ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre trucos para ligar y enamorar (https://foroamor.com/debate-sobre-trucos-para-ligar-y-enamorar/)
-   -   Un consejo para ser divertido y tener labia me vendria bien (https://foroamor.com/un-consejo-para-ser-divertido-y-tener-labia-me-vendria-bien-19819/)

Danceny 30-Sep-2008 16:01

Un consejo para ser divertido y tener labia me vendria bien
 
Hola a todos.
El motivo de este post es mi falta de capacidad para enamorar a las mujeres que me gustan, o en su defecto conseguir que por lo menos que me hablen.
Fisicamente soy normal, nada del otro mundo. Tengo veintitantos años tirando para treinta y pocos y no he podido tocar a una mujer (tampoco se dejan) en mi estancia en este valle de lágrimas.
Le entro a muchas tias, pero no se lo que les pasan conmigo, ni que fuera un leproso. Soy informático (dicha profesión lo dice todo) y el Altísimo no me ha otorgado el bello don de la labia, es decir, soy un aburrido. Se me pasa por la cabeza que como la cosa siga así, voy a tener que dar una retribución a una mujer por mostrarme y utilizar su cuerpo, para entendernos, lo que en toda tierra de garbanzos se le llama irse de *****.
Por lo expuesto anteriormente, podreis adivinar lo divertido que soy y la labia que tengo.
Si alguien sabe como cambiar esta situación, o en su defecto, dar unas pautas para ser divertido y tener labia, le estaría profundamente agradecido.
Gracias y un saludo.

amigavirtual 30-Sep-2008 17:04

okis ,, primera pauta...nunca hables mucho de ti en la primer cita ... es aburrido...

Anonymous 30-Sep-2008 17:09

se supone que se hable haciendole preguntas a ella? y despues de un tiempo de ya conocerse generar algun tipo de atraccion ?como?

amigavirtual 30-Sep-2008 17:18

jajaj no esta bien q yo lo diga no?? pero ahi va te ayudo un poco de lo q he visto
Generalmente los hombres prestan mucha atencion de lo q las chicas dicen q les interesa entiendes? y esa es su estrategia (ojo esto es un poco de labia de la q estas pidiendo si la usas en exeso te saldra mal, por q no a todas les gusta este tipo de chicos)
por ejemplo si a ella le gusta leer pues tendras q ver cuales son sus autores preferidos quizas comentarle q tipo de lectura te gusta a ti en fin,,,
si le gusta el cine cual fue la ultima pelicula q fue a ver, q le recomendarias, q estilo te gusta a ti, (oye si lo q quieres es compatibilizar aunq no te guste lo q ella vea no le digas a menos q quieras alejarla)

no te quedes con lo q ella te diga a las mujeres nos gusta que los chicos sean observadores en ciertos temas

Anonymous 30-Sep-2008 17:22

oye eso era lo q buscaba, pero no respondiste mi segunda pregunta, ya despues de eso que se supone que nos conozcamos, y yo le caiga bien a ella, a lo mejor le gusto tambien, se supone que le haga algo para que exista una atraccion y asi poder ser su novio?

amigavirtual 30-Sep-2008 17:26

no seas timido ni peques de egocentrico,,, una vez q la conozcas y te guste creo q lo mejor es demostrarle q te interesa... si ya se como vas a hacer??
pues con detalles preguntandole como esta, que hizo, la puedes invitar a salir y eso... lo mas lindo en hombre es que sea atento mensajitos llamadas obvio sin abrumarla solo q ella sepa q tu estas ahi... desp nos cuentas si ya tienes a una en vista :wink:

Anonymous 30-Sep-2008 17:29

jaja oye yo no soy el del tema y estoy metido hablando aqui jeje pero si claro si tengo una en mira pero esa es otra historia y larga jeje

amigavirtual 30-Sep-2008 17:37

jajajja pues q esperar para registrarte y contarnos a las chicas nos gusta saber d q forma piensan los hombres 8)

Anonymous 30-Sep-2008 17:40

amiga virtual voy a poner un nuevo post para ti ok dime de que es lo que quisieras hablar que quieres saber de los hombres para mas o menos saber el titulo del post :)

amigavirtual 30-Sep-2008 17:42

jajajja yo kiero saber todo como piensan, que les gusta, q les molesta, que les aburre, como mienten como darnos cuenta cuando lo hacen es mas ahora mismo estoy teniendo una duda pero no la voy a publicar aqui en el foro por q lo voy a alertar jajaj :wink:

zizoutheromantic 23-Oct-2008 18:07

¿Que no tienes el don de la labia? ¿que no sabes como interactuar ante una mujer hermosa?

