ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Lo he dado todo y la he cagado. Es para suicidarse (https://foroamor.com/lo-he-dado-todo-y-la-he-cagado-es-para-suicidarse-1991/)

Reverendo_Chila 09-Jul-2006 01:17

Lo he dado todo y la he cagado. Es para suicidarse
 
wenas, hace tiempo que no entraba, pero hoy debo, mencuentro fatal, mi caso es que estoy con una chica que vive lejos, y ahora en verano la iba a ver 27 dia!! y por 4a vez seria y llevamos 1año y un mes, emprendi el camino de fp superior solo para estar con ella lo antes posible, envez de univesidad, en el fondo fue por ella... pero chavales la he cagado... faltan 10 dias para ir a verla pero ya no es lo mismo... pasa mucho de mi.. hoy la pille, y la llame y luego le conté todo, y ella muy fria me hablaba con total normalidad de que aveces las cosas cambian, no siempre luego quieres hablar con esa persona etc, y acabe llorando porque la cosa fue a mas, y ahroa dice que si voy en verano solo vaya 15 dias o nada, no sé que hacer... el año pasado en verano no pude ir y guardaba esta ilusion para este verano, 1 año esperando esto y de repente pum... lo das todo curre para ello para el dinero y mirad... os juro que para mi nada ya tiene sentido, me siento solo, siento que me falta algo... nada ya tiene sentido, y he perdido muchas cosas por ella que nunca podré recuperar, si las cosas siguen asi no se donde puede llegar a parar, ya que no quiero vivir para sufrir.

pd. dios vaya puto mundo mas asqueroso que has creado que te peten el caca

amen

CONTESTO DESPUÉS DE 9 años

Mar_de_Estrellas 09-Jul-2006 01:27

re: Lo he dado todo y la he cagado. Es para suicidarse
 
Reverendo_chila no seas conmiserado ni te pongas en papel de victima a este mundo no se viene a sufrir se viene a luchar por la felicidad personal si me explico y tu has puesto esa felicidad y trankilidad en manos de esta persona pero y tu ke?? no vales nada?? no eres nadie sin ella??? acaso eres un guiñapo que esta feliz o trizte por ella??? empieza a ser un hombre mas seguro de si mismo y tener en esa cabezota que tu vales mucho y ke nada de lo ke te diga a te va a afectar ten en cuenta que tu esperabas demasiado de esta persona y creeme que es es un error muy grande ke cometemos y ya vez las consecuencias, por ultimo solo te digo ke hagaz lo ke a ti mas te convenga no hagas lo ke ella te dice porke te esta condicionando las cosas esos de que solo vayas 15 dias o nada si kieres ir ve y tratala muy bien ke se de cuenta ke tu vales mucho y ke la kieres pero tampoco vas a sufrir si ella no kiere estar contigo asi ke deberian poner las cartas sobre la mesa y si vez ke ella esta confundida o ya no kiere nada tu no te le ruegues ni llores delante de ella ya tendras tiempo para hacerlo y desahogarte pero tu firme ya veraz ke a larga sera mejor para ti y te sentiras mejor.

Reverendo_Chila 09-Jul-2006 01:35

muchas gracias mar de estrella lo tomaré como un buen consejo, ahora estaba ablando con uno que tambien me decia algo similar, y si tengo que pensar mas en mi mismo, me limitaba a ella... sooy demasiado sentimental...

Mar_de_Estrellas 09-Jul-2006 01:38

No te preocupes Reverendo no sera de inmediato pero hechale ganas, dedicacion y sobre todo no te dejes vencer por lo ke piense o haga ella, y aki estoy para servirte, besitos¡¡

