ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Club de los corazones rotos (https://foroamor.com/club-de-los-corazones-rotos-19410/)

cordobesa21 22-Oct-2008 20:12

Mi corazon si que eta roto, esta tan roto que no creo que nunca va dejar de sentir dolor, por mucho tiempo q pase. Q debes hacer cuando as dado toda tu alma y tu amor ha alguien que te keria pero que ha dejado de kererte, o que es una persona tan nociva que no sabe kerer ni sentir nada. Q se hace cuando as puesto toda tu ilusion en alguien que al final te das cuenta que no valia la pena y que para ti era lo mas importante y tu vida. Ahora parece qe tengo que sobrevivir a esta angustia, pero lo que tengo ganas es de encerrarme en una habitacion y no salir nunca o simplemente dejar de respirar. Hay muchas personas que sufren, y que pasan por esto, pero para mi es una angustia que se me va kedar clavada para siempre.

usuario_borrado 22-Oct-2008 20:26

cordobesa21, créeme que se lo que es tener esa sensación y es de las peores sensaciones que puede experimentar un ser humano, creas que no irás saliendo adelante e irás centrando tu vida en tí, porque si no..., ¿qué va a ser de tí?, piénsalo, no es un camino fácil ni mucho menos el que te espera, ni el que me espera a mí seguramente aunque yo ya estoy bastante recuperado de la ruptura, pero también tuve un sentimiento dentro de mí muy fuerte y no es tan fácil manejarlo a veces, jeje, pero no es imposible, verás con el tiempo las cosas de otra manera y pasarás a ser más racional, que no digo que no lo seas, ojo, jeje, un saludo.

Mabelita 22-Oct-2008 21:42

HOLA... LA VERDAD A MI ME ROMPIERON EL CORAZON, AMO A UN CHIKO QUE NISIQUIERA CREO QUE ME VE, AL PARECER EL ESTA SALIENDO CON OTRA CHICA, Y NO SE SI ELLA LE CORRESPONDE.
EL DICE SER MI AMIGO PERO SOLO ME DESEA, CUANDO NO ESTA EN SU CASA O NO SE CONECTA AL MSN ME SIENTO TAN MAL, Y ME LLENO DE CELOS POR PENSAR SI ESTARA CON ESA CHICA O ESTARA CON ALGUIEN MAS, PERO CUANDO LO VISITO AVECES ES MUY TIERNO CONMIGO, Y ME SIENTO BIEN CUANDO ME ACARICIA,
PERO SOLO LOGRA CONFUNDIRME MAS, YO YA NO SE K HACER, SOLO KIERO OLVIDARMNE DE EL, POR QUE SIENTO QUE ME HACE DAÑO...si saben como poder olvidarme de EL LO MAS RAPIDO POSIBLE K ME LO DIGA...POR K YO ESTOY CANSADA DE SUFRIR POR ALGUIEN K NO SIENTE LO MISMO K SIENTO.

zizoutheromantic 22-Oct-2008 21:45

Animos, chicos no dejen que tengan el corazon partio, es un proceso por el cual toda persona pasa, pero diganme ¿a quien no le han roto el corazon? el que diga que no que tire la primera piedra.

Apliquen la inteligencia emocional en sus vidas, canalizen sus energias y ya veran como aprenderan a manejar sus emociones.

Que la fuerza los acompañe, Jedis del Amor! 8) :lol:

sracabezas 04-Nov-2008 11:33

yo tengo el corazon bastante roto y muy reciente... estoy en la fase en la que no salgo de mi cuarto, no como desde hace tantos dias, solo quiero tomar pastillas para dormirme y dejar de pensar.
por las noches sueño con el y me derrumbo cuando despierto y no lo veo, viviamos juntos y lo deje todo por el, a la minima que hubo un problema, me dejo.
h tenido que marcharme a mi pueblo y aqui no tengo nada nada mas que mi angustia y dolor.
obsesionada con el , por si me llama, me escribe por el messenger, pero nada...