El 90 % de hombres de este planeta saben lo que es no tener exito con las mujeres, el porcentaje restante nacieron con esa "CHISPA" esa "COSILLA" ese "DON" tan natural.

No tienes, porque sentirte mal por eso, la seducción no es nada del otro mundo es una habilidad que las mujeres lo tienen por naturaleza, algunos hombres lo tienen y la gran mayoria no, asi como tu caso.

Si quieres dejar de tener conversaciones aburridas, no solo te fijes en tus interacciones con mujeres, habla con todo el mundo, con el panadero, el chino del bazar, la camarera de buena pechonalidad de aquel bar de la esquina, la viejita del piso de arriba, habla con todos, y habla sobre cosas situacionales, mira para que tengas una clara idea de lo que estoy hablando, busca en google "nudos conversacionales" te servira de mucho.

Ahora, si quieres tomas mi consejo, es tu opcion.

Y si quieres ser divertido, fijate en Groucho Marx, en sus obras, por cierto "Friends" es una serie llena de ese humor tan femenino que las feminas adoran. :D

Suerte!

rubia90 23-Oct-2008 18:12

Re: Un consejo para ser divertido y tener labia me vendria b
 
Cita:

Iniciado por Danceny
Hola a todos.
El motivo de este post es mi falta de capacidad para enamorar a las mujeres que me gustan, o en su defecto conseguir que por lo menos que me hablen.
Fisicamente soy normal, nada del otro mundo. Tengo veintitantos años tirando para treinta y pocos y no he podido tocar a una mujer (tampoco se dejan) en mi estancia en este valle de lágrimas.
Le entro a muchas tias, pero no se lo que les pasan conmigo, ni que fuera un leproso. Soy informático (dicha profesión lo dice todo) y el Altísimo no me ha otorgado el bello don de la labia, es decir, soy un aburrido. Se me pasa por la cabeza que como la cosa siga así, voy a tener que dar una retribución a una mujer por mostrarme y utilizar su cuerpo, para entendernos, lo que en toda tierra de garbanzos se le llama irse de *****.
Por lo expuesto anteriormente, podreis adivinar lo divertido que soy y la labia que tengo.
Si alguien sabe como cambiar esta situación, o en su defecto, dar unas pautas para ser divertido y tener labia, le estaría profundamente agradecido.
Gracias y un saludo.


ajaj desde luego por aki ay un xabal k te puede ayudar, por que con esto de la SEDUCCION y la LABIA... tiene paratoo jajjajajjaaj
pero es precioso k alguien sepa darte lo k necesitas con ese DON de la LABIA

Danny Zizou 23-Oct-2008 18:27

Bonjour!
 
¿Verdad que es precioso cuando alguien sabe darte lo que necesitas con ese DON de la LABIA?

Ese chaval que hay por aqui que la señorita de arriba mencion es un encanto! un angel del Señor! jajajajaj

anna-18 23-Oct-2008 18:30

facil
 
lo mejor es ser uno mismo y no complicarse kn lo k decir simplemete demuestrale komo eres y no te complikes...

Anonim0 06-Mar-2009 07:33

Respuesta: Un consejo para ser divertido y tener labia me vendria bien
 
Ser tu mismo? Yo creo que los que estan aqui leyendo todo esto es porque aun siendo ellos mismos no se comen una rosca y por eso prefieren alternar el metodo convencional para seducir a las mujeres.

No Registrado 16-Mar-2009 22:42

Respuesta: Un consejo para ser divertido y tener labia me vendria bien
 
pero el problema son las viejas k solo les gusta k les ablen de cosas vacias y sin ciencia lo dificil es uno tratar de rebajarse al nivel de ellas es ay cuando uno no conprende ese conplicado mundo de ignorancia k tanto les facina enlo personal no soporto las minas por mas buenas k esten k no puedan tener una conversacion decente ya sea k no tienen grasia o ningun comentario original expontaneo y k puedan adaptarse a varios temas de conversacion

iiixetts 17-Mar-2009 20:28

Respuesta: Un consejo para ser divertido y tener labia me vendria bien
 
Cita:

