ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Por qué me evita? (https://foroamor.com/por-que-me-evita-20641/)

Picara 28-Oct-2008 17:29

¿Por qué me evita?
 
Hola, la cuestion es que conoci a un chico hace siete meses en el trabajo y los dos nos haciamos gracia, o eso pensaba, siempre andaba pidiendome besos y esas cosas, pero como yo tenia novio le decia que, la cuestion es que un dia quedamos y nos acostamos, a la semana siguiente volvio a pasar lo mismo, despues me mando varios mensajes al movil, yo lo deje con mi novio porque la cosa no estaba bien y cuando le vi despues de dejarlo con mi novio me evitaba, le pregunte por que y me dijo que le cabreaba que la gente del trabajo le hablara y le atosigara siempore con el mismo tema ( yo y como estaba el tema entre nosostros) y que para evitar eso habia decidido evitarme a mi.
No entiendo su comportamiento y me gustaria saber si tengo posibilidades de tener algo con el porque esto se le pasara o lo mas sensato seria tirar la toalla y a otra cosa.

Bichitoraro 28-Oct-2008 17:37

Re: ¿Por qué me evita?
 
Cita:

Iniciado por Picara
Hola, la cuestion es que conoci a un chico hace siete meses en el trabajo y los dos nos haciamos gracia, o eso pensaba, siempre andaba pidiendome besos y esas cosas, pero como yo tenia novio le decia que, la cuestion es que un dia quedamos y nos acostamos, a la semana siguiente volvio a pasar lo mismo, despues me mando varios mensajes al movil, yo lo deje con mi novio porque la cosa no estaba bien y cuando le vi despues de dejarlo con mi novio me evitaba, le pregunte por que y me dijo que le cabreaba que la gente del trabajo le hablara y le atosigara siempore con el mismo tema ( yo y como estaba el tema entre nosostros) y que para evitar eso habia decidido evitarme a mi.
No entiendo su comportamiento y me gustaria saber si tengo posibilidades de tener algo con el porque esto se le pasara o lo mas sensato seria tirar la toalla y a otra cosa.

buenasssssssssssssssssssssssss
veras amiga , voy a decirte algo que ya debes de saber , pero que prefieres no ver, el hecho de que ese tipo te jugara y te llevara a la cama sabiendo que estabas de novia , es muy simple, el tipo pretendia lograr que tu novio cumpliera como tal, y el solo hacer la parte mas rapida y delisciosa jajaa sexo
entiendes si tuy no lo has notado, solo debes ver que al dejar a tu novio el tio ese ya no quiso nada contigo, que tienen que ver el trabajo y compañeros si el jugueteaba delante de todos , o todos son minusvalidos y nadie veia nada, vamos esa es una mala excusa, ese tipo no te conviene , alejate de el, el obrtuvo lo que buscaba al igual que tu, yya dejale y alejate si no quieres sufrir, ese tio no te quiere es simple, saludos

by bixooooooooooo

boaboa 28-Oct-2008 17:41

Re: ¿Por qué me evita?
 
Cita:

Iniciado por Picara
Hola, la cuestion es que conoci a un chico hace siete meses en el trabajo y los dos nos haciamos gracia, o eso pensaba, siempre andaba pidiendome besos y esas cosas, pero como yo tenia novio le decia que, la cuestion es que un dia quedamos y nos acostamos, a la semana siguiente volvio a pasar lo mismo, despues me mando varios mensajes al movil, yo lo deje con mi novio porque la cosa no estaba bien y cuando le vi despues de dejarlo con mi novio me evitaba, le pregunte por que y me dijo que le cabreaba que la gente del trabajo le hablara y le atosigara siempore con el mismo tema ( yo y como estaba el tema entre nosostros) y que para evitar eso habia decidido evitarme a mi.
No entiendo su comportamiento y me gustaria saber si tengo posibilidades de tener algo con el porque esto se le pasara o lo mas sensato seria tirar la toalla y a otra cosa.


Los hay (y las hay) tan capullos/as que quieren el fruto prohibido para "reafirmar" la seguridad en si mismos...una vez que no es prohibido y pierdes el morbo.... pierden el interés.

seguramente te buscará cuando le entre un calentón, sino ... ya verás... y tu tira la toalla.

Osop 28-Oct-2008 18:02

tu error fue acostarte con el tan rapido solo en una semana, cuando un hombre esta realmente enmorado el sexo pasa a segundo plano, el podria haberce enmorado de ti pero , asi es , nada tiene logica puede pasar como no. pero ahora te digo que el no te conviene ,y si te busca no le des lo que quiere hazlo esperar asi te vas a dar cuenta que realmente quiere algo serio con tigo.

Osop 28-Oct-2008 18:04

tu error fue acostarte con el tan rapido solo en una semana, cuando un hombre esta realmente enmorado el sexo pasa a segundo plano, el podria haberce enmorado de ti pero , asi es , nada tiene logica puede pasar como no. pero ahora te digo que el no te conviene ,y si te busca no le des lo que quiere hazlo esperar asi te vas a dar cuenta que realmente quiere algo serio con tigo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.