ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Dice que me quiere pero no me lo demuestraa (https://foroamor.com/dice-que-me-quiere-pero-no-me-lo-demuestraa-20099/)

nO entiienDo naDa[...] 09-Oct-2008 12:30

Dice que me quiere pero no me lo demuestraa
 
ola a tod@s!!

este es un ligue de hace mucho mycho tienpo, pero nunca he conseguido salir con el.

el me dijo, que no qqueria joderme ni que yo le jodiera, y que por eso no queria salir con migo, a mi eso me suena a excusa barata, que no se atrebe, o no quiere, decirme que no y me pone esa excusa.

pero mi mejor amiga, habla todos los dias con el, y dice que lo esta pasando mal.

es como si fueramos hermanos, pero abeces ai algun desliz, por muy bien que me llebe con el le quiero, y para mi esta amistad ya no tiene ningun sentido, cada vez que le beo me da dos besos, pero me sigue mirando con esos ojitos..

me encanta, sus sonrisa, su forma de ser, sus chorradas...sk me encanta!!

no me contesta a los mensajes, ni me llama, ni nada. y no se.. estoy arta de esperar aunque si por el fuese me tiraria toda la vida y mas esperandole!

pero estoy pasandolo fatal, y no puedo seguir asi, alomejor deberia de salir con otro chico pa tapar el dolor pero y si le ago daño??

nose nose.. no me quiero arriesgar a echar todo por la borda

que ago?¿?

un besooo

boaboa 09-Oct-2008 12:33

Haz tu vida, no esperes por alguien que no sabe lo que quiere

Y revisa la gramática y la ortografía....... :lol:

alors 09-Oct-2008 13:40

Estoy harto de que las mujeres NO hagais NADA,si de verdad le quieres HAZ algo,habla con el se pesada ,haz algo romantico por el,¿¿que pasa que solo los hombre debemos hacer eso??,las mujeres hablais del feminismo ,pero luego en estas cosas sois las mas machistas,demuestrale TU amor y despues que decida,pero DEMUESTRASELO,sino estaras toda la vida pensando que hubiese pasado si lo hubieses hecho.

pajaritodepapel 09-Oct-2008 16:09

Cita:

Iniciado por alors
Estoy harto de que las mujeres NO hagais NADA,si de verdad le quieres HAZ algo,habla con el se pesada ,haz algo romantico por el,¿¿que pasa que solo los hombre debemos hacer eso??,las mujeres hablais del feminismo ,pero luego en estas cosas sois las mas machistas,demuestrale TU amor y despues que decida,pero DEMUESTRASELO,sino estaras toda la vida pensando que hubiese pasado si lo hubieses hecho.

totalmente de acuerdo!! en especial porque en mi caso me gustaria que fuese ella la que venga quiera aclarar las cosas ... pero me toco una muy orgullosa :cry:

pajaritodepapel 09-Oct-2008 16:09

Cita:

Iniciado por alors
Estoy harto de que las mujeres NO hagais NADA,si de verdad le quieres HAZ algo,habla con el se pesada ,haz algo romantico por el,¿¿que pasa que solo los hombre debemos hacer eso??,las mujeres hablais del feminismo ,pero luego en estas cosas sois las mas machistas,demuestrale TU amor y despues que decida,pero DEMUESTRASELO,sino estaras toda la vida pensando que hubiese pasado si lo hubieses hecho.

totalmente de acuerdo!! en especial porque en mi caso me gustaria que fuese ella la que venga quiera aclarar las cosas ... pero me toco una muy orgullosa :cry:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.