ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   Momentos romanticos (https://foroamor.com/momentos-romanticos-1939/)

No Registrado ... no 07-Dec-2010 02:26

Respuesta: Momentos romanticos
 
Cita:

Iniciado por Alejandra (Mensaje 17799)
El momento mas romántico???...mmm... bueno fue con mi ex:

Yo iba a viajar a otra ciudad a estudiar a la universidad...era muy lejos d donde habia vivido x 15 años y de donde era mi (en ese entonces) novio estaba a 8 horas de distancia...osea lejisimos...no nos veriamos hasta el siguiente año (en vacaciones)...el se fue a mi casa a despedirse de mi...tristeza total, besos, abrazos, lágrimas, etc etc... luego me fui a la agencia de viaje con mis padres...subi al bus...me moria de tristeza...queria dormir todo el camino para no sentirme tan mal...y rogaba q en el asiento de al lado no vaya nadie, para poder ir cómoda.....pero no apagaban las luces del bus xq todavia faltaban 2 paradas para q suban mas pasajeros......en la ultima sucursal de la agencia de viajes...el bus hizo su última parada...y comenzó a subir el ultimo grupo de pasajeros...uno de ellos era mi novio...con una rosa en la mano y su maleta...se séntó a mi lado..y me dijo q no podia vivir sin miiiiiiiiii....y se fue conmigo a la otra ciudad...fue de película....no podia creerlo...parecia una novela romantica...jejeje...super lindo...bueno de x si el era romántico y todo el tiempo q pasamos juntos estuvo lleno de detalles románticos...pero esa fue la mejor....un amigo habia estado esperandolo con su maleta y la rosa en la agencia de viajes y cuando salio de mi casa tomó un taxi y fue para allá...habia planeado todo eso x mi...claro q luego le dije q era un malvado x hacerme sufrir tanto en la despedida...jajaja.

Mi actual novio no es muy romántico...y cada vez q estamos en una situación un poco romántica ...dramatizamos exageradamente y nos matamos de la risa....quiza sea xq eramos mejores amigos y nos solemos divertir mucho... apesar de q no tengamos momentos románticos de película...lo amooo mucho y la paso de lo mejor con él.

estas segura? o solo te ries por que el se rie ? apostaria que quisieras vivir momentos inolvidables todavia pero quien soy yo para jusgar es decir uno es uno y punto solo decia (aqui viene la parte donde te pones a recordar y suspiras)

No Registrado 04-Jun-2012 00:50

Respuesta: Momentos romanticos
 
mi momento mas romantico, fue con mi pareja actual. resulta que Alex, nunca a sido el hombre mas simpatico que podamos decir, al contrario, es agresivo, y se irrita con cualquier cosa, alg que nos cuesta llevar a ambos, sin mbargo, una noche, cuando estabamos en el patio de mi casa, nos encontrabamos sentados en el pasto, el me miro, y me beso, como siempre lo hacia, con desesperacion, como temiendo que ese momento desapareciera, me agarro con sus brazos de los hombros, y al tratar evitar no hacerme daño, m hirio fuertemente, no podia creerlo, y trate de ocultar mi dolor abrazandolo de a cintura, lo que no me imagine fue que al mirarlo sus lagrimas estuvieran cayendo, nunca imagine verlo llorar, y que lo haya echo por mi, fue lo mas lindo que puedo esperar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.