ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   como puedo sorprender a la chica q me gusta ?? (https://foroamor.com/como-puedo-sorprender-a-la-chica-q-me-gusta-20616/)

Cesar_Lp 27-Oct-2008 18:36

como puedo sorprender a la chica q me gusta ??
 
:) bueno espero q no halla post parecidos, aunque seguro q hay ¬¬

el tema es el siguiente ... como puedo hacer q mi vecina, se sorprenda de mi ! los dos tenemos 19 años, y siempre nos saludamos como buenos vecinos, pero en verdad q me gusta esa chica, como puedo hacer q empieze a gustar de mi, una cosa ... ya tiene novio pero de algun modo siento q yo puedo hacerla mucho mas feliz ..... tengo esas esperanzas .

bueno si quieren mas datos sobre lo q alguna vez paso con esta chica pidanmelos =), si tienen la respuesta se los agradeceria muchoo !!

alii_alg 27-Oct-2008 18:42

mira si tiene novio, dejala... q pasaria si fuera ella tu novia y otro se metiera por el medio?

qvidamasperra 27-Oct-2008 19:49

Si tienes alguna ventana que de a su casa hazle un strep tease, si se te queda mirando le gustas más que su novio si te llama pervertido y cierra las cortinas no lo intentes más y sal corriendo porque probablemente su padre irá a "hablar" contigo. :roll:

Pandereto 27-Oct-2008 20:03

Cita:

Iniciado por qvidamasperra
Si tienes alguna ventana que de a su casa hazle un strep tease, si se te queda mirando le gustas más que su novio si te llama pervertido y cierra las cortinas no lo intentes más y sal corriendo porque probablemente su padre irá a "hablar" contigo. :roll:

:roll: :roll:

qvidamasperra 27-Oct-2008 20:07

Cita:

Iniciado por Pandereto
Cita:

Iniciado por qvidamasperra
Si tienes alguna ventana que de a su casa hazle un strep tease, si se te queda mirando le gustas más que su novio si te llama pervertido y cierra las cortinas no lo intentes más y sal corriendo porque probablemente su padre irá a "hablar" contigo. :roll:

:roll: :roll:

¿Qué paaaaaaaaaasa? él ha dicho que la quiere sorprender, pues sorprendida seguro que se queda :roll:
(No hacerme caso que estoy fuera de cobertura)

zizoutheromantic 27-Oct-2008 20:11

Sorprendela con tu actitud, nada de flores, ni rosas, ni chocolates, ni cenas aburridas, que eso dejaselo para el resto de tios que no conocen realmente a la mujer.

Como te digo, haz algo original, sutil, detallista, que guarde un encanto. No es lo que haces, es lo que eres.

Recuerda que seducir es hacer que alguien caiga en tus brazos sin caer tu en sus manos. Pero mas que todo diviertete y disfruta del momento! Suerte. :wink:

usuario_borrado 27-Oct-2008 23:26

la originalidad no se ensaya. se tu mismo que seguro que para mas de uno seras un bicho raro y para otros tanto un tio vulgar.

Cesar_Lp 28-Oct-2008 03:12

si , estube meditando, tienen razon, tengo q ser yo mismo, tnks por la ayuda, pero la cosa es q ahora tengo q sacarme la verguenza de encima, a veces por esto mismo creo q todabia no soy lo suficientemente maduro. pienso q deveria esperar a q lo sea, pero al mismo tiempo pienso q si espero demasiado lo voy a dejar olvidado ....

Ferrum_Cordis 28-Oct-2008 03:15

Primero que todo necesitas obtener los siguientes datos:

Color, Serie de TV, Preferencia del lado de la cama, desalluno ligero o pesado, mas amigas que amigos, preferencias de materias y hobys con esa información podre darte un analisis mas profundo y mas veras con lo que podras deducir por tu propia cuenta el metodo mas eficiente de accion.

el_jahmi 02-Sep-2009 21:07

Respuesta: como puedo sorprender a la chica q me gusta ??
 
eso es lo bueno de ser hobres
nos tenemos q idear cosas para conquistarlas
en cambio ustedes nos tienen a sus pies.
q aburrido ser mujer

SallyBcn 02-Sep-2009 22:57

Respuesta: como puedo sorprender a la chica q me gusta ??
 
Pues siendo atento con ella, interesarte por sus cosas, inciando alguna conversación, pero siendo siempre natural, no hace falta que planees mucho todo, si hay química, sale sola! :) y si ves que la hay, invítala un día a hacer algo que le guste, ir a ver alguna exposición chula, ir al teatro, tal vez apuntaros los dos a hacer algún curso de algo que os guste a los dos..


