ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Es posible enamorarse de alguien que no conoces? (https://foroamor.com/es-posible-enamorarse-de-alguien-que-no-conoces-1995/)

Depre 09-Jul-2006 03:43

¿Es posible enamorarse de alguien que no conoces?
 
Bueno respondiendo a mi pregunta...Si (yo lo sé porque lo estoy),antes no creia en ello,pero las circustancias me hacen creer.
En lo primero que pienso cuando me despierto es en el
En lo ultimo en lo que pienso antes de dormirme tambien es en el
Y el resto del dia...haga lo que haga,este con quien este,solo pienso en el
¡¡¡Dios sacamelo de la cabezaaa!!!
Me encanto desde el primer dia...hace ya casi un año,al principio pense que le idealizaba pero cuanto mas le conocia mas me sorprendia,el es lo que siempre he deseado ,el es mi hombre ideal,ojala no viviera tan lejos,ojala no tubiera miedo de conocerte,¿porque tengo miedo de perderte sino te tengo?
Ya no tengo amigas porque solo sé hablar de ti,te necesito tanto a mi lado...daria lo que fuera,tu eres el unico que me devuelve mi mas sincera sonrisa¿cuando va a terminar mi tortura?¿cuando seré feliz a tu lado?.Te quiero,te amo,te necesito,me gustas,te deseo,mi amigo y mi hombre ,mi vida mi tesoro MI TODO!! Espero q algun dia leas esto y sepas q lo escribi por ti.C&J

maria_aleja15 09-Jul-2006 03:50

simplemente waoooooooooo!! kreo k siento lo mismo k tu y em pasa lño mismo jejeje te coimprendo amiga en verdad k si ...triste no?? :cry: :cry: :cry: :cry:

depre 09-Jul-2006 04:15

Pues sip mucho...tengo trastornos de sueño,trastornos de caracter y trastornos de alimentacion...estar enamorada es casi como estar enferma pero sin el casi.
Gracias por contestar Maria.

jorgeguitar 09-Jul-2006 07:02

Amor
 
Estoy de acuerdo, uno puede ser flechado por Cupido cuando menos lo espera, el amor tiene su parte de irracionalidad, sino no seria amor, pero a veces construimos ilusiones que luego se desmoronan en la realidad,
ojala no sea tu caso y tu puedas ser muy feliz al lado de ese chico que tanto amas, y sobre los trastornos de sueños y las demas dolencias, pues exactamente son los sintomas de estar enamorado, y es una sensacion preciosa y unica, aunque a veces nos desgasta mucho animicamente y fisicamente.
www.myspace.com/jorgefaggiani

Ardillita18 09-Jul-2006 20:38

Respondiendo a tu pregunta.. No, no es posible enamorarse de alguien que no conoces. Es absurdo.

Lo que puede ser, es.. una ilusión, curiosidad, o atracción física, pero no enamoramiento (amor), no.

Lapeke20 09-Jul-2006 21:06

Muchas gracias por contestar Jorge.
Estoy deacuerdo contigo.
Respondiendo a Ardillita :yo antes pensaba como tu ,yo se perfectamente lo que siento,quizas no he podido abrazarle en persona ni besarle pero no por ello no hay amor,pues el amor no es solo contacto fisico ,el contacto fisico es nuestra reaccion al sentir el amor ,son las ganas de besar y abrazar a la persona que amas.Te digo que estamos en el siglo XXI y con ello todo es posible,hay telefonos..mensajes a moviles..correos electronicos..hablar por msn,microfonos ,webcam...telefono fijo y hasta pueden mandarte una carta por correo ordinario con flores y bombones...te mandas fotos...os contais la vida e incluso presentais a amigos y familia...en fin una barbaridad de cosas.Me gusta todo de el su voz,su forma de ser,como es...su fisico TODO y no creo que cuando le conozca en persona eso vaya a cambiar.Bueno el amor esta loco y eso no es nada nuevo,espero q algun dia puedas creer q hay almas q simplemente las une el destino q por muy lejos q esten siempre acaban encontrandose.

Ardillita18 09-Jul-2006 21:11

Dejen de ver tantas películas. Por eso yo prefiero las películas con un final trágico :lol:

Todos sabemos que la distancia no sólo apaga el amor entre los dos, sino que no te la vas a pasar sola con un novio al que ni siquiera puedes tocar, ni salir a pasear con él.

En fin, cada quien con sus gustos y creencias :lol:

Saludos.

Lapeke20 09-Jul-2006 21:21

Jajajajaja me encanta su sentido del humor.Si bueno quizas veo muchas peliculas Ardillita...pero si asi fuera dime si no es lindo soñar...No es mi novio ,aunque me encantaria que lo fuera.Yo creo que la distancia hace el olvido para quien lo permite,en nuestro caso la distancia y el echarle de menos aumento mi amor hacia el.Eso cada uno con sus gustos...pero me parece que tu no eres muy romantica¿o me equivoco? bueno si es asi...no sabes lo que te pierdes...:P
Gracias por contestar Ardillita (Aunque veo que pensamos muy diferente)

Ardillita18 09-Jul-2006 21:53

Ja,ja! Sí, suelen decir que tengo un gran sentido del humor :lol:

Y sí, soy romántica con muy pocos :o Pero pues..el contacto físico sigue siend importante también.. entre otras cosas.