Iniciado por Danceny (Mensaje 161226)
Hola a todos.
El motivo de este post es mi falta de capacidad para enamorar a las mujeres que me gustan, o en su defecto conseguir que por lo menos que me hablen.
Fisicamente soy normal, nada del otro mundo. Tengo veintitantos años tirando para treinta y pocos y no he podido tocar a una mujer (tampoco se dejan) en mi estancia en este valle de lágrimas.
Le entro a muchas tias, pero no se lo que les pasan conmigo, ni que fuera un leproso. Soy informático (dicha profesión lo dice todo) y el Altísimo no me ha otorgado el bello don de la labia, es decir, soy un aburrido. Se me pasa por la cabeza que como la cosa siga así, voy a tener que dar una retribución a una mujer por mostrarme y utilizar su cuerpo, para entendernos, lo que en toda tierra de garbanzos se le llama irse de *****.
Por lo expuesto anteriormente, podreis adivinar lo divertido que soy y la labia que tengo.
Si alguien sabe como cambiar esta situación, o en su defecto, dar unas pautas para ser divertido y tener labia, le estaría profundamente agradecido.
Gracias y un saludo.


ja pues mira, yo tengo problema similar, apenas hace poco tuve mi primer novia, tengo casi 22, tambien soy ateo, pero eso no te da ni quita nada, mientras seas tolerante y t des a respetar. Puedes hablar de cosas cientificas, pero si generalmente aburre eso y meter temas de ateismo no es conveniente, ni aunq ella lo sea. Pero hay mas temas, hablales de la musica q te gusta, peliculas, preguntales cosas, como sus hobbies, q les gusta hacer, q no les gusta etc.. miralas a los ojos. Y trata de no coibirte ni cerrarte, puedes hablar cosas cientificoides pero solo momentos cortos, por lo menos al inicio cuando no la conoces aun bien... no se ami igual me cuesta todo eso, soy muy timido y callado, me coibo con las chavas, incluso a veces con mi novia no se ni q contarle, pero pues hago el esfuerzo.

suerte...

No Registrado 17-Mar-2009 20:37

Respuesta: Un consejo para ser divertido y tener labia me vendria bien
 
ola yo no soy ningun don juan pero tengo amigos k si lo son y eso no se aprende con eso se nace y todos los tios k tienen esa capacidad son unos cabrones si no todos la mayoria, todos los colegas de los k ablo le an puesto los cuernos a sus novias y no tienen otro truco k conocer a las tias y darle como tu dices la labia pro a kada una lo k le corresponde a unas les gustan unos temas a otras les gusta k le ables menos y seas mas directo es conocer a la tia para adaptarte al rollo que ella kiera pro esto no es ser uno mismo ni la tia te conoce tampoco como verdaderamente eres es engañar en otras palabras mostrarle una cosa a la tia para que le gustes que no es cierta pro no engañarla descaradamente sin k se de cuenta aunke tarde o temprano esto sale y se rompe la relacion pro esto es lo k veo k los don juanes acen para estar cada dia con 1 tia diferente aunke tenga novia eso les da = y no vayas con una regla para las tias si no fracasaras cada tia es un mundo y cada tia te la tendras k ligar de una forma diferente simplemente conocelas bien, ablale de lo que le guste no ables muxo de ti siguele la corriente en todo pro no excesivamente tb les suele gustar k le tires un pokillo pro va muxo segun la tia sobre to es conocerla a fondo para actuar en consecuencia.
un saludo

No Registrado 28-Apr-2009 17:42

Respuesta: Un consejo para ser divertido y tener labia me vendria bien
 
hola me enseñas a hablar con chamas?

usuario_borrado 28-Apr-2009 18:44

Respuesta: Un consejo para ser divertido y tener labia me vendria bien
 
traaaaaaaanquilizaaaaaaarse tooooooodooooooos que... yo tengo la solusiooooooon je jeje jeje jejejejejejejeje
espera que me aliño un cigarrito

http://ijontichy.files.wordpress.com/2007/07/porro.jpg

ya ta jeje jeje jejejejejejeje ¿por donde ibamos? ah, si por como superar la timidez, ser divertido y tener labia.
pos muy sencillo, para ser divertido solo tienes que asistir a un curso de payaso, que eso a las mujees les gusta y mucho...

http://www.payasomaniapr.com/attachm...%20payasos.bmp

y cuando tengas tu diploma y estes mas o menos asi

http://novoimages.quebarato.com.br/p...3/14BAC3_4.jpg

por ellas como si les hablas igual que el pajaro loco

http://www.lasnoticiasmexico.com/sit...1_-600x486.jpg

quien necesita labia? la labia es para los cursis y los perdedores.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.