ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   mercado de carnes (https://foroamor.com/mercado-de-carnes-20066/)

wendy 26-Oct-2008 19:01

8) si si lo hablamos en privado luego de mi primer venta creo K lo pedire como comision jajaj lueego luego lo hablamos 8)

Bichitoraro 26-Oct-2008 19:04

Cita:

Iniciado por Anonymous
A cuanto va la carne de cabestro argentina? Supongo que a poco, ¿no? :twisted:

jajaja tio , tia ,no hay dinero que pague la excelencia de la piezas de mi pais , jaja


by bixooooooooooo

Anonymous 26-Oct-2008 19:05

Está más rica la ternera asturiana o la gallega, no hay color.

wendy 26-Oct-2008 19:06

a ver a ver vamos de mayor a menor

organicemos esto:

se remata : moderador ausente
solitario, autoritario(hace desaparecer post como por arte de magia y no deja huellas )
quien de ustedes chicas no kiere uno asi ... si si si gran habilidad .. a quien lo le va el poder mmmm
no vas a encontrar algo asi en otros foros el tasador le pondra precio... y K empiece la puja aver chicas no sean timidas K me consta K a mas de una le gustaria tenerlo en su mesita de luz 8)
esta es la oportunidad

a ver bixo haz tu trabajo

Bichitoraro 26-Oct-2008 19:09

Cita:

Iniciado por wendy
a ver a ver vamos de mayor a menor

organicemos esto:

se remata : moderador ausente
solitario, autoritario(hace desaparecer post como por arte de magia y no deja huellas )
quien de ustedes chicas no kiere uno asi ... si si si gran habilidad .. a quien lo le va el poder mmmm
no vas a encontrar algo asi en otros foros el tasador le pondra precio... y K empiece la puja aver chicas no sean timidas K me consta K a mas de una le gustaria tenerlo en su mesita de luz 8)
esta es la oportunidad

a ver bixo haz tu trabajo

posssssssssss aun con cierto descontentro, pues no me cae el moderador jaja( cosas personales ), jaja

pero bueno comenzaremos la puja con una base de tres si señoras tres piezas de maiz jaja

by bixooooooooooo

wendy 26-Oct-2008 19:13

Cita:

Iniciado por Bichitoraro
Cita:

Iniciado por wendy
a ver a ver vamos de mayor a menor

organicemos esto:

se remata : moderador ausente
solitario, autoritario(hace desaparecer post como por arte de magia y no deja huellas )
quien de ustedes chicas no kiere uno asi ... si si si gran habilidad .. a quien lo le va el poder mmmm
no vas a encontrar algo asi en otros foros el tasador le pondra precio... y K empiece la puja aver chicas no sean timidas K me consta K a mas de una le gustaria tenerlo en su mesita de luz 8)
esta es la oportunidad

a ver bixo haz tu trabajo

posssssssssss aun con cierto descontentro, pues no me cae el moderador jaja( cosas personales ), jaja

pero bueno comenzaremos la puja con una base de tres si señoras tres piezas de maiz jaja

by bixooooooooooo

oye no tires abajo mi esfuerzo por venderlo no seas aguafiestas jajaja

wendy 26-Oct-2008 19:17

para mayor ilustracion acerca del producto visitar el siguiente link

8)
http://www.foroamor.com/postt14777.html

qvidamasperra 26-Oct-2008 19:27

No es por nada pero ¿no os da vergüenza jorobarme la adquisición? mal, muy mal, me he enfadado muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo

wendy 26-Oct-2008 19:29

despues tomamos un cafe y llegamos a un acuerdo invierte tus moneditas en pande no te vas a arrepentir....

8)

qvidamasperra 26-Oct-2008 19:32

Cita:

Iniciado por wendy
despues tomamos un cafe y llegamos a un acuerdo invierte tus moneditas en pande no te vas a arrepentir....

8)

Mmmmmmmmmmmmm....Sea! pero no se si a nuestro guía espiritual le parecerá bien que le hayais ninguneado de semejante modo.
Pandereto churriiiiiiiiiii ve haciendo la maleta que te voy a adquirir
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

wendy 26-Oct-2008 19:35

jajja no te preocupes el churri de lo mas contento se habia puesto en venta en otro post... y solo se aplico la atraccion hacia nuestro mercado .... :D

a ver se va pande...

no lo piensen mas.......... :lol: :lol:

osmar 26-Oct-2008 19:51

alguien me dijo, que no soy la suficiente bueno para venderme en este mercado...

digame señorta asesora de ventas...

wendy 26-Oct-2008 19:55

no te apresures... 8)

osmar 26-Oct-2008 19:58

Cita:

Iniciado por wendy
no te apresures... 8)

no me apresuro fue eso conmigo...? :?

wendy 26-Oct-2008 20:00

Cita:

Iniciado por osmar
Cita:

