso algo muy similar me esta pasando y la verdad sabes que he echo con mucho dolor en mi alma espero a veces que el me llame que me busque que me diga que se siente mal que me ama y que seignifico mucho para él.pero la verdad eso es lo que yo espero y pues uno de mujer espera tanto de tu pareja y mas si los dos hemos cometido errores pero desgraciadamente no lo es asi......a veces es mejor en estas situaciones pegarse a dios pedirselo de corazon si el un dia te lo puso en tu camino y qe si hoy pasa esto y no estan bien que tehaga a un lado y no insistir pero si consideras que teines parte de culpa debes de aceptar tu parte dar amor y mucho amor sin esperar nada a cambio sin juzgar y sin culpar solo da.....eso es muy gratifacante y dile todas las cosas positivas que teiene el pero no interrogues......


bye suerte

sheropi 11-Oct-2009 18:14

Respuesta: Desilucion de amor
 
A mí, me paso también... todas las relaciones se pueden dejar, pero si solo una parte está dispuesta a volver y hacer cambios... dudo k se vuelva o k funcione si se vuelve. Las dos partes tienen k querer volver y estar dispuestas a cambiar lo k por su parte fastidio la relación.

nuevavida 11-Oct-2009 19:16

Respuesta: Desilucion de amor
 
Hola. Hace poco mi relación también se ha acabado y bueno... unos días los llevo mejor y otros peor. Hoy por ejemplo estoy bastante chunga porque lo echo muchisimo de menos. Si quieres pásate por mi post (aunque mi historia es diferente a la tuya) han dejado algunas opiniones que pueden que te ayuden.

Una cosa, ¿se cansó de ti? Tu vida tienes que compartirla con alguien te que valore tal y como eres.

Un saludo y ánimo! Sólo puede decirte una cosa... hazte valorar y la forma de hacerte valorar es desaparecer, que él vea que no te tiene en su mano cuando quiere, si vuelte es porque te quiere y si no vuelve... ya sabes por qué es.


PD: a ver si me aplico un pco lo que te he dicho...

Jalex 11-Oct-2009 21:18

Respuesta: Desilucion de amor
 
Primero, nadie va a cambiar por ti.... iniciado esto, creo que todo lo que pueda decir uno está de más.

Y antes de que se diga, si quieres q la gente cambie es porque no te gusta (no cambias algo que te gusta)... si no puedes aceptar algo que no te gusta entonces no lo puedes amar... así que tampoco digas que lo amas.

Todos tenemos derecho a ser felices y reprochando no lo lograremos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.