ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   me gusta el mejor amigo de mi novio ¿que hago? (https://foroamor.com/me-gusta-el-mejor-amigo-de-mi-novio-que-hago-19209/)

nena0 10-Sep-2008 18:36

me gusta el mejor amigo de mi novio ¿que hago?
 
Hace varios dias que no puedo quitarme de la cabeza a l mejor amigo de mi novio. No se que me pasa que cada vez que lo veo se me encoge el corazon. Me atreveria a decirle algo pero no estoy segura no quiero hacerle daño a mi novio, pero la verdad que no se si lo que siento es amor o no. No quiero dejar a mi novio porque la verdad no se como saber si a su amigo le gusto y porque tengo miedo de estar confundida. ¿alquien me puede ayudar a saber que me pasa y que hago, hablo con su amigo o que? ayudadme porque lo necesito gracias :roll:

Anonymous 10-Sep-2008 19:03

Piensa bn las cosas para k no vallas a cometer un error del k tu te puedas arrepentir despues no hieras a la persona k te kiere y talvez lo k tu sientes es una obsecion el unico consejo k te puedo dar es k pienses muy muy bn las cosas para k luego no te arrepientas para k no vallas a perder a tu novio por una ilucion cuidate y suerte.

Jcxnet20 10-Sep-2008 19:41

mmmmm..
 
IO PIENSOO!::::Creo k tendrias k pensarlo mil VECES. con el coRAzon NO se juegaa y mucho menos se lastima a otra personas........ cuidadooo. puedes hacer mucho dañoo..... :o

creo K Tdo cae por su propio pEsoo!:.

No Registrado 08-Nov-2010 22:22

Respuesta: me gusta el mejor amigo de mi novio ¿que hago?
 
sabes a mi me esta pasando lo mismo el amigo de mi novio me gusta dmaciado y no se qe hacr stoe confundida el kda qe me ve m mira de una manera hermosa pero no se si solo qiera sexo y no soy capas de dejar a mi novio yo pienzo qe nos merecemos una oportunidad

usuario_borrado 08-Nov-2010 22:56

Respuesta: me gusta el mejor amigo de mi novio ¿que hago?
 
deja a tu novio. me parece egoista que le tengas ahi mientras que aclaras lo que ''sientes''. si te gusta otro tio, muy enamorada no estas asi que dejale

Bishop 09-Nov-2010 13:08

Respuesta: me gusta el mejor amigo de mi novio ¿que hago?
 
Me gusta otro, chorreo por otro, me lo tiraría hasta dejarlo seco... pero como no se si el piensa lo mismo, me quedo de mientras con mi novio, no lo quiero al pobre (aunque digo a la gente que si, a él también se lo digo claro que no pienso en nadie mas que él). pero tampoco quiero estar sola y ya se sabe, más vale pito en mano que cien volando. ¿o eran pajaros...?

XD

lissette de grint 12-Jan-2011 22:07

Respuesta: me gusta el mejor amigo de mi novio ¿que hago?
 
aaay chik yo estooy iguaal en estoos momentos pero lo mejoor esq le digaz a tu novioo q te guztha su amigoo y si de vrdad te amaa te tiene q comprendeer

Chimo 12-Jan-2011 22:12

Respuesta: me gusta el mejor amigo de mi novio ¿que hago?
 
al final te acabaras liando con el mejor amigo de tu novio xD y eso de que se te encoge el corazon... Para mi que es otra cosa

HeavyMetalPower 12-Jan-2011 22:38

Respuesta: me gusta el mejor amigo de mi novio ¿que hago?
 
Cita:

Iniciado por Chimo (Mensaje 514042)
al final te acabaras liando con el mejor amigo de tu novio xD y eso de que se te encoge el corazon... Para mi que es otra cosa

Cuanta razón Sr. Chimo. Moja las bragas cuando ve al mejor amigo de su novio. Por supuesto le pondrá los cuernos, eso delo por sentado.

Este tipo de gente es cobarde, no tiene valor de decir la verdad aunque duela, pero luego hacen más daño aún mintiendo, porque los cuernos tarde o temprano se descubren y luego van y en vez de hablarlo con quien realmente tienen que hablarlo, que es con su pareja lo publican en un foro, hay que joderse.

Lo peor del tema es que podría llegar a romper una amistad.

Que asco!

Saludos.

Geneysha 12-Jan-2011 23:00

Respuesta: me gusta el mejor amigo de mi novio ¿que hago?
 
Tu no quieres dejar a tu novio porque no sabes si el amigo de tu novio le gustas tu, porque entonces si le gustaras al amigo de tu novio ya hubieses mandado a tu novio a la porra.... vaya que manera de querer a tu novio tienes??? no quieres quedarte sin tener a uno asegurado... Los novios no son de adorno, sino quieres a tu novio que haces con el??? en cuanto al amigo de tu novio un consejo de pana y todo yo me alejaria de el, no arruines una relacion de amistad, habiendo tantos hombres en el mundo en los cuales fijarte.

Coronel 12-Jan-2011 23:01

Respuesta: me gusta el mejor amigo de mi novio ¿que hago?
 
http://img827.imageshack.us/img827/7...amaportazo.gif

fran1981 12-Jan-2011 23:02

Respuesta: me gusta el mejor amigo de mi novio ¿que hago?
 
Cita:

Iniciado por HeavyMetalPower (Mensaje 514065)
Cuanta razón Sr. Chimo. Moja las bragas cuando ve al mejor amigo de su novio. Por supuesto le pondrá los cuernos, eso delo por sentado.

Este tipo de gente es cobarde, no tiene valor de decir la verdad aunque duela, pero luego hacen más daño aún mintiendo, porque los cuernos tarde o temprano se descubren y luego van y en vez de hablarlo con quien realmente tienen que hablarlo, que es con su pareja lo publican en un foro, hay que joderse.

Lo peor del tema es que podría llegar a romper una amistad.

Que asco!

Saludos.

lo peor es q pregunta aqui q es lo debe hacer....si ya sabe la respuesta con creces...

varjla 12-Jan-2011 23:15

Respuesta: me gusta el mejor amigo de mi novio ¿que hago?
 
Sabes que debes hacer? buscale una novia mejor a tu novio....tu no vales un patacón.

un saludo y me retiro, como Sheppard.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.