ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   GRACIAS A ESTE FORO (https://foroamor.com/gracias-a-este-foro-19302/)

Sirena18 13-Sep-2008 16:31

GRACIAS A ESTE FORO
 
gracias a este foro he podido conocer a una de las personas mas buenas , cariñosas y maravillosas del mundo entero!!
jesus (su nick:puerta), gracias por todo lo que haces x mi!! es increible!! eres lo mejorrrrrr!!! :oops: nunca cambies porque eres un autentico cielo, desde luego pocas personas hay como tú en este mundo, y lo pongo aquí público porque quiero que la gente lo lea, y que te mereces el cielo!! te quiero mucho !!

Puerta 13-Sep-2008 16:34

Eres de lo que no hay, te dije que no pusieras nada xD. Muchas gracias cielo, hacia tiempo que no me decían algo tan bonito. Solo intento ser contigo como tu te mereces que sea, nada más. Soy yo el que tiene que darte las gracias a ti. Te quiero!!

Sirena18 13-Sep-2008 16:38

=)=)
 
cariñooo, lo pongo porque te mereces esto y mas! eres mas bueno...joder! y yo q pensaban q no existian tios asi..o que habia pocos...eres la excepcion! te quiero muchisimo jejeje :roll: weno y gracias a este foto te he podido conocer! xk sino...!!=(
quiero q seas felizzz q eres un angel! y quien te haga daño...se las va a ver conmig! tesoro definitivamnt tienes un corazon que no te cabe en el pecho...te adoro!

Puerta 13-Sep-2008 16:42

Anda anda no seas, que no es para tanto, lo que pasa es que tu me ves con buenos ojos, solo te trato como tu te mereces, asi que no tienes nada por lo que darme las gracias, porque no las merece.

Sirena18 13-Sep-2008 18:12

^^
 
estas muy equivocado, yo digo la verdad y si digo que eres un regalo del cielo , lo digo porque lo siento, y sabes que vales muchisimo y que te aprecio tela, no se como te han podido hacer daño las tias en serio! q ... :twisted: en fin, tu te mereces ser feliz siempre y gracias por intentar siempre q me ria...cuando estoy mal , te lo agradezco en el alma, porfavor si necesitas algo lo que sea siempre estare ayudandote corazon, un besazo!

Claudio88 13-Sep-2008 18:15

No se si a alguien le importará vuestra relación, a mi desde luego no aun que me alegro de que os llevéis tan bien. Lo que quiero decir es que veo absurdo tener que abrir un post para estas cosas...

Puerta 13-Sep-2008 18:19

Tu si que eres un regalo del cielo. Espero que vuelvas pronto para poder decirte todas las cosas que quiero decirte. Te quiero!!!

Anonymous 13-Sep-2008 19:47

Así me gusta... buen rollito.....

POWER FLOWER

Rogerlz 13-Sep-2008 19:47

jijijij ya se pusieron a pelear!!! lol

Claudio88 13-Sep-2008 20:35

Cita:

Iniciado por Anonymous
Así me gusta... buen rollito.....

POWER FLOWER

Se dice "Flower Power"... En fin.

carpediemlove 13-Sep-2008 22:00

VEo
 
Veo que hay muy pocos posteos que han realizado pero si son felices pues perfe

Anonymous 13-Sep-2008 22:01

Cita:

Iniciado por Claudio88
Cita:

Iniciado por Anonymous
Así me gusta... buen rollito.....

POWER FLOWER



Se dice "Flower Power"... En fin.

Jajja, :lol: es verdad!!!

Sirena18 13-Sep-2008 22:48

=)=)
 
jajajaja somos muy wenos amigos!=)

Katra 13-Sep-2008 22:50

xDDD cielos

no coments


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.