ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   me gusta un chiko pero no se si el siente lo mismo por mi (https://foroamor.com/me-gusta-un-chiko-pero-no-se-si-el-siente-lo-mismo-por-mi-20160/)

chika enamorada 11-Oct-2008 19:13

me gusta un chiko pero no se si el siente lo mismo por mi
 
hola mi nombre es diana me gusta siento algo por un chiko pero no se si el tambn siente lo mismo pormi el me mira a los ojos con una mirada super tierne keriendo decirme algo cada ves ke le veo me pongo muy nerviosa que con mucho puedo decir palabras me encanta verle siempre digo no kier verlo tengo ke olvidarle pero siempre el esta ayi no se si yo le gusto como ag para saberlo :?

pajaritodepapel 11-Oct-2008 19:31

Yo creo que le gustas ... porque si no porque otra cosa te miraria ?? lo digo porque yo cuando miro mucho a alguien es poque me llama mucho la antencion y si pasan los dias y la sigo mirando es como que me empieza a gustar esa persona y es como bonito mirarla para ver si me mira jeje :oops: ... A mi me pasa que en mi escuela hay una chica que me gusta y la quedo mirando medio tonto a veces ... pero a veces cuando me mira , yo hago como que no la estoy mirando y miro para otro lado ... es tonto no ?? pero bueno como que me da verguenza. Aunque yo no me atrevo a acercame a ella porque es muy chica ... por las dudas no digo edades ... . Y para saberlo uno de los 2 se tendria que animar y hacer un avance ... aunque si el es muy timido no creo que el se anime . Si te gusta mucho tendrias que dar el primer paso vos ... porque puede que el chico sea un tonto ( como yo )y pase el tiempo y solo te mire y no haga nada ... :!:

wendy 11-Oct-2008 19:34

@ los chicos les gusta K las chic@s sean las K den el primer p@so? siempre tuve esa duda :roll:

pajaritodepapel 11-Oct-2008 19:48

hay chicos ... y ahi chicos ... osea depende de que tipo de chico tenes en frente .. si tenes uno re ganador seguro que el va a dar el primer paso porque tiene la toda la confianza del mundo ... se creee el rey ... en cambio uno timido (como yo ) y bueno ... nos gustaria que nos facilitaran las cosas jejej ... porque nos falta confianza ... pensamos " uh no le tendria que haber dicho eso .. y que tonto , no me tendria que haber comportado asi " ... a los mas confianzudos lo les importa nada y asi estan como estan ... llenos de minas ... aparte si ella es la que nos habla asi de la nada .. nos da mas autoestima ...

alors 13-Oct-2008 18:44

Cita:

Iniciado por wendy
@ los chicos les gusta K las chic@s sean las K den el primer p@so? siempre tuve esa duda :roll:

si estamos muy interesados SIEMPRE nos gusta XD.

luciasol2009 20-Oct-2009 21:37

Respuesta: me gusta un chiko pero no se si el siente lo mismo por mi
 
por lo que has dicho, me parece que si. QUE GUSTA TUYO! porque un chico no te mira tierno si no es por una razón o un chico no esta siempre ahí si no es porque este interesado. pero me tienes que contar más de la situación para saber más y dar una respuesta más presisa. acércate a él. lo único que puedes perder es en conocer a una persona y capaz que a una gran oportunidad

No Registrado 31-Oct-2009 17:57

Respuesta: me gusta un chiko pero no se si el siente lo mismo por mi
 
la edad no tiene que ver porque si el tiene 18 y ella trece se puede o 14, y para nosotras el primer paso es que el chico se te aceque y diga POR LO MENOS hola, me gustaria ser tu "amigo" o porlo menos y simplemente hola,sin conocerce que el te diga asi vale mucho mas que 10000 palabras...NO ES TAN DIFICIL