Cita:

Iniciado por Cesar_Lp (Mensaje 167875)
:) bueno espero q no halla post parecidos, aunque seguro q hay ¬¬

el tema es el siguiente ... como puedo hacer q mi vecina, se sorprenda de mi ! los dos tenemos 19 años, y siempre nos saludamos como buenos vecinos, pero en verdad q me gusta esa chica, como puedo hacer q empieze a gustar de mi, una cosa ... ya tiene novio pero de algun modo siento q yo puedo hacerla mucho mas feliz ..... tengo esas esperanzas .

bueno si quieren mas datos sobre lo q alguna vez paso con esta chica pidanmelos =), si tienen la respuesta se los agradeceria muchoo !!


No Registrado 03-Sep-2009 04:26

Respuesta: como puedo sorprender a la chica q me gusta ??
 
Está bien tener la autoestima alta y creer en las propias posibilidades.. pero si tiene novio y no está contigo.. no te hace pensar? A veces nos equivocamos y metemos la pata. Así que menos pensarse que puedes hacerla más feliz, y si es así, azlo desde el punto de vista de un "amigo-vecino", no intentando romper una relación

PD: Sí, tengo novia y no me gusta ver como la gente se entromete en una relación ¬¬

GatoBlanco 03-Sep-2009 05:21

Respuesta: como puedo sorprender a la chica q me gusta ??
 
Cómo nos gusta la arqueología!

Cita:

eso es lo bueno de ser hobres
nos tenemos q idear cosas para conquistarlas
en cambio ustedes nos tienen a sus pies.
q aburrido ser mujer
curiosa forma de ver el problema
---
y... desalluno?!

lucasfava 03-Sep-2009 08:40

Respuesta: como puedo sorprender a la chica q me gusta ??
 
Delen yo conquiste a mi chica con un mensaje inesperado en el momento menos esperado :D:D:D.
Espontáneo e impredecible, parece que les gusta así a las chicas :D:D:D

No Registrado 03-Sep-2009 09:44

Respuesta: como puedo sorprender a la chica q me gusta ??
 
no te metas en medio de una relación todos pensamos que somos maravillosos y mejores que nadie.

No Registrado 15-Oct-2010 20:53

Respuesta: como puedo sorprender a la chica q me gusta ??
 
Chico, sé como eres tu, lo ideal es como han dicho por ahi saber que le gusta a ella, ¿Deportes? ¿Series? ¿Peliculas? ¿Comidas? ¿Musica? Tienes que saber todo, quedas con ella a pasar un rato, no vayas a lo tipico, cine, cine cine cine, todo variado, enterate que clase de espectaculos le gustan, monologos, exposiciones, museos, conciertos, musicales, teatros... enterate que le gusta si que la inviten o que no la invites, (tuve un curioso debate sobre esto, y a veces nos equivocamos invitando a las chicas, a algunas les gusta mostrar que son auto-suficientes, y que la galanteria quede atras...)
y tomando todo eso como referencia, lo unes, para sorprenderla por ejemplo... le das una cartita, dentro las entradas para lo que vayais a ir, y una pequeña carta...(si le gusta que le inviten, no es necesario decir nada, si no le gusta, le dices pero ke sepas me debes una entrada ;).) dentro de la carta le debes poner dependiendo de como sea ella unas cosas u otras... por ejemplo si le gusta lo simple, claro y conciso basta con un: Tu y yo ¿Te hace? o incluso si quieres implicar mas la palabra tu y yo puedes añadir tu y yo solos... ¿te hace? Cuando se la des, o se la das a otra persona, o si se la das a ella, le haces prometer que no la abrirá hasta llegar a su casa, y te haces un poco el misterioso... Es muy probable que te diga que si, puesto que tienes las entradas compradas... pero esto es solo un paso para sorprenderla... si te dice que no, no te molestes mucho mas... es muy probable que no tenga interes en ti... pero si te pone alguna excusa convincente quizás solo sea la mala casualidad...

Si lo consigues, cuando esteis juntos puedes preguntarle todo lo que necesitas saber... y aprovechar para preguntarle que tal con el novio... y alguna indirecta... si te habla mal de el... cosas como que desperdicio... y si te dice que? le dices no nada... y cosas así... si te habla bien de el pues que lastima... y repites el mismo proceso...