ya no se que hacer

Bichitoraro 04-Nov-2008 12:21

QUIEN NO HA SUFRIDO POR AMOR NO CONOCE LA BELLEZA DEL MISMO, SUERTE GENTER , QUE LES ASEGURO QUE SIEMPRE LLEGA ESA PERSONA QUE ESPERAMOS , QUE NOS APOYA, COMPLEMENTA , ILUSIONA , SOLO HAY QUE SER FUERTES Y CUANDO LLEGUE ? CUIDARLA SUERTE Y ANIMOS

BY BIXOOOOOOOOOOOOOOO

osmar 04-Nov-2008 12:43

El mio, roto no está, pero seguro que lo rompen, vla apenas lo hagan, me inscribo en la lista.

Las penas por amor, son para disfrutarlas...

usuario_borrado 04-Nov-2008 14:54

me han roto el corazon tantas veces que ya creo que no me queda donde poner tiritas. la verdad es que es algo por lo que tod@s pasamos al menos una vez en la vida y por eso solo podemos resignarnos y vivirlo.
despues de tanto palo tengo las costillas tan amoratadas que no me las siento.
en fin, el dolor, los traumatismos, son lo de menos, para mi lo peor es la desconfianza cronica, el no creer que puedas interesar a una mujer sinceramente, el considerarlas a todas unas embusteras patologicas.
todos tenemos el corazon roto, todos estamos mas o menos heridos, solo es cuestion de suerte, creo yo.

usuario_borrado 04-Nov-2008 15:02

he decidido no dejar que nadie se me acerque, mejor estar solo y no sufrir que mal acompñado y estar siempre triste.

Jacky 04-Nov-2008 15:24

Cita:

Iniciado por estupidosoy
he decidido no dejar que nadie se me acerque, mejor estar solo y no sufrir que mal acompñado y estar siempre triste.

Ayer me paso una cosa. Despues de salir de trabajar quede con mi jefe y su novia a tomar algo. Fuimos al bar de una amiga mia. Resulto que estaban en total 4 parejas. Jugamos a los dardos, todos en pareja, la unica que estaba sola fui yo. Desde la ultima roptura que tuve tan dolorosa consegui seguir con mi vida y me converti en alguien que siempre anda por ahi diciendo lo mejor que se esta solo y que no necesita de nadie para estar feliz..
Pues ayer queridos amigos me senti tan triste y tan sola...
No habia mas que besos y abrazos alrededor mio y no sabia ni a donde mirar. Parecia que estaba en un oasis lleno de amor pero yo envuelta en mi soledad. Me senti desgraciada, desafortunada, termine mi copa y me marché

Eso si,de 2 partidas gané las dos... En algo uno deberia de tener suerte.. o supongo q tampoco es eso, será que practico mucho

Besos a tosos

Jacky 04-Nov-2008 16:17

De todos modos prefiero estar asi que sufrir por amor, es insoportable....

jodido20 07-Nov-2008 21:41

A mi acaban de rompermelo. Estoy desesperado y no se que hacer. Me jodieron una vez y jure que no volveria a enamorarme, a aprecio esta chica con unos ojos verdes preciosos, y me ha dejado... no tengo ganas de explicarlo, solo que tengo ganas de tirarme por un puente. Animo a todos los que esten como yo...

No Registrado 19-Nov-2009 07:34

Respuesta: Club de los corazones rotos
 
leoo
que muchos se quejan de que les han roto el corazon entien que les duela pero es peor que nunca haberlo echo 33 años y nuca haber besado darse cuenta que tan diferente eres de los demas no saber amar es horribe y hasta cierto tiempo esperar la muerte no deben preocuparsepor por que les rompieeron el corazon o por que les engañaron se solucionara no caigan enla monotomia de soledad puesto una vez que caen no tan facil salen y aferrence a sus amigos y estar solo es lo mas horrible que les pueden pasar no se dejen llevar por armaguras siempre respondale a la vida con una sonrisa puesto que habemos algunos que no sabemos amar y los apoyamos sigan adelante y no miren atras mas que las cosas buenas que la pasaron y no se amrgen por esas personas sean felices
p:la soledad es un vino amargo que solo pocas personas lo podemos catar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.