ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   que es el sexo oral? (https://foroamor.com/que-es-el-sexo-oral-20565/)

Anonymous 26-Oct-2008 03:37

que es el sexo oral?
 
hola alguien me puede explicar que es el sexo oral?

osmar 26-Oct-2008 03:50

Cita:

Iniciado por marisopla
obviooo!! sexo hablado :lol: :lol:

pon el google sexo oral y te aseguro que encontraras varias millones de webs en el que te lo explican y si me apuras hasta con dibujitos

jajja.. dibujitos..!!!

Rachel 26-Oct-2008 04:16

No creo que eso se pueda explicar muy bien, pero ya hay muchos lugares en donde te explican, y con dibujitos como dicen. :D

Silmarwen 26-Oct-2008 10:01

Por aquí tendría que pasar estupidosoy para que nos iluminara con sinónimos de sexo oral (igual que hizo en otro post con los sinónimos de sexo), seguro que le queda más claro.

Darkman 26-Oct-2008 11:59

No esta mal

Anonymous 26-Oct-2008 12:11

una pasada.... o una guarrada.... a mi me daria asco chupar una *****... admas, me haria sentirme objeto sexual, o prostiuta
lo fui a hacer estando muy muy borrcha... na, un lametazo y lo deje (cuando fui consciente de lo que hacia) x eso.... me sentia un objeto
es gracioso, cuando una esta ciega a veces empieza como a ver imagenes salteadas, lo mismo se encuentra en unsitio, salta a otro... es la perdida de la consciencia, ya

Darkman 26-Oct-2008 15:53

tu si que sabes

Uno que pasaba por aquí 26-Oct-2008 15:59

Cita:

Iniciado por Anonymous
una pasada.... o una guarrada.... a mi me daria asco chupar una *****... admas, me haria sentirme objeto sexual, o prostiuta
lo fui a hacer estando muy muy borrcha... na, un lametazo y lo deje (cuando fui consciente de lo que hacia) x eso.... me sentia un objeto
es gracioso, cuando una esta ciega a veces empieza como a ver imagenes salteadas, lo mismo se encuentra en unsitio, salta a otro... es la perdida de la consciencia, ya

Recuerda, sólo misionero, a oscuras y preferible con camisoncillo con un agujerillo.

Por otra parte el sexo oral es el de: Yo te quiero, te amaré siempre, eres la chica más atractiva que nunca haya visto, bla, bla, bla, hasta que se mete, luego ya no hay nada oral. :twisted:

Anonymous 26-Oct-2008 16:01

Cita:

Iniciado por Anonymous
una pasada.... o una guarrada.... a mi me daria asco chupar una *****... admas, me haria sentirme objeto sexual, o prostiuta
lo fui a hacer estando muy muy borrcha... na, un lametazo y lo deje (cuando fui consciente de lo que hacia) x eso.... me sentia un objeto
es gracioso, cuando una esta ciega a veces empieza como a ver imagenes salteadas, lo mismo se encuentra en unsitio, salta a otro... es la perdida de la consciencia, ya

Pues a mi me parece peor coger una borrachera que no sabes ni donde estas que chupar una *****.

Diabolica 26-Oct-2008 16:03

Eso, sexo oral es hablar mucho y no hacer nada :twisted: :twisted: :twisted:

Anonymous 26-Oct-2008 17:23

Cita:

Iniciado por Uno que pasaba por aquí
Cita:

Iniciado por Anonymous
una pasada.... o una guarrada.... a mi me daria asco chupar una *****... admas, me haria sentirme objeto sexual, o prostiuta
lo fui a hacer estando muy muy borrcha... na, un lametazo y lo deje (cuando fui consciente de lo que hacia) x eso.... me sentia un objeto
es gracioso, cuando una esta ciega a veces empieza como a ver imagenes salteadas, lo mismo se encuentra en unsitio, salta a otro... es la perdida de la consciencia, ya


Recuerda, sólo misionero, a oscuras y preferible con camisoncillo con un agujerillo.


Por otra parte el sexo oral es el de: Yo te quiero, te amaré siempre, eres la chica más atractiva que nunca haya visto, bla, bla, bla, hasta que se mete, luego ya no hay nada oral. :twisted:

yo no he dicho eso, solo he dicho que me daria asco.... joder por ahi sale el pis, las impurezas del cuerpo, no creo que sea muy higienico chupar eso.... se lavara la ***** si, pero probablemente despues habra meado
una cosa es chupar y otra ******

amos a ver, aclararse, que es sexo oral, hablar de sexo o chupar los genitales al otro?
al principio pense que era hablar, luego me dijeron que chupar, ahora me estais dejando con las dudas

wendy 26-Oct-2008 17:27

felatio in ore 8)

Anonymous 26-Oct-2008 17:40

Cita:

Iniciado por wendy
felatio in ore 8)

es que te ha quedado dudas y todo?
soy mujer, como voy a felar un tio.... como no le meta el deo en el culo (si claro, y me lo lleno de mierda) no se que le voy a meter.... en to caso el tio me felaria a mi

Lucía19 26-Oct-2008 20:56

Cita:

Iniciado por Anonymous
Cita:

Iniciado por wendy
felatio in ore 8)

es que te ha quedado dudas y todo?
soy mujer, como voy a felar un tio.... como no le meta el deo en el culo (si claro, y me lo lleno de mierda) no se que le voy a meter.... en to caso el tio me felaria a mi

Busca "felación" en el diccionario, que ya no sabemos ni latín! Estas nuevas generaciones...

Personalmente, qué quieres que te diga, me encanta "pasarle la lengüita" a mi pareja!

Katra 26-Oct-2008 21:01

El sexo oral es una práctica sexual en la que se estimulan los órganos genitales con los labios y la lengua.

La felación (del latín fellatio) es una forma de sexo oral que consiste en chupar o lamer el pene y el escroto con la boca, la lengua y los labios.

El cunnilingus (del latín cunnus: ‘cuña’, ‘vulva’; y lingus: ‘lengua’) es una forma de sexo oral que consiste en lamer y chupar los órganos genitales femeninos (los labios de la vulva, la entrada de la vagina y en particular el clítoris) con la lengua y los labios.


eso es

Silmarwen 26-Oct-2008 21:07

Katra, sólo te faltó el 69! (que no viene del latín, aunque seguramente estos romanos...con las bacanales que se montaban!)

Katra 26-Oct-2008 21:09

Cita:

Iniciado por Silmarwen
Katra, sólo te faltó el 69! (que no viene del latín, aunque seguramente estos romanos...con las bacanales que se montaban!)

hay el 69 como que ya es obvio mas que el 33 :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.