ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Carta a mi novia (https://foroamor.com/carta-a-mi-novia-1914/)

FaCoQuErO 01-Jul-2006 14:56

Carta a mi novia
 
Hola, queria q leyerais la carta que le voy a entregar, escrita a mano, a mi novia este lunes, antes de que nos separemos una temporadita por motivos de curro y tal... decidme q os parece y que cambiariais vale? gracias!!! y de paso... a las chicas... como os gustaria mas q vuestro chico os la diese? justo al momento de despediros para leerla en casa? o... un dia antes??

****

Pasaremos una temporada diferente, nos veremos menos. Pero cada día que pase, te querré más. Ha sido tanto lo que hemos compartido... ya llevamos 6 meses juntos, sé que no llevamos la cuenta porque no nos hace falta. Y es que el amor no debería tener ni tiempo, ni edad ni fecha de caducidad.

Hemos superado tantas cosas... desde tu conflictos con la mora, mi cambio repentino de profesión a chofer de bus, tus muletas en madalena, nuestras ralladas de cabeza, las búsquedas de tu hermana, mmm la comunión de tus primas... Mejor aún, hemos vivido tantos buenos ratos... la ida y vuelta diaria al instituto, las noches en Benicasim, las horas y horas besándonos en diferentes plazas, los cafés con tu familia, los momentos intimos de pareja, las llamadas ilimitadas de telefono, los escondites con mis padres, la llamada perdida de buenas noches y buenos días, los abrazos en la playa, los besos bajo la voz de Barry White... todo suena como una película de amor antigua, de las que ya se han extinguido.

Todos nos dicen que hacemos buena pareja, nadie dijo jamás lo contrario. Tu madre está tranquila cuando estás conmigo, y la mía insiste en que te vengas a comer. Tu mejor amiga se puso contenta cuando le confesaste lo nuestro... la mía por estar tú conmigo porque me veía feliz.

Creo que el palo mas duro fue la muerte de tu abuela, desde que aquél día me dijiste que cuando le pasara algo te vendrías abajo, he hecho lo posible por estar el máximo de tiempo a tu lado. Por muy triste que fue, yo pude sacar la parte positiva... y es que hasta coincidimos con el amor hacia nuestros abuelos. Por muy anti religioso que sea, daría lo que fuera porque estuvieran viéndonos felices ahora mismo.

Qué tiempos cuando te regalé el primer Cd de música... tumbados en el pasillo de mi finca... cuando me felicitaste la primera de todos el cumpleaños por todas las vías posibles, consiguiendo la única vez que no haga de mis años un drama sino tener ganas de cumplir más... cuando saltaste del escalón del banco para darme un beso y desaparecer... el sms en San Valentin... la cara que se me queda por cada mensaje tuyo recibido...

Hemos cambiado tanto esta temporada... y sólo para mejor ... aunque no suela decírtelo, me doy cuenta cuando te arreglas para estar conmigo, te perfilas mejor que nunca tus labios aunque luego todo se quede en rojo natural (mmm carnositos jeje), cambiaste tus hábitos como bien anunciabas a principio de año...y tu has conseguido que haya dejado de fumar, me afeite a medida que mi piel lo permite, que deje sin dudar el ordenador para estar contigo, use perfumes cuando nunca usé, haya cambiado mi forma de pelo y tomado tanto el sol... porque sé que te gusto más así.

Pero más que nuestro envoltorio, importa cuánto hemos crecido por dentro. Te veo alegre, tu sonrisa no la cambiaría por nada. Si tu estas feliz, yo estoy en la gloria. También tenemos en común el sufrimiento que hemos pasado... a pesar que nunca te lo dije, yo estuve 5 años con depresión, ansiedad de separación y otras historias, harto de antidepresivos y antiansiolíticos, pero luché porque sabía que tanto sufrimiento se transformaría en felicidad. Por eso siempre te entendiendo cuando me cuentas tus problemas. Ahora sabes el por qué mi afición a la psicología y libros raros que leo, con el único fin de ayudar a los demás.

En fin, estoy seguro que pese a todo lo bueno que nos ha pasado juntos, lo mejor aun está por llegar. Tenemos el proyecto de aprender francés... yo te ayudaré y sacarás inglés adelante... el carnet de conducir te parecerá más facil de lo que es, y la prueba de acceso la superarás sin problemas. El resto... ya vendrán las cosas solas. Las malas aprenderemos a dejarlas, y las buenas a disfrutarlas. Te decía que vendrán tiempos mejores... mira lo bien que estamos ahora. La vida, compartida es mucho mejor. Te quiero. Y pase lo que pase, siempre me tendrás a tu lado.

Blue_heart 01-Jul-2006 15:21

Uffff.... me encanto la carta....hasta estaba a punto d llorar. Q envidia tengo!!! jajaja Nunca he recibido algo asi y bueno, tampoco tube a alguien q me quiere tanto.... bueno, dejando la "drama" t felicito, a mi me gusto muchisimo q y como has escrito eso y estoy segura q a ella tambien le va a encantar. :wink: Yo diria q se la dieras para leerla en casa porq si le da por llorar como a mi por lo menos q llore en casa no? :P Muy bonita, d verdad... ojala q alguien me de una carta asi algun dia pero... lo dudo jajaja. besos

cuandoteveo 02-Jul-2006 21:29

Me encantó!! Es preciosa, ya me gustaría que me hicieran a mi alguna así. Si alguien me la escribiera, preferiría que me la diera en la despedida. ;)

Dulce 03-Jul-2006 00:39

ay si !! la verdad que la carta es divina... por demás hermosa... yo no le retocaría ni una palabra, tiene todo lo que vivieron en exactitud, cambiando de climas emocionales en las descripciones.. buenísima!! :)
a mi parecer deberías dársela mientras estén juntos, o sea para poder ver sus reacciones al leer tu carta, y después con un abrazo demostrarle junto con la carta todo lo que la amás y la valoras...

muy lindo noviazgo por lo que se lee :)
muchísima suertee!!
BESOTESS!!!

:!: Dulce! :!:

FaCoQuErO 04-Jul-2006 14:17

Pues... ya le dí la carta ayer... y esta mañana he estado con ella... y que no se puedo dormir de lo contenta que se puso! jejeje... asi que... menos mal que algo tenia q ir bien :)

KorazonCrudo 04-Jul-2006 15:36

Excelente!
 
Muy bien muy bien, ya hace tiempo que no leía algo tan profundo, esta escrito con puro sentimiento.

FaCoQuErO 04-Jul-2006 15:41

Pues...lo que escribí, lo escribí de corazón... primero a ordenador, porque estaba solo en mi casa... y luego lo pase a mano, retocando algunas cosas que no he modificado aquí... ella me confesaba que anoche no podia dormir de lo contenta q estaba... y esta mañana no se cuantas veces me lo repitio... una lástima que mañana empieza a trabajar y la vere como mucho un par de veces a la semana, aunque ahora me tengo que ir varios dias a otra ciudad por motivos familiares ... yo sé al 100% que la esperare para verla... y estoy seguro que ella a mi también.

Gracias por vuestro apoyo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.