ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Por qué escribís en este foro? (https://foroamor.com/por-que-escribis-en-este-foro-19894/)

Astío 02-Oct-2008 18:16

¿Por qué escribís en este foro?
 
Yo, la verdad que no sé porque lo hago... pero me gusta.

Pandereto 02-Oct-2008 18:35

En mi caso, es más por vicio que por otra cosa... :roll:

Roberta 02-Oct-2008 19:20

la mayoria de la gente entra aqui para pedir consejo o desahogarse... recibe algunos,que le pueden gustar, otro que no... o servirles o no para solucionar sus problemas... la cuestion es que al final, pase lo que pase con tu problema, te enganchas y decides quedarte a ayudar tu tambien, en mi caso estar por aqui rondando me ha ayudado a olvidar a mi ex ;)

zizoutheromantic 02-Oct-2008 19:24

For helping people and have fun!

Para ayudar a las personas que lo necesitan, especialmente dando consejos, y pasar un buen rato con tanta gente loca que se conoce por aqui y tienen muchas ganas de fiesta. ^^

Capicua 02-Oct-2008 21:18

Pues en mi caso, es que le doy demasiadas vueltas a mis asuntos, vamos que me rayo un montón. Ver los problemas de otras personas me hace ver que los míos no son taaan problemones como me parecían en un principio. Y además me lo paso bien.

Siempre 02-Oct-2008 22:41

Siempre que haya mensajes estilo "Me ha acariciado el pelo. ¿Estaré embarazada?" entrare al foro.

usuario_borrado 03-Oct-2008 00:55

ahora mismo porque no puedo dormir....

Katra 03-Oct-2008 04:46

hahaha es vicio xD

Aparte porque me gusta web-onear por internet es nice :lol:

pepemadrid 03-Oct-2008 08:14

Yo entré por buscar desahogo y consejos a una situació:continuo pq he conocido gente que me ha caído muy bien y te vas enganchando.De camino si mi experiencia puede servir para ayudar a alguien mejor que mejor

loquita 03-Oct-2008 08:50

pase por aqui...primero no me registre luego lo hice pues pa quedarme , me gusto el foro y a parte me ayuda a ver que no soy la unica que sufre por amor...asi que en cierto modo me ayuda

Sgtpimienta 20-Apr-2009 16:57

Respuesta: ¿Por qué escribís en este foro?
 
Porque no aguantaba mi situacion es mas no la aguanto.

Bubble 20-Apr-2009 17:12

Respuesta: ¿Por qué escribís en este foro?
 
Por vicio y mucho tiempo en casa también...

Pandora 20-Apr-2009 18:14

Respuesta: ¿Por qué escribís en este foro?
 
Para encontrar pareja.Pero tras conocer a la gente y ver que aquí se hacen rápida y fácilmente buenos amigos , decidí quedarme.Son muy buena gente, divertidos, entretenidos...y además siempre están dispuestos a ayudar a CUALQUIERA sea cual sea su problema.

Y te diviertes mucho!

Por no hablar de la cantidad de opiniones diferentes que tienes la oportunidad de leer ;)

Jalex 20-Apr-2009 18:40

Respuesta: ¿Por qué escribís en este foro?
 
Para dar consejos, buscaba un foro con un poco de seriedad, temas diversos y sobre todo gente educada que no vieniera a insultar... y heme aquí :)

natuig 20-Apr-2009 19:43

Respuesta: ¿Por qué escribís en este foro?
 
Podría decir que fue por vicio, ahora, pero después por costumbre, se me hace dificil pasarme varios dias sin mirar el foro y ver en que anda...

Saludos ;)

Jacky 20-Apr-2009 19:55

Respuesta: ¿Por qué escribís en este foro?
 
...entre en el foro por casualidad. Buscaba un foro donde apuntarme, ya q estaba en uno y habia muy mal ambiente. Me gusto, me registre y ya 3 años llevo por aqui enviciada total...

trasto 20-Apr-2009 20:53

Respuesta: ¿Por qué escribís en este foro?
 
que somos todos unos viciososss no tenemos masss......jjejee

Rubio 20-Apr-2009 20:57

Respuesta: ¿Por qué escribís en este foro?
 
Porque me ayudaron tanto en su momento que ya no lo puedo dejar.

triste10 20-Apr-2009 21:06

Respuesta: ¿Por qué escribís en este foro?
 
para que me aconsejen y para saber los problemas de los demas y aconsejar y pensar..que todos tenemos problemas...

LikeAliceInWonderland 20-Apr-2009 21:28

Respuesta: ¿Por qué escribís en este foro?
 
En realidad soy mas de leer en el foro..xDD Pero bueno, supongo que tengo mucho tiempo libre y aqui hemos llegado todos los que hemos pasado malas rachas, momentos o hemos tenido dudas..
si es que mi caso no puede ser muy dificil del de cualquiera


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.