ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre? (https://foroamor.com/que-es-en-lo-primero-que-se-fija-una-mujer-de-un-hombre-19624/)

usuario_borrado 15-May-2011 19:59

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por Vyolett (Mensaje 592567)
Jo maño!! Es queme pones un hombrecito de 1,60 y se me queda en nada.:D

es que un pitufin asi no es un hombre, es como un niño con pelos en las pelotas, pero no llega a ser un ser humano en sentido estricto.

usuario_borrado 15-May-2011 20:05

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por Moe (Mensaje 592569)
emmmmmmmm :mal::mal:

No te enfades pero si me da por llevar tacones del 1,80 y piko no me baja nadie XD.

fj bulldozer 15-May-2011 20:20

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
Eso se llama en mi tierra tener suerte, porque hasta las bajitas prefieren a los altos

Moe 15-May-2011 20:33

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por Vyolett (Mensaje 592577)
No te enfades pero si me da por llevar tacones del 1,80 y piko no me baja nadie XD.


bueno si es eso no pasa nada .... me pongo zancos o me subo a un taburete :D:besomejilla:

usuario_borrado 15-May-2011 20:35

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por Moe (Mensaje 592584)
bueno si es eso no pasa nada .... me pongo zancos o me subo a un taburete :D:besomejilla:

:risita::risita::risita:

almafelina 15-May-2011 20:42

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
Yo creo que lo dela estatura como todo tiene que tener un sentido, yo mido 162cm, si me pones alguien de 160 pues me costara fijarme, sin embargo os chicos de 190 tampoco me gustan, eso de estar siempremirando para arriba da dolor cuello, asi que lo ideal para mi esta entre 170 y 180.
Y en lo primero que me fijo es en la cara y luego en el resto.

fj bulldozer 15-May-2011 20:50

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
¿No te fijarías Almafelina en un hombre de 1,60, que es semejante en estatura a ti?
A mi me gusta, en principio que la chica sea de mi estatura o estatura similar

Moe 15-May-2011 20:53

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
luego nos quejamos ... y por unos cmts más o menos ya decimos .. no me gusta :cabezazo::cabezazo:

fj bulldozer 15-May-2011 20:59

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
Pues sí, puede que tengas razón Mimosito, es más, algunas chicas salen con hombres que pudiesen ser sus padres, claro está, con economía más que estable

usuario_borrado 15-May-2011 21:00

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
cara y dientes

legalita690 15-May-2011 21:33

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
Sinceramente, aunque muchos foreros no me crean son las manos.
Si o si. Después si obvio en otras cosas :timidez:

GatoBlanco 15-May-2011 23:19

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
Heeee! Me van a sacar el mal genio! :diosmio:

Cita:

Iniciado por estupidosoy (Mensaje 592575)
es que un pitufin asi no es un hombre, es como un niño con pelos en las pelotas, pero no llega a ser un ser humano en sentido estricto.

Ehh, no se que decir... gracias?

Cita:

Iniciado por mimosito=p (Mensaje 592580)
Yo mido 1.58 y siempre tengo a dos mujeres a mi lado!! :cool: ...Y que mujeres! Y ademas no tengo en que caerme muerto (osea dinero).
...
No es cierto, solo era una broma pero creo que fue de mal gusto. Lo siento si a alguien ofendi.

Pues sí lo fue, aunque no me la creí!

Cita:

Iniciado por almafelina (Mensaje 592592)
Yo creo que lo dela estatura como todo tiene que tener un sentido, yo mido 162cm, si me pones alguien de 160 pues me costara fijarme..

Por dos centímetros? vaya...

:( Creo que tendré que subir a un avión de juguete e irme a vivir a... eh, dónde es que viven los pigmeos?

usuario_borrado 15-May-2011 23:55

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
Lo primero en lo que me fijo... que no pretenda parecer perfecto, y hacer o decir en todo momento lo que cree que quiero que haga o diga. Me gusta el perfeccionismo, pero no la perfección. El que quiera parecer perfecto o quasi-perfecto genera en mí desconfianza y me sitúa perpetuamente en el punto cero del conocimiento.

En cuanto al físico... se ha comentado mucho el tema de la estatura. Yo no considero que la seguridad o protección que te inspire tu pareja vaya en función de la estatura; eso lo imprime la personalidad. El matrimonio que mejor funciona de todos los que conozco lo componen una mujer de 1.80 y un hombre de 1.62. ¡Pero menudo hombre!.

No Registrado 16-May-2011 00:17

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
Creo que de aquí puede salir otra pregunta jejje
¿A los hombres les gustan las mujeres bajitas... de 1.55m pa arriba?
Porque si vemos a shakira 1.52m y pique aprox. 1.93m, La princesa Leticia y el Principe Felipe. Aunque lo importante es esa conexión entre la pareja sin importar lo demas.

Flurescilla 16-May-2011 01:51

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
Yo en las manos, y la silueta en general... que este bien formadito, nada de espalda pequeña, piernas mas cortas de la cuenta... rollos de esos. Y despues, los labios, y si tiene los dientes limpios! Me da mucha cosita los que no se los limpian nunca...

gu3rr3rah 16-May-2011 02:02

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
en la forma de hablar y en la sonrisa

Maranis 16-May-2011 05:33

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
Yo me fijo en la cara para empezar. Que tenga linda sonrisa, que tenga lindos ojos. Despues me fascinan los brazos. Que se vea fuerte, sin caer en lo exagerado.

Y de personalidad que sea alegre y que me haga reir.

De estatura pues igual si me gustan de por lo menos 1.75

almafelina 16-May-2011 09:53

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 592597)
¿No te fijarías Almafelina en un hombre de 1,60, que es semejante en estatura a ti?
A mi me gusta, en principio que la chica sea de mi estatura o estatura similar

Es cuestion de gustos, no nos pongamos ahora a decir mimosito, que las mujeres que no nos gustan mas bajos que nosotras somos despectivas (entonces serian casi todas las mujeres del mundo), seguro que tu tb tienes preferencias en cuanto al pelo, el fisico, el color de ojos...

He estado con chicos de mi estatura y mas bajitos que yo, solo digo que a primera vista me fijaria mas en uno mas alto, eso no quiere decir que le dijera que no a alguien solo por la estatura, pero prefiero algo intermedio no los extremos, aunque tengo que darle la razon a estupidosoy, me parece el cuerpo de un niño, y tb tengo que darte la razon mimosito en que un cuerpo mas grande es mas protector.
Pero siempre hay un roto para un descosido, y gustos para todo.
Asi que ya ves Gatoblanco, no hace falta que te vayas a los pigmeos...

arresinado 16-May-2011 09:55

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
Cita:

Iniciado por mimosito=p (Mensaje 592606)
No es cierto, solo era una broma pero creo que fue de mal gusto. Lo siento si a alguien ofendi.

Y si, si es cierto que las mujeres se fijan mucho en la estatura. Creo que lo asocian a un hombre protector o quiza lo asocien a su padre...:sorpresa:

No te creas, los hay de muy altos que acostumbran a comerse los mocos.

AQUILESS 16-May-2011 11:39

Respuesta: ¿Qué es en lo primero que se fija una mujer de un hombre?
 
que sea alto, fuerte pero fibrado, bien arreglado, guapete , inteligente, gracioso, culto y con dinero jaja anda que no piden por esas bocas jajaj


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.