No Registrado 19-Nov-2009 03:57

Respuesta: me gusta un chiko pero no se si el siente lo mismo por mi
 
pz la verdad iop de ti no me confiara xq a mi me paso lo mismo y resulto que el ni bola ni en cuenta antes mejor me odia como kien dice las a parciencias engañan iop de ti pienso bien las cosas antes de que sea tarde

mariafe 104 31-Mar-2011 00:43

Respuesta: me gusta un chiko pero no se si el siente lo mismo por mi
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 300247)
pz la verdad iop de ti no me confiara xq a mi me paso lo mismo y resulto que el ni bola ni en cuenta antes mejor me odia como kien dice las a parciencias engañan iop de ti pienso bien las cosas antes de que sea tarde

el chico que me gusta antes era mi amigo pero no se que paso que ahora ya ni bola me da y mi amiga le ha dicho que quiero ser su novia y el me ha dicho que no y ahora no se que hacer si mandarle una carta o decirle en vivo que me gusta mucho.

No Registrado 23-Sep-2011 04:20

Respuesta: me gusta un chiko pero no se si el siente lo mismo por mi
 
Pues la verdad no te sabria decir Muy bien que dijamos a mi me Gusta un chico que se llama Christian Aguero pero el ya lo sabe y como que le vale siempre lo ejalado para que me haga caso y un dia me arte que le ando rogando le dijo sientate a lado mio y en tonses me dice no y luego le dijo al otro que me gusta pero como esta bien tonto no lo sabe xD y el me dice bueno al final que yo ya le dije y pues quedo mal con el :/ pero ahi vece que no me hace mucho caso y me dice no que loka y yo :( Pues un dia estábamos pe liando Christian y yo por que me enojo que le pegen los de mi salon y yo pues no me dejo cuando me hacen burla me pongo bien agresiva y como que le doy miedo :/ Hoy 22/sep/2011 Jugamos ala botella primero ivamos a jugar a declarate pero no pudimos ... en tonses jugamos a la botella yo el y una amiga a mi amiga le toco el y le dijo vdd o reto el eliguio reto si no lo hacia lo pintabamos eya le dijo dale un beso en el cachete y yo nooo no :( en tonses tardo y dijo beso yo al final no quise en tonses se metio otra y le toque yo =/ me dijo dale un beso a el pero en el cachete casi en los labios osea abajo del cachete por los labios y yo se lo di pero en los cachete y se fue dijo ya no juego con ustedes y quedamos el yo y mi amiga siguimos jugando y le toque me dijo quien te gusta yo le dijo el poncho y luego otra vez y quien te Gusta a parte del poncho yo el osvaldo y asi en tonses me toco y yo quien te gusta una claudia y yo toda con el corazon roto al final un dia le pege por que dijo yo no me dejo y yo asi y le pege un puñetaso en el brazo y el me pego barios en mi brazo y me senti un amigo le dijo A las mujeres no se le toca ni con el petalo de una rosa y yo toda grx :') y me fui y le dije pasame la tare no no y yo le dije bueno y me retire y bino la que le Gustaba y de volada Saca la tarea en tonses yo dijo que el no es para mi que ya no le ruege nada para que sienta que es feo rogar y nuca te pelen :'/

tani liz :) 09-Apr-2012 22:07

Respuesta: me gusta un chiko pero no se si el siente lo mismo por mi
 
pues yo tambien creo que le gustas ami me pasa con un chico y no me animo adecirle lo que siento tengo miedo de que me rechace que puedo hacer

No Registrado 09-May-2012 13:39

Me gusta un chico,estoy batante confundida de si yo le gusto,a veces me mira.
 
Me gusta un chico,él me mira mucho y cuando yo le miro,me mira durante un rato,es muy tímidoy yo también,no sé que hacer ni pensar,no sé como confesarle mi amor,

belyyyyyy 13-Sep-2012 19:01

Respuesta: me gusta un chiko pero no se si el siente lo mismo por mi
 
mi madre dice q a los varones no le gusta q las mujeres lo encaren , encambio si ellos lo hacen (se sienen mas machos o mas ombres o como le quieran decir)....... yo tambien quiero saber si el gusta de mi o como es el tema ....... pero hay q esperar un tiempo si el no lo hace encaralo vos!!!!!!! ............. :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.