Iniciado por wendy
no te apresures... 8)

no me apresuro fue eso conmigo...? :?

yeahhhhhh jaja

zizoutheromantic 26-Oct-2008 20:03

No le veo la gracia a este post, no me apuntare pero si traere a un buen amigo mio, su nombre... "Cupido" a ver que nos dice y que carnes segun su criterio angelical, le parece mas compatibles... ya vengo dentro de media hora con Cupido, mientras tanto sigan vendiendose! :lol: :lol:

wendy 26-Oct-2008 20:04

oye no se acepta mas personal con bixo y yo mas que suficiente trae + clientes jajaja

zizoutheromantic 26-Oct-2008 20:08

Ja, como andan las chicas de hoy, totalmente acaparadoras de carnes tentadoras!!!! :lol: Cupido, dice que tu pareja ideal seria Peter Pan... :roll:

wendy 26-Oct-2008 20:12

shhhhhhhhhh no lo llames jajaja el no sabe lo del tiburon lo querra espantar jajaj...
deja ese niño inmaduro 8)

qvidamasperra 26-Oct-2008 20:13

Cita:

Iniciado por zizoutheromantic
Ja, como andan las chicas de hoy, totalmente acaparadoras de carnes tentadoras!!!! :lol: Cupido, dice que tu pareja ideal seria Peter Pan... :roll:

No creo, su pareja ideal sería Bill Gates, menuda empresaria está hecha Wendy!! Sin darme cuenta me ha birlado 3 piastras y no me ha entregado la mercancía :roll:

wendy 26-Oct-2008 20:16

hey yo solo vendo.... y cobro comision pasa por caja ahi esta el bixo K no se que anda haciendo K no cuida el negocio... no no no muy mal empresario jajajjaja

:P

zizoutheromantic 26-Oct-2008 20:23

Cuidado con el bicho, que se gasta en dinero en juergas totalmente escandalosas, y creo que esta empezando un nuevo negocio muy sucio, yo que ustedes no me fio... :D :lol: :lol: :lol:

Qvidamasperra, tendre que llamar a Bill Gates para que nos haga a todos un pequeño prestamo de medio millon de euros, y esperemos que Wendy sepa administrarlos y no se los gaste comprandose calcetines de la Floricienta ni mucho menos muñecos de Peter Pan.. :lol: :P

PS : Yo de momento me voy a un bar junto a una Doña Juana que me recuerda a mi... :roll:

wendi 26-Oct-2008 20:28

no desprestigies la empresa...

eso se llama competencia desleal jajajja

qvidamasperra 26-Oct-2008 20:37

Cuando vuelva Pandereto, si es que no le habeis asustado vendiéndole y se ha ido a por tabaco, nos va a meter una bronca del 15 8O
Wendy!, devuelveme mis 3 piastras que las voy a invertir en un vino y una tapita

wendi 26-Oct-2008 20:48

ves zizou lo K has provocado... en fin mandare a mi abogado K te haga una visita 8)

qvida masperra entra en este link http://www.foroamor.com/postt13575.html
y veras K no miento devoluciones y entregas don bixo yo no tengo contacto con el efectivo 8) 8)

osmar 26-Oct-2008 21:55

bueno, bueno.. donde esta el dueño del negocio, solo veo a la empleada, que tiene mas madera de empresaria que él, que lo incio...

wendi yo que tu, daria una golpe de estado y me quedaria con todo... viva el capitalismo...

Pandereto 26-Oct-2008 22:32

Pe, pe, pee... Pero desde luego... Como sois.

El primer lote se me escapó por una moneda de cobre
Luego salgo yo a subasta
Uno, que por lo visto esta enfadado conmigo, puja por mi 3 granos de maiz como si yo fuera un pollo, para que aceptase ese trueque :P
Y por si esto fuera poco, aparece alguno a intentar desvirtuar el tema...


Si es que no puedo salir de juerga un par de días y dejaros solos... :roll:


En fin! QUE SIGA LA SUBASTA!!!

Bichitoraro 27-Oct-2008 00:24

jsajaaja moderador , pues que no toy enfadado contigo, jaja sino que no terminas de caerme jaja

zizou este es un mundo libre en que me gaste la tela, jamn que te importa a ti o te molesta que no te invite? jaja

wendyyyyyyyyyyyyyyyy, te has ganado un ascenso niña, desde ahora eres la gerenta regional en foroamor del mercado de carnes del bixooooooooooooooooooooo

a ver y la puja continua que no hay interesados? vamos amigos tres cabezas de miz es el piso de este infranqueable y autoritario moderador jajajaa

by bixoooooooooooooooo

zizoutheromantic 27-Oct-2008 03:27

Calla Bichitoraro que traeré un extinguidor y no quedará huella alguna de ti... jajajaja.

