ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Deberia preocuparme? (https://foroamor.com/deberia-preocuparme-19453/)

Anna18 18-Sep-2008 14:28

Deberia preocuparme?
 
Hace unos meses discuti con unas antiguas amigas y tan solo dos me fueron completamente fieles. Una de ellas tiene novio (3 años mayor que ella y dos mas que yo) desde hace varios meses.

Ahora el estudia en la misma academia de peluqueria que yo. A mi me encanta que este alli por que asi tengo a alguien que ya conozco con quien hablar de cosas de fuera de la academia. Lleva unos pocos dias en la academia y la mayoria de las veces tengo que hacer yo de profesora tanto a el como a la chica que tambien es nueva.

Me da la sensacion de que se hacerca mas de lo normal. Vale que hagamos las tipicas bromas pero hay veces que el acercamiento y el roce es mas atrevido (por decirlo de alguna forma) y ya no se que pensar. Antes tambien lo hacia.. y solo conmigo. La verdad es que lo conoci en persona al mismo tiempo que su novia por que la acompañe a su primera cita por que el llevo a un amigo y asi ibamos a dobles. Poco despues tenia ese tipo de confianza pero no tan extrema.

No se que pensar. Tengo miedo de que pueda ocurrir algo que yo no quiero y que mi amiga se enfade conmigo. Pero tampoco quiero perder esa confianza con el (pero amistosa) por que aun me queda un año y pico en la academia y lo voy a tener que ver todos los dias, y ya llevo bastante evitando conflictos en la academia como para que ahora me venga uno.

¿Deberia preocuparme por ello o es tan solo mi imaginacion?

DIDAL 18-Sep-2008 20:44

Hola Anna,
En general, yo creo que cuando tenemos sospechas de que le gustamos a alguien es por algo....Si tu notas que ese chico se está acercando demasiado es que algo de cierto hay.
No te puedo decir lo que debes hacer, lo que sí te diré es lo que haría yo: Distanciarme. Si cada vez que te hace una bromita o que busca el roce contigo le sigues la corriente (aunque sea sin querer) le estás dando pie a que siga insistiendo. Muéstrate arisca cuando se acerque más de la cuenta, y bromitas...las justas!!!!

Suerte!

Aleo 18-Sep-2008 21:34

estas en un buen jaleo anna, el apunte de didal parece bastante acertado

a saber que pasara con tu amiago y tu, a saber que pasara con su nocvia que es tu amiga y con las amigas comunes

pero me parece que hacerlote va a costar trabajo

has dicho un par de frases que me han hecho pensar que a ti te gusta él...

menudo jaleo debes tener, nada a mantener la cabeza fria...
sal y buscate un amiguete.... por lo menos hasta que ellos terminen

un beso y suerte

Anna18 18-Sep-2008 22:33

Cita:

Iniciado por DIDAL
Hola Anna,
En general, yo creo que cuando tenemos sospechas de que le gustamos a alguien es por algo....Si tu notas que ese chico se está acercando demasiado es que algo de cierto hay.
No te puedo decir lo que debes hacer, lo que sí te diré es lo que haría yo: Distanciarme. Si cada vez que te hace una bromita o que busca el roce contigo le sigues la corriente (aunque sea sin querer) le estás dando pie a que siga insistiendo. Muéstrate arisca cuando se acerque más de la cuenta, y bromitas...las justas!!!!

Suerte!

Tampoco quiero mostrarme muy seca con el por que como ya e dicho aun me queda un año y pico en la academia donde lo vere todos los dias, pero aun asi seguire tu consejo sin ser demasiado seca y manteniendo las distancias. Si eso no funciona.. Buf... no se que are..

Cita:

estas en un buen jaleo anna, el apunte de didal parece bastante acertado

a saber que pasara con tu amiago y tu, a saber que pasara con su nocvia que es tu amiga y con las amigas comunes

pero me parece que hacerlote va a costar trabajo

has dicho un par de frases que me han hecho pensar que a ti te gusta él...

menudo jaleo debes tener, nada a mantener la cabeza fria...
sal y buscate un amiguete.... por lo menos hasta que ellos terminen

un beso y suerte
No e voy a negar que hubo una vez en la que creia que me gustaba.. pero eso se me paso y mi cabeza comprendio que el es el novio de mi amiga y no mas, aparte de un amigo para mi.

Hoy sin ir mas lejos tuve que hacer de profesora de el y de la chica y cuando termine de explicarle a la chica le explique a el y el acercamiento fue brutal con roces en las manos (auqnue es algo normal por que estudiamos peluqueria), pero despues entre bromas nos `pusimos a jugar con los cacharritos de agua y a mojarnos y cuando el quiso quitarmelo parra que no lo mojase me rodeo por detras para inmobilizarme (o esa idea queria dar el).

8O Cada vez estoy mas confusa y casa dia que pasa tengo mas miedo de que ocurra algo que no deberia ser.


Gracias por sus opiniones y consejos. Intentare seguirlos y rezare por que mañana no ocurra nada... atrevido. Con suerte habra mucha gente y estare ocupada.

Anna18 20-Sep-2008 09:40

Nada funciona. Yo creia que ayer siemdo un dia concurrido en la academia no trataria casi con el.. pero fue al contrario. Cada vez es mas extremista y tengo miedo de que todo empeore..

Por favor decidme que puedo hacer.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.