ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   estoy fatal! (https://foroamor.com/estoy-fatal-19866/)

la_divina 01-Oct-2008 21:08

estoy fatal!
 
por que no me kiere? xq ahora parece q le da todo iwal? xq ya no me trata como antes? xq ya no soy el centro de su vida? no puedo mas todas esas preguntas me corroen x dentro y me van amatando siento q no tengo fuerzas para luchar x nada ni sikiera para luchar x el! ya he luchado suficiente. no nos vemos si no es xq me lo monto yo, en su dia libre se va a madrid con su madre cuando seria el unico dia q nos podriamos ver mas de 4 horas no lo entiendo. no entiendo xq ha cambiado tanto en tan poco tiempo! xq ya no me kiere? lo hablo con el y me dice q si q me kiere q es xq ha madurado pero vamos yo creo q eso no es madurar. se q deberia dejarle pero no puedo cuando pienso en no tenerle cerca me muero. si no estoy con el no tengo razones para seguir de verdad no puedo mas! agradeceria q me ayudaseis un poco! muchisimas gracias ;)

osmar 01-Oct-2008 21:14

por que...??por que...??por que...??por que...??por que...??por que...??por que...??por que...??por que...??por que...??por que...??por que...??por que...??por que...??por que...??por que...??por que...??por que...??por que...??por que...??por que...??por que...??por que...?? son demasiados de esos, mejor dejalo ir y trata de continuar, la vida sigue y cada experiencia, es una lección aprendida....

Eldritch 01-Oct-2008 21:17

Supongo que ya habrás hablado con él de una forma clara acerca de esta situación, no simplemente haberle preguntado ¿Por qué?, sino ponerlo a pensar.

Creo que fue que le diste mucho aire e importancia a él. Cuando una mujer se desvive por un hombre, éste piensa que la tiene en sus manos y comienza pausarse y repartir mas tiempo en otras cosas, ya que él sabe que TE TIENE SEGURA.

Dejalo que siga desconectado por un tiempo, a ver si te comienza a extrañar.

Anonymous 01-Oct-2008 21:20

Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa SEGURIDAD. :cry:

Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma... descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás EL RESTO DE TU VIDA :cry:
Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las VEAMOS :cry:

Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario enfrentando las consecuencias...

Anonymous 01-Oct-2008 21:24

LA persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte. Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos.
SUERTE

Aleo 01-Oct-2008 21:35

me pregunto si el tiene algun derecho de ir a ver a su madre que quizás tenga necesidad de verlo, de vez en cuando

es normal que duerante una relacion al principio se de mucho, y despues bajas un poco

si se ha vuelto preocupante... ya es otra cosa...

acompañalo
si esto te sigue pasando
yo pensaria en la frase el que no evoluciona muere
e intenta perder tanta dependencia

Anonymous 01-Oct-2008 21:38

con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado.

la_divina 01-Oct-2008 21:42

si a mi lo q me duele no es q vaya a ver a su madre, se q tiene todo el derexo del mundo, se q una madre es una de las cosas mas importantes. yo lo de la madre lo decia xq es lo mas reciente. a mi lo q me duele es q ya no kiere pasar tiempo conmigo eso es lo q me duele, q ya no me da la misma importancia q antes q parece q ya no le importo... no se si me expreso bien. gracias!

Eldritch 01-Oct-2008 21:46

Cuanto tiempo llevas con él?

la_divina 01-Oct-2008 21:52

llevo un año, un mes, 3 semanas y un dia! lo tengo contado jeje

Eldritch 01-Oct-2008 21:57

No te mortifiques...el sólo necesita extrañarte y ver lo mucho que te necesita. Hazlo entender, haz que sienta que te necesita. Pierdetele, si te busca es porque le importas, es la única forma.

Aleo 01-Oct-2008 23:00

Cita:

Iniciado por Anonymous
con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado.

eso iba por mi invitado?

la_divina 01-Oct-2008 23:05

y como puedo conseguir no hacerle caso si ha llegado un momento en q cada uno de mis movimientos el tiene algo q ver. no se. ya he intentado pasar de el xo sk no puedo siempre le acabo llamando! y ademas como seria extraño se cabrearia conmigo y me diria q q me pasa q si ya no le kiero! no se aunq yo creo q tienes razon! muchas gracias!

Aleo 01-Oct-2008 23:59

a ver divina, es un asunto complicado

el parece que se ha crecido un poco, y tiene su vida aparte en la que ahora está muy distraido, será dificil sacarlo de eso...

lo suyo es que lo hables con el
y también que te muerdas un poquito la lengua, y contengas todas esas ganas de verlo, ocupa tu tiempo, es dificil, "tendrás que buscarte un alfiler y clavartelo" de vez en cuando
si el esta por hacer otras cosas es mejor no obligarlo si no cogera aun mas apatia

creo que quizas lo suyo sea una mezcla de todo
lo hablas con el
le das toques de atención de vez en cuando, en alguno te pones seria
y se mas independiente, no lo hagas por puro despecho, ocupa tu tiempo.
me imagino que tambien estara bien darle un poco de vida a la relacion hacer algo juntos, que os mole a los dos... pero que no seas solo tu la que lleve la iniciativa, preguntale que te gustaria que hicieramos, un viaje, una cena,...

si aun tu poniendo de tu parte, el no reacciona, habalo mas seriamente, dile que os estais distanciando y que tu estas poniendo de tu parte que es el el que vive en otro mundo, y no le importa... que seria una pena que con el tiempo os fueseis distanciando mas...

tb. veo importante que no pierdas tu orgullo

bueno divina, mucha suerte
comenta como va iendo todo!

usuario_borrado 02-Oct-2008 22:22

Cita:

Iniciado por Eldritch
No te mortifiques...el sólo necesita extrañarte y ver lo mucho que te necesita. Hazlo entender, haz que sienta que te necesita. Pierdetele, si te busca es porque le importas, es la única forma.

Estoy de acuerdo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.