ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias (https://foroamor.com/debate-sobre-besos-abrazos-y-caricias/)
-   -   Como dar un morreo? (https://foroamor.com/como-dar-un-morreo-201/)

*^^*gaty*^^* 30-Nov-2007 11:45

wenu pos besar es una kosa k nu se describe paso a paso es algo k tienes k aprender tu cn la experiencia y aprte darle un toke tuyo
me explico tiens k acer k cada besu kd es cada piko kada morreo y cada beso cn legua sea uniko x ejemplo cuando das un piko mas facil nu ay solo tienes k juntar los labios y listo y despegarte cn la misma un beso es algo parecido al piko solo k dura mas xDD y el morreo es jugar cn la boka xD el beso cn lengua es el mas jodio se podria decir xDD xk muxos dejan la lengua muerta k da asko muxas veces asi k consejo: para nu dejarla muerta puedes seguir los dientes jugar cn la lengua de tu pareja como si tubieses comiendo un xupaxups es facil y conla pratika se aprende espero k les aya servido kiss *^^*gaty*^^* PD:sobre todo intenta tener wen aliento en cada momento y respirar tb xDD

anonimo 15-Dec-2007 18:42

beso
 
le metes lengua:lol: :lol:

anonimo 04-Jan-2008 20:44

es mi primer beso y nos e q acer
 
ola tengo 13 años y mañana voya kedar con mi novia y me voy a dar un morreo con ella pero al estar nervioso no se ocmo actuar q ago?¿ xfa responder rapido

kish 15-Jan-2008 22:43

aver mi novia es mas mayor k yo asik soy novato en esto de los morreos asik no se muy bien como acerlo... agradezco cualkkier respuesta

=) 31-Jan-2008 18:35

Sin prisa
 
Sobre todo tiene que salir SOLO, ni se te ocurra ir con prisas..
Eso os saldra solo a los dos, y si no te sale bien de los herrores se aprende no? :wink: asique ya sabes, sin prisa y a disfrutar

Muaaaaaaaaaaa. :P

Enamoradadelamor 06-Feb-2008 02:01

Con los labios y la lengua, luego te lo inventas xDDDDDD

Burke 06-Feb-2008 02:11

Re: Sin prisa
 
Cita:

Iniciado por =)
Sobre todo tiene que salir SOLO, ni se te ocurra ir con prisas..
Eso os saldra solo a los dos, y si no te sale bien de los herrores se aprende no?

Correcto! Pero por favor no vuelvas a cometer el herror de escribir error con h :?
Y a los demas, no lo penseis mucho. Si es un beso sincero deberia salir de dentro y a la otra persona siempre le sabrá muy bien :wink:

Enamoradadelamor 06-Feb-2008 02:38

xDDD no paras de sducirme ;)

Burke 06-Feb-2008 14:44

Debe ser q zizou me ha dado unas clases intensivas de seduccion. El si q sabe xDD. Es broma :P
Mi exito (si es q lo tengo) se basa en decir lo q pienso e intentar tambien decir lo q siento aunq no lo exprese mucho.
El dia q bese por 1ª vez unos labios a mi personalmente me gusto y NO me puse nervioso, tenia ganas de estrenarme con una persona especial, con una persona q quisiera de verdad con todo mi corazon y en ese momento se cumplio mi deseo. Y la otra persona pues creo q tambien le gusto y salio de dentro y por eso fue un beso super lindo en mi opinion :)

marinero 06-Feb-2008 16:59

aisssssss con lo bonito que son los promeros besos, yo todavia los recuerdo jooooo quien fuera adolescente de nuevo. jooooo

yo quiero besitos :cry: :cry: :cry:

Enamoradadelamor 06-Feb-2008 23:58

¿De verdad expresas lo que sientes Burke?... en mi opinión podrías soltarte mas... y no le hagas mucho caso al Zizou que no sabe con que intenciones te busca, aunque claro, de aquí a 30 años quien sabe ¿verdad? xDDD

