ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   El verdadero amor... (https://foroamor.com/el-verdadero-amor-204/)

Juan AntOniO 01-Feb-2005 10:33

El verdadero amor...
 
Saludos foreros,

El verdadero amor... es aquel en el cual los dos se quieren por igual, ni mas ni menos, es aquel en que las palabras sobran y donde no hay sitio para las crisis y las discusiones, solo hay tiempo para aprender y crecer como personas. En el verdadero amor uno piensa primero en el otro y sabe perfectamente que le pasa por la mente. El verdadero amor se llora cuando no esta y cuando esta no hay dudas.

¿Que pensais? :P :P :P

Anonymous 01-Feb-2005 18:09

Estoy plenamente de acuerdo contigo. El verdadero amor no entiende de distancia, de edad. Aunque parezca un tópico, es la pura verdad. Sobre todo, el verdadero amor NUNCA SE ACABA. Ya pueden pasar veinte años que si hubo amor del verdadero, permanece ahí, aunque pierdas el contacto con esa persona y estés tiempo sin verla, ese sentimiento queda.
El verdadero amor supera obstáculos, es inquebrantable, pero por su misma condición de verdadero también puede llegar a ser trágico o imposible. El verdadero amor se lleva dentro, no se proclama a los cuatro vientos. No hace falta expresarlo con palabras, él solo ya emana de las personas que son poseedoras de él. Afortunado el que tenga la dicha de sentirlo, porque sólo con él ya será feliz.
Un saludo

Noe 01-Feb-2005 20:38

Re: El verdadero amor...
 
Cita:

Iniciado por Juan AntOniO
Saludos foreros,

El verdadero amor... es aquel en el cual los dos se quieren por igual, ni mas ni menos, es aquel en que las palabras sobran y donde no hay sitio para las crisis y las discusiones, solo hay tiempo para aprender y crecer como personas. En el verdadero amor uno piensa primero en el otro y sabe perfectamente que le pasa por la mente. El verdadero amor se llora cuando no esta y cuando esta no hay dudas.

¿Que pensais? :P :P :P

Lo siento, a mi me gustaria pensar que existe UN solo amor verdarero, pero eso por que? kiero decir.. por que tiene que existir solo uno? Acaso solo existe una verdadera amistad? Yo puedo sentir amor verdarero y él no amarme... por eso no es verdadero? Tú dices que el amor verdadero es akel en el cual los dos se kieren x igual... no sé, para mi no.
Las palabras no sobran, por mucho que ames a alguien te sentirás mejor si te lo dicen o se lo dices; las discusiones y crisis son esenciales, por que eso aviva la ilusion de recuperar la situacion de antes.. si una relacion cae en la monotonía cae en la peor de las crisis.
El amor no es telepatía, puedes intuir lo que piensa la otra persona porque la conoces MUY bien (x eso la amas...); cuando el verdadero amor no está no se llora, se piensa en él con cariño y siempre cn una sonrisa y cuando está te sientes bien, a gusto.
En nuestras vidas unos amores van y otros vienen, siempre recordaremos alguno con mas cariño que otro.. pero en su momento todos fueron importantes... aquel al que mas cariño tenemos decimos que "fue el amor de nuestra"... o sin mas al que mas kisimos: puede que dentro de 10 o 20 años aparezca alguien a quien amemos aun más... por que no? Y será ese nuestro amor verdadero? No era el otro? Como sabemos cual lo fue? NO HAY UN SOLO VERDADERO AMOR, hay muchos, y eso es lo bonito del amor.. que nunca deja de aparecer en nuestras vidas.. no se porque le cerramos las puertas y no dejamos que entre.

Juan AnOniO 01-Feb-2005 22:53

Creo que no se me ha entendido muy bien mis palabras, en ningun momento he dicho que solo haya un amor verdadero.
Solo defino cuando alguien esta verdaderamente enamorado. Dices que puedes amar a alguien y que el otro/a pasa de ti, entonces estas enamorado/a pero no hay amor verdadero entre los dos hasta que los dos lo disfrutan.
Es complicado pero yo me entiendo :D

Lia 02-Feb-2005 00:16

Creo que te he entendido:
Estas hablando de la complicidad en el amor,y quieres decir que puede haber amor,pero no complicidad y que entonces no se disfruta.¿no?

J. AntOniO 02-Feb-2005 11:32

Me has entendido perfectamente Lia, lo has explicado mejor que yo :P
No estoy tan de acuerdo con Noe, aunque no digo que no tenga razon, ya que cada cual siente las cosas diferentes.
Ella dice que cuando el amor no esta lo siente con cariño y una sonrisa, y cuando esta se siente a gusto. ¿¿Donde se encuentra la diferencia??
Otra cosa, las crisis avivan el amor pero para mi un amor que necesita de varias crisis para crecer no es un amor verdadero ya que pienso que se pude prescindir de las crisis y no tener para nada una relacion monotona. No entiendo las personas que necesitan de crisis para luchar contra la monotonia.

