ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   estoy haciendo bien? (https://foroamor.com/estoy-haciendo-bien-20880/)

liadilllaaa 04-Nov-2008 21:39

estoy haciendo bien?
 
weno pues el caso esque tengo novio desde hace 3 meses y el me quiere mucho...ami me gusta mucho y le quiero tambien pero no veo que haya futuro en nuestra relacion ya q no tenemos ningun punto en comun...
el caso esque yo llevaba enamorada de un chico de mi clase como desde hace 4 años ,pero nunca e conseguido tener nada con el...y principalmente creo q se debe a q un amigo muy weno suyo se enamoro de mi y siempre esta conmigo... hace tiempo el chico del que llevo enamorada tanto tiempo le dijo a un chaval q yo le gustaba y este me lo conto , pero al poco tiempo su amigo se enamoro de mi y nunca a llegado apasar nada entre nosotros...
pues estaba harta de esperar y yo iba aciendo mi vida porque no me da la gana sufrir por un chico con el que pienso q no tengo posibilidades... pues conoci a mi actual novio, pero me da la sensacin siempre de que lo estoy engañando...porque nunca dejare de sentir por el otro y cada vez q lo veo pues no puedo evitarlo..pero tampoco quiero estar como una boba ahi esperandop algo que nunca pasara..y llevarme algun dia un chasco...y se que nunca pasara porque llevo por ese chaval 4 años y nada...nunca me costo tanto conseguir a un chico...pues eso, pensais q estoy engañando a mi novio?????? yo le quiero mucho pero no puedo de dejar de sentir por el otro amor imposible, que pensais?

Eldritch 04-Nov-2008 21:46

¿Por qué te juntaste con tu novio actual?
Ese es un sentimiento predeterminado...es algo que traes arraigado de tu pasado...asi que, no estás engañando a tu novio. Deberías poner tu mente en claro, plantearte nuevas metas que involucren a tu novio, trata de ver las cosas de una maneria seria y positiva.

liadillaaaa 04-Nov-2008 21:50

jeje me junte pq me gusto ...nos fuimos conociendo y surgio..y en ese momento pues no pense en el amor que sentia por el otro...pero claro..esque me siento que lo estoy engañando porque si se diese el caso de que el otro se me declarase no se de que manera reaccionaria ya q es algo q e estado esperando durante 4 años, y mi nuevo novio no sabe nada de esto,...temo acerle daño porque me quiere mucho asi q nunca se lo conte...pero cada vez q veo ala otro sigo sintiendo... aunque cuando estoy con mi novio pues le olvido, estoy bien y le quiero mucho...

Darkman 04-Nov-2008 22:03

Menudas historietas de petardos, siempre son las mismas, estas con uno, pero piensas en el otro, bahhhhh

¡lamentable!

pajaritodepapel 05-Nov-2008 00:04

Cita:

pero claro..esque me siento que lo estoy engañando porque si se diese el caso de que el otro se me declarase no se de que manera reaccionaria ya q es algo q e estado esperando durante 4 años, y mi nuevo novio no sabe nada de esto
jaja me siento muy identificado con este pensamiento. Osea evito enredarme con cualquiera ( porque no es que soy un perdedor , se me presentan muchas oportunidadades pero no las quiero tomar por motivos mios ) porque presiento como que cualquier dia mi suerte va a cambiar y esa persona que me tiene loco me va a dar bola.

Perooooooooo soñar es gratis :evil: ...Yo creo que ya desperdicie mucho tiempo con este tipo de pensamientos y por suerte todavia soy muy joven y me quedan 1000 cosas por vivir. Pero cuesta mucho salir de esa burbuja de fantasias

gusanoide nada triste 05-Nov-2008 01:39

bueno, casi todo lo q escriben son fantasías.... o están tanteannnndo

Es gracioso!

Cada quien tiuebe su forma de ser, cosas q lo hacen sentir cómodo e incómodo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.