ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   mi ex quiere regresar pero.... (https://foroamor.com/mi-ex-quiere-regresar-pero-19948/)

maria ale 04-Oct-2008 07:24

mi ex quiere regresar pero....
 
hace mas de dos meses yo corte con mi novio despues de tener un mes de andarcon el,lo corte x que habia estado conmigo muy diferente ya no era tan cariñosa como antes de que empesaramos a andar y dias antes el prefirio salir con sus amigos a pesar de qnosotroscasi no nos veiamos y supuestamente el me dijo de que era x q yo le habia dicho q no podia y despues le habia dicho q si y el ya habia hecho planes,bueno para no hacerselas muy largo cuando lo corte el me dijo q estaba bien si era lo q yo queria estaba bien, al siguente dia x msn me dijo que estaba equivocado y que queria regresar conmigo yo le dije que no que si queria regresar conmigo teniamos que hablar todo bien y que no lo queria hacer por msn el me dijo q que tenia de malo hablarlo x msn eso me molesto mucho x que parecia q no le importara mucho, hablamos varias veces solo x msn unas 4 veces y el me decia q regresaramos siempre le decia que no y terminabamos peleados, yo le dije q parecia q a el no le interesaba volver conmigo y me dijo pues es q si hubieras pasado x todo lo q yo he pasado me entendieras ya estoy cansado de rogarles a las mujeres entonces yo decidi bloquearlo el les decias a mis amigas q me habla a mi casa y q yo nunk contestaba y pues no se si creerlo, para mi cumple no me hablo solo me mando un mensaje q decia q me amaba y q le dolia q lo de nosotros no hubiera funcionado y me mando un correo dias despues q decia q se habia acordado de mi cumple y q me habia llamado a mi casa pero yo no respondia, eso fue cuando teniamos como un mes de haber cortados ahora despues de dos meses y medio decidi desbloquearlo al instante el me empeso a decir x el msn q me estrañana y hablo con mi mejor amiga x msn y le dijo q queria regresar conmigo pero no sabia como.

Estoy muy confundida no se si deverdad este chico me quiere y si deverdad le interesa volver conmigo x fabor denme su opinión.

Datos extras:
Yo tengo 16 y el 19
vivimos a diastancias casi de una hora de camino
cuando amarramos tenia un mes y medio de conocerlo
si quieren saber algo mas diganme x fabor agradesco su tiempo gracias

Anonymous 04-Oct-2008 07:47

Bueno madale primero a que se haga tests de salud antes de considerar volver con el. nunca saves con quien pudo estar y que puede traerte de regalito si vuelves con el.


y si se hace los test es que realmente te valora como persona

Pandereto 04-Oct-2008 12:54

Repetir los temas es de muy mala educación, ademas de que ni se te va a contestar antes, ni vas a tener mas respuestas; sino que por lo general, se acaban destruyendo TODOS los repetidos, incluyendo el original

Cita:

Iniciado por Pandereto
El tio sólo quiere ******, hablando pronto y claro.

Si no estás comoda con él, no tienes motivo para aguantarlo.



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.