Mucho Haiduk para los dos, tan solo con escribirlo me pongo...ufff xDDD

Besitos

Burke 07-Feb-2008 01:13

Guau!!!!! Cuantas indirectas mas directas me has metido en tan poco espacio de texto.
Lo de Zizou era broma eh.
Y lo de expresar mis sentimientos pues si q tienes razon. Pero no solo se expresan a traves de las palabras porq éstas se las lleva el viento. De las pocas veces q exprese mis sentimientos lo hice con cosas mas importantes q con un simple te quiero :wink:

Enamoradadelamor 07-Feb-2008 01:54

Ajá... espero que almenos haya servido para el recuerdo... un buen recuerdo :D

Burke 07-Feb-2008 02:53

Buen recuerdo?????? xDDDDDDDDDDD

No voy a seguir porq estamos desvirtuando el tema original del hilo.

El beso?? dicese de aquel acto en el q las bocas de 2 personas se unen para demostrar asi su amor. Para mi solo tiene sentido cuando es un beso sincero, cuando se quieren las 2 personas y en mi caso deseaba q los labios no se separaran nunca jamas de los de la otra persona :roll:

Enamoradadelamor 07-Feb-2008 03:01

UYYY... ese post estubo muy bueno Burkito... pues si tanto aprecias los labios de esa persona lucha por recuperarlos :P

marinero 07-Feb-2008 12:39

con los labios de una mujer alcanza el hombre su cielo o se condena en su infierno.

pabloski 01-Mar-2008 21:45

como dar un morreo
 
hola me llamo pablo y tengo 14 años y ninca e dao un beso a nadie como debo acerlo?
a las xicas os molesta q tengamos un xicle en la boca mientras nps morreamos?

secret 04-Mar-2008 14:58

89ca9
 
ola mira a mi tambien m paso lo mismo ...di un beso asi to anerviosa tenblando y luego mi novio m ijo calmatte...y me enseño y ahora lo psamos muy bien

Pablo Roberto 11-Mar-2008 00:55

Bueno, apenas el 17 de febrero fue mi primer beso (y a los 25 es extraño) y casualmente fue un morreo de los buenos, hasta me mordieron el labio (suavecito pero rico). Mi consejo, déjense llevar, yo no me puse nervioso, pero sentir la lengua de alguien más en mi boca fue extraño, y luego, pues claro, como espejito imité lo que ella hacía. Sentir los dientes de otra persona fue algo extraño, completamente inimaginable, ji ji ji ji. Hacía dos años que andaba detrás de esta persona especial, y en más de una ocasión mis amigas me sugerían que la besara en la boca (porque ya la había besado en otras partes) pero nunca se pudo, no sé si por miedo, o porque ella se resistía, o porque ella fingía que se resistía. En fin. Ella fue la que me besó y fue super especial, claro, que como fue el primero, luego tardé en volver a acercarme a ella, pero le di unos piquitos, nada más, sin morreo, hasta que la semana pasada le di un par de besos en la nariz y luego sin sentir, ya estaba en su boca y fui yo ahora quien la besó, sí, con morreo, lo cual fue genial, y ciertamente, usar la imaginación, ella quedó sorprendida, y pues eso de chupar labios me encantó, y de chupar la lengua, las cosas salen solas, fue mi segundo morreo así que les puedo decir que estas cosas salen así naturales, y ciertamente es super especial cuando lo haces con alguien que significa mucho para ti y la quieres mucho. Y buen consejo, luego la llevé sujetada/abrazada caminando y unos metros después le di un piquito más tierno y dulce y suavecito, bueno, yo le pedí que nos lo diéramos. Todavía estoy en la fase de conquista, así que voy a tener que seguir luchando para que acepte que realmente me quiere porque sé que así es.

manue620 22-Mar-2008 16:45

nuse!!
 
Olas toi mu nervioso xk la semana k vene voi a kedar kon mi novia y nose komo vesar tengo miedo d pareecer tonto
ke debo acer?¿?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.