ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Club de los corazones rotos (https://foroamor.com/club-de-los-corazones-rotos-19410/)

Minotauro 16-Sep-2008 17:09

Club de los corazones rotos
 
Como he leido muchas situaciones de engaños, rompimientos y abandonos amoroso regados por todo el foro, espero que éste espacio sirva para arropar, comprender, ayudar y comentar cualquier situacion de amores rotos que Ustedes tengan.

Digalo sin pena, que siempre habrá un hombro en done recargar su cabeza, siempre encontrará una mano que le ayude a levantarse y en todo momento tendrá el apoyo, cariño y comprensión buscados.

Minotauro 17-Sep-2008 22:25

Creo que no les gustó la idea, sin embargo creo que es buena.

amigavirtual 18-Sep-2008 15:10

jjejeje es buena idea suena a el club de las divorciadas,,, quien quisiera pertenecer a esos clubs no??? jejej en fin es buena idea minotauro yo tmb kiero ayudar a aquellos q se sientan triste asi q me voy a adar una vuelta cada tanto por este post para ver q hay :wink: :wink:

almadecantaro 03-Oct-2008 19:24

corazones rotos
 
¿A quien no le han roto el corazón?
En el mio aun hay cicatrices.Nunca desapareceran aunque la vida...
Bueno no nos pongamos tristes. Yo encontré una buena enfermera que me cuidó y logro que mi corazón dejara de sangrar.

Pandereto 03-Oct-2008 19:28

¡Que suerte! y ¡Que envidia!

Mi corazón es (y todo apunta a que siempre será) una grande y fea cicatriz.

Creo que, tras tantas ostias, ha llegado un punto en el que mi corazón ya es inmune a todo intento de destrucción que pueda recibir.

Katra 04-Oct-2008 02:40

Re: corazones rotos
 
Cita:

Iniciado por almadecantaro
¿A quien no le han roto el corazón?


mmmmmm

a mi

usuario_borrado 04-Oct-2008 03:39

A mí me lo rompieron hace casi 4 meses y desde entonces lo he ido reparando poco a poco, pero más que mi corazón, mis pensamientos y demás, con el tiempo yo creo que todo se torna de otra manera y se ven las cosas desde otra perspectiva diferente y más optimista, al menos en mi caso, de todos modos la relación a pesar de todo fue una experiencia más y quién sabe lo que el futuro me aguarda, un saludo.

amigavirtual 08-Oct-2008 01:16

animo a todos el hecho de q nuestro a corazon lo hayan herido es una muestra de nuestra capacidad de amar y el q no haya sabido cuidarlo se lo pierde siempre hay nuevas oportunidades :D

usuario_borrado 08-Oct-2008 01:18

Claro que sí, yo estoy deseando que me lleguen oportunidades, jaja, un saludo.

amigavirtual 08-Oct-2008 01:25

querido aro 81 las oportunidades no hay q esperarlas ,cuando uno cree q esta preparado para ese sentimiento hay q salir a buscarlo :wink:

GatoBlanco 08-Oct-2008 01:47

Yo creo que me rompí el corazón a mí mismo :(

natuig 08-Oct-2008 01:51

Creo que te rompan el corazón es algo muy doloroso y dificil de curar, pero eso es señal de que estas vivo y amaste, estuviste dispuesto a amar, y eso es algo admirable. :wink:

wendy 08-Oct-2008 01:54

[quote="GatoBlanco"]Yo creo que me rompí el corazón a mí mismo :(

a ver cuentanos gatoblanco q te ha pasado por que dices que te rompiste el coraxon a ti mismo??

GatoBlanco 08-Oct-2008 02:06

Bueno... estaba (o estoy?) enamorado de una chica, y creo que ella alguna vez sintió lo mismo por mí, pero como soy muy tímido no pasó nada... y ya es demasiado tarde.
Por eso lo digo, tengo el corazón roto, pero no la puedo culpar a ella.

natuig 08-Oct-2008 02:10

Cita:

Iniciado por GatoBlanco
Bueno... estaba (o estoy?) enamorado de una chica, y creo que ella alguna vez sintió lo mismo por mí, pero como soy muy tímido no pasó nada... y ya es demasiado tarde.
Por eso lo digo, tengo el corazón roto, pero no la puedo culpar a ella.

nunca es demasiado tarde...porque dices eso?, bueno la vedad creo que deberias de intentar, es mejor intentar antes de que te quedes añorando o deseando por lo que no fue, no crees? solo una opinión... :wink:

wendy 08-Oct-2008 02:30

[quote="GatoBlanco"]Bueno... estaba (o estoy?) enamorado de una chica, y creo que ella alguna vez sintió lo mismo por mí, pero como soy muy tímido no pasó nada... y ya es demasiado tarde.
Por eso lo digo, tengo el corazón roto, pero no la puedo culpar a ella.[/quote

lo primero K hªy K tener en claro K es lo K te pasa con esa chica gatito ya K lo pones con signos y supongo K no sabes q es lo K sentis y apartir de ahi las cosas se van dando supongo...
....
una cosa mas tu corazon no esta roto no diste oportunidad a que eso sucediera :wink:

GatoBlanco 08-Oct-2008 02:44

Cita:

Iniciado por natuig
nunca es demasiado tarde...porque dices eso?, bueno la vedad creo que deberias de intentar, es mejor intentar antes de que te quedes añorando o deseando por lo que no fue, no crees? solo una opinión... :wink:

Sí, bueno, es verdad que es mejor intentar que quedarse añorando lo que no fue, pero es que no se... todo indica que de veras ya es muy tarde para eso.
Gracias :wink:

GatoBlanco 08-Oct-2008 02:50

Cita:

Iniciado por wendy
lo primero K hªy K tener en claro K es lo K te pasa con esa chica gatito ya K lo pones con signos y supongo K no sabes q es lo K sentis y apartir de ahi las cosas se van dando supongo...
....
una cosa mas tu corazon no esta roto no diste oportunidad a que eso sucediera :wink:

Tal vez mi corazón no esté roto, pero cuando menos está algo magullado, :)

wendy 18-Oct-2008 04:50

:( me acaban de romper el corazon, lo voy a superar como siempre, pero ahora siento mucha tristeza y descepcion :cry:

PitufaXXXXX 18-Oct-2008 05:00

..... pero q te pasó huevi?
Se te acaba tu diversión?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.