Wendy, Wendy, ¿cuando aprenderas? yo no provoco, yo excito, jajajjaa. Pues nada, esperare a tu abogado con una escopeta en mano, comprada en cierto mercadillo de armas ilegales. :roll:

osmar 27-Oct-2008 03:34

intentar matar al bichox, me gustaria ver eso, ese no mueres ni con veneno de elefantes..

zizo, por hay dicen que no excitas ni a quinceañeras, lenguas sabias esas... :twisted:

zizoutheromantic 27-Oct-2008 04:14

Omar, esas lenguas me dijeron que te vieron junto al bicho raro haciendo extrañas compras en un mercadillo de mala muerte, y se les veia muy contentitos! jajajajajaj- :twisted:

white_rose 27-Oct-2008 05:57

no entiendo nada...
 
La pelea entre zizou, osmar y el bichito: -¿a que se debe?, el tema del bixo con el moderados que dice que no le termino de caer :?: :roll: .
ah! además este post no va dirigido a la venta de ejemplares solteros :?: :roll:
:twisted: :lol:

wendy 27-Oct-2008 13:11

Re: no entiendo nada...
 
Cita:

Iniciado por white_rose
La pelea entre zizou, osmar y el bichito: -¿a que se debe?, el tema del bixo con el moderados que dice que no le termino de caer :?: :roll: .
ah! además este post no va dirigido a la venta de ejemplares solteros :?: :roll:
:twisted: :lol:

por Kdices K estos ejemplers no son solteros? cuales de ellos no podrian estar en el mercado de carnes segun tu??

usuario_borrado 27-Oct-2008 15:10

y al final en que queda la cosa? porque me hago la picha un lio.

leo_1408 27-Oct-2008 16:50

Cita:

Iniciado por wendy
a ver a ver vamos de mayor a menor

organicemos esto:

se remata : moderador ausente
solitario, autoritario(hace desaparecer post como por arte de magia y no deja huellas )

Sabias palabras y grandes verdades :twisted:

white_rose 27-Oct-2008 17:24

Re: no entiendo nada...
 
Cita:

Iniciado por wendy
Cita:

Iniciado por white_rose
La pelea entre zizou, osmar y el bichito: -¿a que se debe?, el tema del bixo con el moderados que dice que no le termino de caer :?: :roll: .
ah! además este post no va dirigido a la venta de ejemplares solteros :?: :roll:
:twisted: :lol:

por Kdices K estos ejemplers no son solteros? cuales de ellos no podrian estar en el mercado de carnes segun tu??

nooooooooooo, yo no he dicho tal cosa, la verdad que no tengo idea si pueden o no, si postean, debe ser que si... :lol: :lol: :lol:
Solo me keda desear exito en esta subasta. :D

Pandereto 27-Oct-2008 17:25

Cita:

Iniciado por Bichitoraro
jsajaaja moderador , pues que no toy enfadado contigo, jaja sino que no terminas de caerme jaja

Pues como te caiga de punta, te cagas...http://pics.miarroba.com/caretos/lol.gifhttp://pics.miarroba.com/caretos/lol.gifhttp://pics.miarroba.com/caretos/lol.gif

Cita:

Iniciado por white_rose
ah! además este post no va dirigido a la venta de ejemplares solteros :?: :roll: :twisted: :lol:

A una mala, si no me quieren comprar me pueden alquilar :mrgreen:

qvidamasperra 27-Oct-2008 18:19

La cosa queda en:

Wendy anuló la subasta por Estupidosoy cuando aumenté la oferta que hizo Pandereto, y me obligó a reinvertir mi capital en la puja por Pandereto. En conclusión, he adquirido a Pandereto, pero él no se da por enterado, he pedido la devolución de mis piastras pero no me las han dado, con lo cual...quiero la hoja de reclamaciones y que os hagan una inspección de hacienda!! :roll:

Pandereto 27-Oct-2008 18:31

Anda! Mira, eso es cierto...
¿En qué momento se cerró la puja por estupidosoy?
¿En qué momento reinvertió qvidamasperra su puja hacia mi?
¿Si qvidamasperra derivó su puja hacia mi, significa eso que estupidosoy pasa a ser de mi propiedad?


Grandes misterios de la historia del foro que aun siguen sin resolver

:roll:

qvidamasperra 27-Oct-2008 19:53

Cita:

Iniciado por Pandereto
Anda! Mira, eso es cierto...
¿En qué momento se cerró la puja por estupidosoy?
¿En qué momento reinvertió qvidamasperra su puja hacia mi?
¿Si qvidamasperra derivó su puja hacia mi, significa eso que estupidosoy pasa a ser de mi propiedad?


Grandes misterios de la historia del foro que aun siguen sin resolver

:roll:

Corrección: PASAS a ser de mi propiedad, estupidosoy ha sido liberado.Haz la maleta chati.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.