Solo es mi opinion y la expreso con cariño sin querer ofender a nadie.

Saludos

Anni 04-Feb-2005 20:22

Re: El verdadero amor...
 
Sinceramente, en realidad no se que es el verdadero amor. Muchas veces trato de definirlo pero en realidad siempre termino con la misma pregunta...Si el amor existe, a que se debe que las personas dejen de amar a otra? por ejemplo, matrimonios y noviasgos se terminan, solo porque uno dejo de amar al otro. Por esa razon se podria eso llamar amor? Bueno, a mis 19 anos de edad, todavia no puedo decir que me he enamorado, pero si he querido demasiado. Entonces mi pregunta es, como se reconoce el verdadero Amor O mas bien como encontral un amor verdadero?
Yo he sentido todo lo que ustedes han dicho, pero muy adentro pienso que todavia no me enamorado. A lo mejor eso mas tarde.....


Cita:

Iniciado por Noe
Cita:

Iniciado por Juan AntOniO
Saludos foreros,

El verdadero amor... es aquel en el cual los dos se quieren por igual, ni mas ni menos, es aquel en que las palabras sobran y donde no hay sitio para las crisis y las discusiones, solo hay tiempo para aprender y crecer como personas. En el verdadero amor uno piensa primero en el otro y sabe perfectamente que le pasa por la mente. El verdadero amor se llora cuando no esta y cuando esta no hay dudas.

¿Que pensais? :P :P :P

Lo siento, a mi me gustaria pensar que existe UN solo amor verdarero, pero eso por que? kiero decir.. por que tiene que existir solo uno? Acaso solo existe una verdadera amistad? Yo puedo sentir amor verdarero y él no amarme... por eso no es verdadero? Tú dices que el amor verdadero es akel en el cual los dos se kieren x igual... no sé, para mi no.
Las palabras no sobran, por mucho que ames a alguien te sentirás mejor si te lo dicen o se lo dices; las discusiones y crisis son esenciales, por que eso aviva la ilusion de recuperar la situacion de antes.. si una relacion cae en la monotonía cae en la peor de las crisis.
El amor no es telepatía, puedes intuir lo que piensa la otra persona porque la conoces MUY bien (x eso la amas...); cuando el verdadero amor no está no se llora, se piensa en él con cariño y siempre cn una sonrisa y cuando está te sientes bien, a gusto.
En nuestras vidas unos amores van y otros vienen, siempre recordaremos alguno con mas cariño que otro.. pero en su momento todos fueron importantes... aquel al que mas cariño tenemos decimos que "fue el amor de nuestra"... o sin mas al que mas kisimos: puede que dentro de 10 o 20 años aparezca alguien a quien amemos aun más... por que no? Y será ese nuestro amor verdadero? No era el otro? Como sabemos cual lo fue? NO HAY UN SOLO VERDADERO AMOR, hay muchos, y eso es lo bonito del amor.. que nunca deja de aparecer en nuestras vidas.. no se porque le cerramos las puertas y no dejamos que entre.


cocahola 04-Feb-2005 20:33

El verdadero amor es el día más soleado y la noche más estrellada, es eterno, no se ensucia ni se empaña. El verdadero amor es un sueño, una utopía, yo un frustrado y esto ... cursilería xDDDDD

GataSombra 04-Feb-2005 20:56

Re: El verdadero amor...
 
En esta okasien no e leido la opinion de todos, por lo tanto me cellire a responder al primero k eskrivio n me akuerdo el nombre.

Bien ese amor no por obligacion tiene k ser entre dos, ya ke una persona pude sentir lo ke es amor verdade acia otra sin ke este sea korrespondido. Yo se kien es el ombre d mi vida ( por el ke siento amor verdadero), si me icieran elegir entre 100 ombres y dentro estubiera el, estoy segura k lo elejiria. Y bueno ns si es korrespondido pero en estoys momentos me despreokupa, ya estoy kansada de los ombres ( de la mayoria de ellos).

Yo kreo aver tenio la esperiencia d aver sentido amor verdadero kon una pesoa y aora estar viviendo sin ella, por ella pero sin ella.
.... enga me despido adios

JJ. AntONiO 04-Feb-2005 22:59

Para los que esten un poco melancolicos os recomiendo que os bajeis la cancion Sad Eyes de Bruce Springsteen, no puedo dejar de escucharla, a ver si os gusta.

Animo a todos que estoy leiendo demasiados mensajes tristes.

akhesha 05-Feb-2005 09:43

No se puede definir el amor :!: .. estas cosas me revientan...¿Por qué os empeñais en definir lo indefinible? Si se pudiera definir el sentimiento del amor, nos habríamos ahorrado ya muchos problemas.. de él solo podemos conocer las consecuencias, comportarse como un imbécil al fin de cuentas, encontrar una palomita blanca , rechazando a mogollón a las de colores.. :roll:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.