Ahora si estas sentado, puedes intentar el tipico truquito de pasarle la mano por detras, si no dice nada vas muy bien campeon... si te dice algo o ves que pronto empieza a separarse de ti y que esta mas cerca del de al lado que tuya, no es muy buena señal, quizás puedas retirar la mano para dejarle algo mas de espacio y que no recuerde ese día como el día en que el vecino ME ACOSO...

el resto ya es dejarlo en tus manos campeon, se tu mismo, las rosas y los chocolates estan bien, pero no abuses de ellos, son muy tipicos y poco originales... Aunque no te guste ir de compras, jeje, amigo aquí tienes que ceder a todas las mujeres les gusta ir de compras... cede un poco de lo que consideras tus derechos y esto es algo que tendrás que hacer siempre, hasta despues de casado incluso no digo que siempre aceptes ir de compras con ella, pero de vez en cuando tendrás que quitarte un poco de ti para ir con ella, que no sea costumbre, pero pueda salir contigo y puedas aguantar en pie 2, 3 o incluso 4 horas de compras...

Acercarte a sus amigos, sobretodo a su mejor amiga, es fundamental, casi siempre ella le pedira el visto bueno a su mejor amiga aunque sea de forma indirecta en plan cotilleo..., parece de pelicula pero no lo es... Ganatela, pero si no te cae bien ni te molestes... ella tiene que ver que puede irse contigo sin tener que perder a sus amigas... si no en un futuro pueden ser muchos problemas... más aparte que puede irse para atras con lo que puedan decirle sus amigas de ti...

Que sepas que tu presencia es fundamental, debes ir arregladito, a tu gusto que si es el mismo que el de ella mejor (a eso se le llama ser compatibles, por eso ahroa tantos estilos, que si emo, punk, heavy, popero, rapero, reggeatonero, etc...), pero arreglado, eso imagino que lo presupones, recien duchado, afeitado, peinado, con perfume, uñitas cortas, dientes bien limpitos, enjuagados con enjuage bucal y si quieres rematar puedes usar los productos que venden como perfume para el aliento en farmacias, una chica jamas besará a un chico que huela a alitosis putrefacta a ajo o se lo pensará si ve sus dientes sucios... si usas gafas, no estaría de mas que te pusieras lentillas, aunque todo depende de como te queden, hay gente que les pondría las mas grandes que haya para hacerle un favor, o ya puestos una bolsa en la cabeza... pero esperemos no sea tu caso... Desodorante, y si puede ser a algunas chicas les gusta todo depiladito, a otras no... como no lo sabemos nos limitaremos a depilar las axilas, y el entrecejo de las cejas, con crema, con lo ke mas rabia te de... y antes de ir a la cama, si no depilado, porque puede que no le guste, al menos recortadito, bien recortadito...

Si quieres hacer trampas, pero no me parece limpio, puedes usar perfume con ferormonas, con una dosis muy concentrada de ellas, puede incluso que hasta pase del teatro y acabe en el plato fuerte, pero no la estas conquistando, solo engañando sus sentidos... pero si te consideras horriblemente feo, ponerte una dosis poco concentrada podría ayudarte mucho... si no, deberías jugar limpio...

y con esto creo que queda terminada la clase magistral de hoy...
No cabe decir que esto son unos matices, luego tu ingenio, tu labia, tu inteligencia, tu humor y tu fisionomía deben actuar por ti mismo...
Y que decirte que si acabas en la cama con ella, lo importante no es saber ******... para ellas lo importante es saber ****** BIEN... eso quiere decir que llegar a la misma vez que ella es mas o menos lo ideal... irte tu antes que ella, es patetico, al menos para ti... y que ella llegue antes que tu, puede resultarle frustrante... Despues de este primer encuentro te dira somos sexualmente compatibles o no lo somos... hay chicas que suelen dar segundas oportunidades... pero por si acaso ya sabes, deja el pabellon bien alto... no voy a darte mas ideas para cuando estes, pero si crees que no vas a llegar, es fundamental un gran precalentamiento, y saber que todo esta en el coco...

Un saludo y espero haberte ayudado.

No Registrado 19-Oct-2012 20:29

Respuesta: como puedo sorprender a la chica q me gusta ??
 
Cita:

Iniciado por alii_alg (Mensaje 167876)
mira si tiene novio, dejala... q pasaria si fuera ella tu novia y otro se metiera por el medio?

respuesta:

No importa si tiene novio, a veces no las valoran y es donde entras tu, si la sorprendes realmente te aseguro que la chica se ira contigo, pero eso solo se logra con detalles o un buen conocimiento de mujeres asi que a sorprenderla


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.