ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Las mejores Historias de Amor (https://foroamor.com/las-mejores-historias-de-amor/)
-   -   TE ODIO, LUEGO EXISTO. (https://foroamor.com/te-odio-luego-existo-20450/)

usuario_borrado 22-Oct-2008 19:35

TE ODIO, LUEGO EXISTO.
 
te odio solo por ser mujer. te odio solo porque eres lo que mas deseo. te odio porque no te tengo. te odio porque eres mejor que yo. te odio porque un dia te ame. te odio porque me hiciste el daño mas grande que jamas crei poder llegar a sufrir. te odio con toda mi alma. te odio con todo mi corazon. te odio con todo mi ser. te odio cada dia. te odio en mis noches solitarias. te odio cuando te veo pasar junto a mi. te odio cuando te digo hola, te odio cuando te mando un beso. te odio cuando te abrazo. te odio y te reodio. te tengo un asco que no te puedo ni ver. estas en todo lo que hago para bien y para mal, por eso no dejo de odiarme a mi mismo. te odio como jamas odie a nadie. teodio, mujer. te odio porque te amo. te odio porque añoro tu calor. te odio porque no estas. te odio y te odio. te odio y siempre te odiare. te odio con pasion. te odio con todo mi corazon. te odio porque me dueles en las entrañas. te odio porque no puedo estar contigo. te odio por todo lo que eres para mi. te odio por lo que me haces sentir. te odio con locura. te odio desde que abro los ojos por las mañanas hasta que me duermo por las noches. te odio.

Pandereto 22-Oct-2008 19:39

Como podemos comprobar, en su estado natural, estupidosoy es todo un poeta.

Habría que verlo luego, cuando le esta grabando la tele... :wink:

Afrodita70 22-Oct-2008 19:39

Que me odien
 
Tu odio me conmueve más que el amor de Cirano. Ojalá me odiara tanto un hombre que mereciera mi amor.

wendy 22-Oct-2008 19:41

ahora empieza a cerrarme un poco mas... solo cuando dejes el resentimiento de lado y vuelvas a querer sentir vas a lograr superar todo ese cumulo de sentimientos... a mi me llevo 2 años y pense que nunca mas iba a volver a enamorarme

natuig 22-Oct-2008 19:43

Sólo se odia tanto lo que una vez se amó profundamente :wink:

Afrodita70 22-Oct-2008 19:46

Yo pienso que su odio desaparecerá cuando deje de amar.

natuig 22-Oct-2008 19:47

pues estoy de acuerdo con afrodita, el amor todavia no desapareció :wink:

usuario_borrado 23-Oct-2008 14:01

es que soy muy de odiar.

loquita 23-Oct-2008 14:12

En ese odio hay mucha herida por amor...cuanto daño hay tambien :cry:

Pandereto 23-Oct-2008 14:41

Cita:

Iniciado por estupidosoy
es que soy muy de odiar.

Corrigeme si me equivoco, pero eso ¿no es ser reconroso? :P

Jacky 26-Oct-2008 04:30

En realidad quiere decir " te amo"

Bichitoraro 26-Oct-2008 06:45

Cita:

Iniciado por Jacky
En realidad quiere decir " te amo"

JAJAJAJ TIO, ESTA TE LEYO LA MENTE JAJAJA, NO LA RETES POR ELLO
CREO QUE AUN NI EL SE HA DADO CUENTA QUE ES ASI, JAJA, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


BY BIXOOOOOOOOO

usuario_borrado 26-Oct-2008 13:27

anda que...

PinkPrincess 26-Oct-2008 14:06

yo me uno a odiar contigo.

usuario_borrado 26-Oct-2008 14:19

vale pero odias en una direccion diferente que sino los odios se intensifican y la liamos.

Nube 22 01-Nov-2008 13:43

Ojalá mi ex novio me odiara tanto como tu odias a esa chica, porque sería señal de que me amaba. Lo que has escrito tienen mucho sentimiento. T e felicito

usuario_borrado 01-Nov-2008 15:04

el odio es lo que tiene, que es bonito. en realidad lo que tiene es que te educa y te entretiene. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

boaboa 01-Nov-2008 15:19

que esta muy feo odiar hombrreeeeeeeeeee!!!!!!!!

Eso es que amas aun.... jajjaja, o que nunca la quisiste de verdad...... ERA PASION Y OBSESION

Besos guapeton

*
(no tengo tildes en este ordenador, que es de paises anglosajones... de ahi mis errores ortograficos)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.