ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Se puede querer a dos personas a la vez?? (https://foroamor.com/se-puede-querer-a-dos-personas-a-la-vez-20537/)

369 25-Oct-2008 13:48

Se puede querer a dos personas a la vez??
 
Me refiero en el amor, es decir, estar enmarodado de dos personas a la vez.

unaxika 25-Oct-2008 14:28

pues
 
CLARO Q SE PUEDE KERER A DOS PERSONAS ALA VEZ!!!!!!! PORKE NO ABER?

YO HE QUERIDO A DOS PERSONAS ALA VEZ !

Anonymous 26-Oct-2008 01:20

"Unaxika", tu habrás creido querer a dos personas a la vez, pero yo no pienso que eso pueda pasar

amigavirtual 26-Oct-2008 01:22

creo q no .. realmente nunca me ha pasado de kerer a 2 personas a la vez jajajaj q problema seria ese!!!

Afrodita70 26-Oct-2008 01:33

Se puede!
 
Sí se puede y claro que es un dilema. Igual que se puede querer a papa y a mama o a dos amigos..el amor a una persona no impide sentir por otra, cada una por diferentes motivos. Ya se sabe, lo que le falta a un@ lo tiene el ó la otr@. Hablo de querer. Estar enamorad@ es ya otra cuestión, cuando miras solo hacia una persona no se ven las demás.

nym 26-Oct-2008 13:14

yo creo que si se puede por lo que dicen anteriormente, lo que le falta a uno lo tiene el otro y quieres a uno tal como es pero tb al otro cada uno tiene algo

Anonymous 28-Oct-2008 14:29

en general es todo un estres

sharadise 28-Oct-2008 15:13

NO se puede y no hay más vuelta de hoja. Si estas enamorada solo tienes ojos para una persona no para dos, ni tres, ni cuatro... Te pueden gustar dos personas a la vez, pero no enamorarte de dos personas a la vez....

Anonymous 28-Oct-2008 16:40

A dos a a vez no ... pero a TRES si ... cuando a la tercera persona a la q más quieres es a tí mism@, resulta muy fácil querer a otras dos de igual manera .. pero menos que a tí.

almadecantaro 28-Oct-2008 16:56

Querer...¡por supuesto!
AMAR....¡NO!
Como ya se ha dicho aqui, cuando amas ...solo tienes ojos para esa persona.
Quien ha estado enamorado, de verdad, lo sabe.

Anonymous 28-Oct-2008 17:35

Y si estas confundid@ con dos personas como sabes a quien quieres o amas realmente?

usuario_borrado 28-Oct-2008 18:02

Me imagino que aquí influirá el concepto que tenga cada uno/a de querer a una persona, en mi caso sí, quiero a más de una persona, a mi madre, a mi abuela, a mi hermana, algunos conocidos/as, no suelo tener muchas trabas a la hora de querer a nadie aunque a unas personas de forma diferentes que a otras; bien, ahora si hablamos de ir más allá, de querer tener un proyecto de vida con alguien, compartir mi vida y demás con una sola persona, pues no lo se, lo dudo, ya es difícil que te surja con una en un determinado momento, como para decir dos, pero bueno, de todos modos, ¿porqué no?, nunca se sabe, a mí no me ha pasado, yo cuándo he estado con una persona solo he tenido ojos para esa persona, hablo de mi primera relación seria, evidentemente, cuándo tenía 14/15 años no tenía ni pajolera idea de lo que era mantener una relación y demás, un saludo.

Anonymous 02-Jan-2009 14:27

hay muchas cosas posibles lo q hay quien simplemente lo admite y quien no xq no es lo politicamente correcto

manolita 07-Jan-2009 12:38

¿se puede querer a dos personas a la vez..?
 
Hola por supuesto que SE PUEDE.y es logico que pase eso ya que las personas nos movemos en muchos ambientes y conocemos a mucha gente que puede compaginar con nosotros.SE PUEDE PERO LO REPRIMIMOS COMO TANTAS OTRAS COSAS . Y YO PIENOS QUE LA MONOGAMIA NO E SNATURAL SINO RELIGIOSA.

ESCIPION 15-Dec-2009 21:02

Respuesta: Se puede querer a dos personas a la vez??
 
Si que se puede amar/querer a dos personas. Escuchar a Ana Belén su canción "entre dos amores"

SoloJ 15-Dec-2009 21:10

Respuesta: Se puede querer a dos personas a la vez??
 
Claro, que es posible querer a 2 personas a la vez, pero lleva implícito el dolor para ellas.

El_Incognito 15-Dec-2009 21:12

Respuesta: Se puede querer a dos personas a la vez??
 
La verdad creo que si se puede....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.