Jacky 10-Jul-2006 01:03

Yo creo en mi misma, no en el amor y menos en el amor a distancia.
Esta claro q pocas veces funciona.
Mira, lo has intentado, has dado todo de ti para q esto funcione. Ahora no hay mas q seguir pa delante y con la cabeza muy alta. En la vida se aprende asi y te aseguro q has demostrado una persona valiente.
Yo q tu no me iba a verla. Pq no viene ella?? Los exos hablan por si mismos. Ella nunca ha exo nada por ese amor. Has sido tu el unico q ha pensado en hacerlo todo bien. Ella no.
Animo y piensa positivo aunke ahora es dificil para ti. La vida no es un castigo, la vida es oportunidad de realisarte y de buscar tu manera de ser feliz. Acabas de empezar!! No te rindas pq aun queda mucho!!!
besitos

El_AmOr_Es_UnA_iLuSiOn 08-Feb-2008 20:19

Llevo con mi novio ya varios meses y solo me dio un beso, hasta ayer que por fin se atrevio a besarme, a rozar mis labios, pero hoy, lo intente yo y se nego, por favor ayudadme, necesito ayuda, consejo. gracias por ayudadme, pero por favor no me digais que le diga q porq se a negado porque soy incapaz, soy vergonzosa, me siento ridicula, siento q le agobio.

mi vida no tiene sentido sin el :(

Burke 08-Feb-2008 20:28

Reverendo_chila, las personas q no valoran lo q tienen no merecen tenerlo. Ella no te merece asi de simple. Lo malo es q no es tan sencillo porq se ve q estas coladito por ella y lo demuestran asi las cosas has hecho por ella. Estas prisionero del amor q sientes hacia ella, te tienes q liberar y pensar por ti, no por ella. Ya te lo han dicho... haz lo q mas te convenga a ti y solo si tu quieres.

A veces no es bueno darlo todo por la otra persona aunq la quieras con todo el corazon porq puede hacerte polvo si no eres correspondido.
En esta vida hay q ser mas egoista y sobre todo en temas de amor como este :roll:

Animo.

Enamoradadelamor 08-Feb-2008 21:13

Sé como te sientes, cuando en un momento de tu vida te derrumbas y crees que todo está perdido, que has actuado por impulsos, solo pensando con el corazón y que si hubieras pensado con la "cabeza" todo hubiera ido mejor... pero... NO PIENSES EN LO QUE YA HA PASADO, ese es el gran error de todos los humanos, las cosas que ya están hechas, inevitable y (en ocaciones) desgraciadamente no se pueden cambiar, ahora bien, si puedes empreder un nuevo cambino en tu vida desde ahora, siendo consciente de cada paso, sin agobiarte, ni limitarte con tus sentimientos por miedo a sufrir de nuevo. Recuerda que la vida es solo una y no podemos dejarnos derrotar por ninguna historia de amor frustrada, sé que duele, es un dolor intenso, pero sé puede superar... distraerte y tomate un tiempo para analizar bien la situación.
Empieza la unversidad con lo que siempre quisiste ser, no les digas adiós a tus sueños, porque sigues viviendo....y eso es lo que importa.

Suerte (la que tu te labres) y muchos besos

Reverendo_Chila 19-Jul-2015 10:55

Respuesta: lo he dado todo y la he cagado. es pa suicidarse
 
Hoy me he levantado y en un foro he oído una canción que me ha llevado al pasado y he acabado en este hilo mio de hace 9 años.

Pues bien, me he leído a mi mismo ¡y no me reconozco! Parece como si fuera otra persona (por como me expreso, escribo, mis faltas y sobretodo mi visión de la vida).

-----
Invierno del 2006

La verdad es que esa relación tóxica a distancia acabo el fin de año de 2006. Fuí 15 días a casa de su padre donde fue a vivir por esa época. Pero al volver todo acabo por parte de los dos. Ya que vivimos unos buenos días pero ya no era como antes, ni yo ni ella queríamos seguir sufriendo con la distancia (y yo ya no estaba tan ciego) y lo nuestro ya no valía la pena seguir luchando, aunque esos 15 días fueron geniales.

---------
Año 2007

Acabamos la relación a distancia y cortamos en toda comunicación (msn y telefono). Y así fue, era lo mejor. Quizá 1 o 2 días hablamos pero fue muy puntual.

