ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   Preguntas Simples que No me Quedan Claras (https://foroamor.com/preguntas-simples-que-no-me-quedan-claras-1993/)

roboblind 09-Jul-2006 01:46

Preguntas Simples que No me Quedan Claras
 
Un Saludo

Tengo varias Preguntas, e Visto Muchos Post que
Dicen que para Enamorar a una Mujer tienes que
Ser Misterioso, a que se Refiere con Misterioso,
Como Comportarse o Verse Misterioso Para una
Mujer?

Como Demostrar un Interés por una Mujer sin llegar
A Agobiar, Empalagar, ser Enfadoso?
Hablarle cada cuanto? Invitarla a Salir Cada Cuando?


Como demostrar Indiferencia a la Mujer que te Gusta
Pero a la vez hacerte Notar?


Ojala y me pudieran Ayudar a Entender un poco mejor ,
Por que No Me quedan Claras

Gracias

kakumei_no_tenshi 09-Jul-2006 02:43

Re: Preguntas Simples que No me Quedan Claras
 
Cita:

Iniciado por roboblind
Un Saludo

Tengo varias Preguntas, e Visto Muchos Post que
Dicen que para Enamorar a una Mujer tienes que
Ser Misterioso, a que se Refiere con Misterioso,
Como Comportarse o Verse Misterioso Para una
Mujer?

Como Demostrar un Interés por una Mujer sin llegar
A Agobiar, Empalagar, ser Enfadoso?
Hablarle cada cuanto? Invitarla a Salir Cada Cuando?


Como demostrar Indiferencia a la Mujer que te Gusta
Pero a la vez hacerte Notar?


Ojala y me pudieran Ayudar a Entender un poco mejor ,
Por que No Me quedan Claras

Gracias

como demostrar tu interes, sin ser obvio? pues por ejemplo, si te topas a la chica en cuestion, dile oye que wapa te vez hoy, como has estado, y ya no hables de su apariencia, sino que de cualquier otra cosa,

como demostrar indiferencia, pues muestra interes, pero no seas ovbio nada de creo que me estoy enamorando, creo que podria enamorarme de ti, mucho menos el temible "te amo" en las primeras citas, menos aun sin citas,

cuando hablarle y cuando invitarla, aqui lo importante nuevamente para no ser ovbio es hacerlo siempre teniendo alguna razon, haz de cuenta, la chica sabe de cocina, y tu vas a preparar comida pues le pides su consejo, o algo no de tan adultos, pues le pides su consejo en cualquier cosa como el regalo de tu pariente que va a cumplir años,

lo de las citas no la llames solo por eso, te la topas entre comillas accidentalmente en algun sitio y le dices que hay alguna fiesta o algo pero que te cancelo tu amiga o tu hermano con quien ibas a ir se enfermo, o algo asi y le dices que si quiere ir contigo, y digo entre comillas accidentalmente, porque averiguas donde va a estar y cosas asi y te la encuentras

pero porque es tan importante el no ser obvio? por que es lo divertido de todo el juego, si la chica ve que tu muestras cierto interes en ella, que le haz dicho que se ve guapa y esas cosas, pero solo han sido comentarios no obvios, ella empieza a pensar en ti y sigue pensando, le gustare? quiere algo mas? pero parece que no es solo sexo porque no me ha insinuado nada por el estilo? ya hemos salido varias veces pero el querra algo mas? porque si hemos salido no me ha dicho nada de ser novios?
y lo de novios debe ser despues de varios besos, nunca antes ^^

claro que todo depende del tipo de chica en la que estes interesado

espero haber ayudado un poco
me cuentas que piensas ok :D

Romantic 09-Jul-2006 03:09

mi respuesta es mas simple....
de caer y levantarse.. aprendiendo cuando hiciste mal.... y procurando no cometer los mismos errores.... porque no hay metodo a seguir o manera de proseder que sea igual para todos los casos... muchas veces una mujer busca a un chico que sea muy cariñoso o "meloso" .... y para esto debes prestar mucha atencion y conocer a la persona.

suerte

maria_aleja15 09-Jul-2006 03:54

ser como eres y punto...demstrarle lo k sientes y ya! no ai mujer mas feliz k sepa k la kieren :wink:

kakumei_no_tenshi 09-Jul-2006 05:31

:P Pues tambien estoy de acuerdo con Romantic y maria_aleja :lol:

se tu mismo, no puedes andar por ahi fingiendo algo que no eres, y todo el mundo es distinto :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.