Bueno, peke20... No sé qué más decirte. Sólo es mi opinión y la tuya en un foro libre :) :P :lol:

Zaludoz Ardillezcoz.

jorgeguitar 09-Jul-2006 22:03

Hola!
 
Es un gusto siempre responder inquietudes asi que no tienes que agrecerme, es un gusto, y bueno ojla todo te salga bien y seas muy pero muy feliz, te lo deseo de corazon,Jorge.

KorazonCrudo 09-Jul-2006 22:12

Es posible, pero proporciona mas seguridad, conocer a esa persona, para que en un futuro no hayan discrepancias.

Anonymous 12-Jul-2006 03:18

Maaria_aleja15
 
hola depre!! jeje denuevo io no te preocupes io pienso igual k tu y stoi de acuerdo xk me pasa lo mismo k a ti y no sabes es tan lindo verdad? :oops: :oops: :oops:

VIR 13-Jul-2006 11:16

AMOR EN LA DISTANCIA
 
SI Q ES POSIBLE ENAMORARSE DE ALGUIEN EN LA DISTANCIA Y KIEN DIGA Q NO ES PORK NUNKA LO A STADO. YO M ENAMORADO DE UN XICO Q RELATIVAMENTE VIVE CERCA DE MI SOLO AHI Q CRUZAR UN CHARQUITO DE ANDALUCIA A MELILLA PERO EL ESTA DE MISION PQ ES MILITAR Y AHORA SE ENCUENTRA EN BOSNIA. QUIZAS LO CONOZCA A FINAL DE VERANO Y SABES Q T DIGO Q STOI ENAMORADA ASTA EL PUNTO DE IRME A VIVIR CN EL. ES PRECIOSO ESTO REALMENTE NO LO DEJS ESCAPAR. UN BESO Y SUERTE.

Lapeke20 13-Jul-2006 14:09

Gracias por tu apoyo Maria.Si es lindo hasta cierto punto ...porque tambien es duro jeje .Un besote.


Vir ...tenemos muchas cosas en comun...me gustaria hablar más contigo.

Mi correo es [email protected]

Ardillita18 14-Jul-2006 02:21

Re: AMOR EN LA DISTANCIA
 
Cita:

Iniciado por VIR
SI Q ES POSIBLE ENAMORARSE DE ALGUIEN EN LA DISTANCIA Y KIEN DIGA Q NO ES PORK NUNKA LO A STADO.

Yo corté a un novio porque la distancia nos separó. Hace 1 año que no lo veo, y sí se extraña porque no duramos poco pero fue muy bonito y al recordar todas las cosas y eso.. Es lindo. Pero ya ven... que el amor que sentía por él, desapareció por la distancia... Y aunque cuando lo recuerdo, es muy bonito... el amor desapareció.. Y ni pensar en volver y mantener una relación a distancia, no! Me resultaría muy extraño :? Y es que, en mi caso, amor a distancia hace apagar el amor.

Amor de lejos, felices los 4 =D

Eso que nos metieron en la cabeza, desde niños.. que hemos nacido sólo para una persona, que el amor verdadero será sólo con 1... Que gran mentira!! XD Si la psicología ha demostrado que podemos estar enamorados de 2 personas a la vez, y bueno, de ahi viene la fidelidad ... si amáramos a una sola persona, qué fácil sería la fidelidad.
La fidelidad es.. que a pesar de ser capaces de amar a otra persona, aguantarnos a la pareja que tenemos (amándola, obviamente).
Pero ese es otro tema.

En realidad, sólo quería decir que yo no hablo sin sustento, yo sí he tenido la oportunidad de un amor a distancia.. pero no funciona, al menos en mi caso, no. Y es que de lejos, estás en contacto con otras personas y la nostalgia de no ver a tu lejano amor... En fin...
Ahora que si se ven 1 vez al mes, o algo así.. puede ser que funcione... Pero no verse nunca! Hmm... está difícil, sobretodo para los hombres que necesitan más contacto físico que nosotras (y no me refiero al sexo... es que algunos relacionan contacto físico con sexo y no es así).. Je,je!

Bueno... uf.. escribo mucho. Que importa. Me gusta expresarme =D

Saludos.

maria_aleja15 15-Jul-2006 00:22

hola peke j! bueno tienes razon too hasta cierto punto xk de verdad ke s bastante triste y doloroso saber k kieres a alguien y k no lo puedes tener contigo :cry: :cry: :cry: :cry:

No Registrado 31-Oct-2011 22:53

Respuesta: ¿Es posible enamorarse de alguien que no conoces?
 
Cita:

Iniciado por maria_aleja15 (Mensaje 18111)
simplemente waoooooooooo!! kreo k siento lo mismo k tu y em pasa lño mismo jejeje te coimprendo amiga en verdad k si ...triste no?? :cry: :cry: :cry: :cry:

yaa bueno yo llevo enamorada de el 3 meses pero es imposible qw no lo conzca de forma de ser y estas llorando tos los putos dias por el me lo podeis explicar?¿?¿?¿


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.