--------
Años 2007 hasta ahora (2015)

Totalmente contacto perdido. Y también totalmente olvidada, quizá los años iniciales algún día la recordaba por recuerdos que tenia hablando horas y horas con ella en mi cama, etc...

También en su dia me llego una invitación de facebook por el 2009, la cuál rechacé.

Ya por el 2011 o 2012, me dio por buscarla en facebook y vi que estaba casada y con un crío de meses. Y pensé: "Finalmente ha cumplido lo que quería (casarse y tener hijo)" y me sentí aliviado al no ser yo.

También conocí una chica (mi pareja), reanude mis estudios universitarios que dejé por la otra (mi pareja me animó a ello, sino no la hubiera reanudado) y ya dispongo de mi vida independiente (con mi piso y mi trabajo de lo que estudié).

-------

Como conclusión ahora veo esa época como un sufrimiento de amor a distancia que viví, lo sentí muy intenso porque era la primera chica. De los malos momentos que pasé por ello por mis decepciones al darlo todo por ella y ella nada... me ha convertido en un chico más egoista en el tema amoroso (nunca dejaría depender mi vida de alguien).

También me ha cerrado bastante el corazón, ya que no podría jamás hacer las locuras que hice con esa chica y por supuesto el amor a distancia tuvo y tiene un candado.

Pero bueno, la vida es eso, circunstancias que ocurren y cambian el rumbo de tu vida. Para nada me arrepiento de ninguna de mis decisiones ni de lo vivido, yo elegí ese camino y seguramente lo volvería a elegir en esa época de mi vida, de eso trata la vida.

Saludos!

usuarioborrado 19-Jul-2015 11:40

Respuesta: lo he dado todo y la he cagado. es pa suicidarse
 
Cita:

Iniciado por Reverendo_Chila (Mensaje 1301787)
Pues bien, me he leído a mi mismo ¡y no me reconozco! Parece como si fuera otra persona (por como me expreso, escribo, mis faltas y sobretodo mi visión de la vida).

Saludos!


:pensando: Pues tienes toda la razón, no te pareces en nada. :risita:

Buena experiencia la tulla :bien:

Un saludo y cuidate.

Odile 19-Jul-2015 11:41

Respuesta: Lo he dado todo y la he cagado. Es para suicidarse
 
Pues qué bien que te hayas acordado para 'informarnos' después de tantos años. Suerte con esos estudios y esa relación :saludo:

The_Bachelor 19-Jul-2015 14:50

Respuesta: lo he dado todo y la he cagado. es pa suicidarse
 
Cita:

Iniciado por Reverendo_Chila (Mensaje 1301787)
Hoy me he levantado y en un foro he oído una canción que me ha llevado al pasado y he acabado en este hilo mio de hace 9 años.

Pues bien, me he leído a mi mismo ¡y no me reconozco! Parece como si fuera otra persona (por como me expreso, escribo, mis faltas y sobretodo mi visión de la vida).

-----
Invierno del 2006

La verdad es que esa relación tóxica a distancia acabo el fin de año de 2006. Fuí 15 días a casa de su padre donde fue a vivir por esa época. Pero al volver todo acabo por parte de los dos. Ya que vivimos unos buenos días pero ya no era como antes, ni yo ni ella queríamos seguir sufriendo con la distancia (y yo ya no estaba tan ciego) y lo nuestro ya no valía la pena seguir luchando, aunque esos 15 días fueron geniales.

---------
Año 2007

Acabamos la relación a distancia y cortamos en toda comunicación (msn y telefono). Y así fue, era lo mejor. Quizá 1 o 2 días hablamos pero fue muy puntual.

--------
Años 2007 hasta ahora (2015)

Totalmente contacto perdido. Y también totalmente olvidada, quizá los años iniciales algún día la recordaba por recuerdos que tenia hablando horas y horas con ella en mi cama, etc...

También en su dia me llego una invitación de facebook por el 2009, la cuál rechacé.

Ya por el 2011 o 2012, me dio por buscarla en facebook y vi que estaba casada y con un crío de meses. Y pensé: "Finalmente ha cumplido lo que quería (casarse y tener hijo)" y me sentí aliviado al no ser yo.

