ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre trucos para ligar y enamorar (https://foroamor.com/debate-sobre-trucos-para-ligar-y-enamorar/)
-   -   Un consejo para ser divertido y tener labia me vendria bien (https://foroamor.com/un-consejo-para-ser-divertido-y-tener-labia-me-vendria-bien-19819/)

Danceny 30-Sep-2008 16:01

Un consejo para ser divertido y tener labia me vendria bien
 
Hola a todos.
El motivo de este post es mi falta de capacidad para enamorar a las mujeres que me gustan, o en su defecto conseguir que por lo menos que me hablen.
Fisicamente soy normal, nada del otro mundo. Tengo veintitantos años tirando para treinta y pocos y no he podido tocar a una mujer (tampoco se dejan) en mi estancia en este valle de lágrimas.
Le entro a muchas tias, pero no se lo que les pasan conmigo, ni que fuera un leproso. Soy informático (dicha profesión lo dice todo) y el Altísimo no me ha otorgado el bello don de la labia, es decir, soy un aburrido. Se me pasa por la cabeza que como la cosa siga así, voy a tener que dar una retribución a una mujer por mostrarme y utilizar su cuerpo, para entendernos, lo que en toda tierra de garbanzos se le llama irse de *****.
Por lo expuesto anteriormente, podreis adivinar lo divertido que soy y la labia que tengo.
Si alguien sabe como cambiar esta situación, o en su defecto, dar unas pautas para ser divertido y tener labia, le estaría profundamente agradecido.
Gracias y un saludo.

amigavirtual 30-Sep-2008 17:04

okis ,, primera pauta...nunca hables mucho de ti en la primer cita ... es aburrido...

Anonymous 30-Sep-2008 17:09

se supone que se hable haciendole preguntas a ella? y despues de un tiempo de ya conocerse generar algun tipo de atraccion ?como?

amigavirtual 30-Sep-2008 17:18

jajaj no esta bien q yo lo diga no?? pero ahi va te ayudo un poco de lo q he visto