ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   me evita (https://foroamor.com/me-evita-20441/)

Anonymous 22-Oct-2008 14:51

me evita
 
Pues, yo le conocí hace unos tres años (en primero de eso), a traves de un amigo. Ahora se ha cambiado a mi instituto porque ha repetido.
Cuando le conocí me enamoré en seguida. estuvimos toda una tarde juntos. Más tarde por msn le dije lo que sentia, y no me dijo nada. se desconectó. No volvi a hablar con el.
Ahora que e sta en mi instituto, cuando nos cruzamos, hace como que soy invisible, o si va en un grupito, "se esconde" o coge otro camino. Siempre. O si estamos en la salida de, cambia de acera.
Él le contó a su amiga, (que a la vez es mi enemiga) que a mi me gustaba el. Y no sé como, pensaron que yo creia que yo a el le gustaba.
Ella habló con migo y me dijo: eh, que nadie ha dicho que tu le gustes a él.
Yo no lo pensaba. Porque me habian dicho que a el legusta otra chica.

Y yo que pienso?
Si me evita, me esquiva, y cuando pasa de lejos me mira, cuando pasa cerca es como si yo no estuviera ahi, mas bien se le nota tenso.
Pero a el legusta la otra chica, y siempre estan juntos.

Le gusto? O solaamente es timidez?
No me encaja.

Él nisiquiera es guapo, asique, no digais que sueño o algo por el estilo.

QUE PIENSAA?

Ayudaaaaaa.
Realmente le quiero. :cry:

Elenaaaaa 22-Oct-2008 14:59

pues si que es dificil.
Puede que le gusteis las dos...
suerte!

Anonymous 22-Oct-2008 22:00

Graacias elena!
alguien mas me podria ayudar?
porfavor. :cry:

zizoutheromantic 22-Oct-2008 22:02

Tienes dos opciones o pasa de ti para que tu pienses mas en el (es una tecnica, creeme) o solo te ve como amiga.

Mabelita 22-Oct-2008 22:03

solo te podria decir que cuando lo veas solo atrevete a hablar con él a sols, vamos! dile que le confesaste lo que sentias por que no querias guardartelo solo para ti, necesitabas decirle lo que sentias por que para ti (y asi parece) él es importante. y si aun asi no quiere pues no pierdas tiempo con el

Anonymous 22-Oct-2008 22:06

pero esque no me atrevo a hablar con el. hace mucho tiempo que no hablamos en persona.
cuando esta cerca, no oigo lo que me dicen, y noto un nudo en la garganta.
igual que yo me pongo asi de nerviosa, y se me nota, se lo noto a él.
realmente me seria imposible hacer eso. :cry:

DIDAL 22-Oct-2008 22:43

Él tiene la actitud normal que tienen los tíos que saben que una chica va detrás tuyo, parecen pavos reales, así que no te sorprenda si en un momento dado empieza a hacer "pruuuuuuuuuuuuuuuuuuup pruuuuuuuuuuuuuuup"

Aleo 22-Oct-2008 23:09

me da la impresion invitada que no le gustas a dia de hoy

en el pasado? no sé

es solo una impresion

Anonymous 27-Oct-2008 14:31

sinceramente, puede ser que sea un poco inmadura, aún. ya que a esta edad, los chicos aún no han madurado del todo, y que habráis hecho tu si te cruzaras con el que te gusta 3 años atrás?
probablemente lo mismo.
:wink:

Darkman 27-Oct-2008 18:57

El que poco coco come, poco coco compra; el que poca capa se tapa, poca capa se compra. Como yo poco coco como, poco coco compro, y como poca capa me tapo, poca capa me compro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.