También conocí una chica (mi pareja), reanude mis estudios universitarios que dejé por la otra (mi pareja me animó a ello, sino no la hubiera reanudado) y ya dispongo de mi vida independiente (con mi piso y mi trabajo de lo que estudié).

-------

Como conclusión ahora veo esa época como un sufrimiento de amor a distancia que viví, lo sentí muy intenso porque era la primera chica. De los malos momentos que pasé por ello por mis decepciones al darlo todo por ella y ella nada... me ha convertido en un chico más egoista en el tema amoroso (nunca dejaría depender mi vida de alguien).

También me ha cerrado bastante el corazón, ya que no podría jamás hacer las locuras que hice con esa chica y por supuesto el amor a distancia tuvo y tiene un candado.

Pero bueno, la vida es eso, circunstancias que ocurren y cambian el rumbo de tu vida. Para nada me arrepiento de ninguna de mis decisiones ni de lo vivido, yo elegí ese camino y seguramente lo volvería a elegir en esa época de mi vida, de eso trata la vida.

Saludos!

La vida es así, buenas y malas. Esas cosas te ayudan a madurar y crecer como persona, realmente se agradece mucho el haber regresado al foro para contar los hechos y cambios ocurridos en 9 años, que no es poco tiempo. Suerte con todo!

Eroa 19-Jul-2015 15:37

Respuesta: Lo he dado todo y la he cagado. Es para suicidarse
 
Tema que arroja luz sobre el amor. Que todo lo que acaba, es por algo. Me han gustado tus palabras.

No Registrado 19-Jul-2015 15:57

Respuesta: Lo he dado todo y la he cagado. Es para suicidarse
 
buen resumen de reverendo chila de la vida de como le fue la vida del 2006 hasta ahora l,o que en 2006 en aquella época era el fin del mundo hoy en día es un recuerdo lejano y que no hace ningún daño, eso si lo positivo es la sabiduría y experiencia adquirida que le a hecho no es estancarse y salir adelante y tener una vida mucho mejor que tenia en aquel entonces, aquel momento de 2006 el disgusto era tremendo y se sufrió en su día pero el aprendizaje es ese saber sufrir para mejorar y salir adelante.

007camaleon 19-Jul-2015 18:45

Respuesta: Lo he dado todo y la he cagado. Es para suicidarse
 
Esa es una lexion de la vida jamás te entregues en cuerpo a una persona que no te valora es lo peor y se siente bien mal. Y el mejor remedio para eso es el señor tiempo. Ánimo q si se puede yo pase por eso y aquí estoy feliz de la vida

Enviado desde mi LG-E425g mediante Tapatalk

Reverendo_Chila 23-Feb-2020 11:00

Respuesta: Lo he dado todo y la he cagado. Es para suicidarse
 
Buenas de nuevo. Y van 32 años jeje frente a los 17 que tendria mas o menos. Al final mi pareja de 10 años me hizo la liana hace 2 años, aunque ya no habia amor entre los dos. Despues de dos años soltero empecé otra rleación pero mi punto de vista es otro, no vale preocuparse tanto por el amor, la vida te dará otros golpes duros y hay que guardar la energia para ello y ñno cosas absurdas. Saludos

MADMAD123 23-Feb-2020 11:38

Respuesta: Lo he dado todo y la he cagado. Es para suicidarse
 
Nos parecemos más de lo que crees. Mucha fuerza y sabias palabras.

Cita:

Iniciado por Reverendo_Chila (Mensaje 1570884)
Buenas de nuevo. Y van 32 años jeje frente a los 17 que tendria mas o menos. Al final mi pareja de 10 años me hizo la liana hace 2 años, aunque ya no habia amor entre los dos. Despues de dos años soltero empecé otra rleación pero mi punto de vista es otro, no vale preocuparse tanto por el amor, la vida te dará otros golpes duros y hay que guardar la energia para ello y ñno cosas absurdas. Saludos



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.