ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   Buscando al amor verdadero (https://foroamor.com/buscando-al-amor-verdadero-19046/)

macareno 04-Nov-2008 15:33

Hola que tal??
 
Vamos a ver, yo soy nuevo en el foro y quiero que sepais que no estoy de acuerdo con las cosas que andais diciendo de los hombres, que no somos sensibles, ni cariñosos ni nada por el estilo, pues bien para vuestra informacion, todavia quedamos alguno asi, auque vosotras no llegueis a creerlo asi es.
Yo soy un chico hetero, de 30 años, me considero muy cariñoso, educado, respetuoso y me gusta mucho tanto hablar como escuchar.
Tambien digo una cosa, igual que decis que los hombre no podemos llegar a ser asi, tambien hay muchas mujeres iguales, y por desgracia mi ex asi me lo ha demostrado.

usuario_borrado 04-Nov-2008 16:11

a ver observadores: cuanto lleva la enamoradadelamor sin contestar al post? al que acierte, le doy tres mil cucufantes. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vayaquesi 04-Dec-2008 01:30

enamorada del amor, kieres ser mi novia!!?
no es el post busco novio?, k mensaje más apropiado que este, jajaja.
besoss xDD

Anonymous 04-Dec-2008 19:58

hola,me presento,soy alex y soy de zaragoza

Enamoradadelamor 06-Dec-2008 19:14

ajajajajjaa vaya, a la forera mas cool le siguen contestando admiradores secretos aún despueçs de meses sin revisar este post... tengo que hacer una lista de admiradores secretos, y cuantos mas salgan mejor (ups ya no serían secretos) jajajaj :twisted:

Bichitoraro 06-Dec-2008 19:24

Cita:

Iniciado por Enamoradadelamor
ajajajajjaa vaya, a la forera mas cool le siguen contestando admiradores secretos aún despueçs de meses sin revisar este post... tengo que hacer una lista de admiradores secretos, y cuantos mas salgan mejor (ups ya no serían secretos) jajajaj :twisted:

JEJEJE Y CON TANTOS ADMIRADORES Y ELLA BUSCA AL BIXO, MIRA QUE SON RARAS LAS MUJERES JAJAJAJAJA

BY BIXOOOOOOOOOO

Enamoradadelamor 07-Dec-2008 02:22

que yo busco al bixo? no flipes, aún no corres esa suerte :P

Anticool 07-Dec-2008 03:11

wakalas
 
el uniko a k enamorada busca es al conejo zizou....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bichitoraro 07-Dec-2008 03:19

Re: wakalas
 
Cita:

Iniciado por Anticool
el uniko a k enamorada busca es al conejo zizou....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PERFECTO OS LA REGALO, SOLO DILE QUE DEJE DE MP JAJAJAJAJAJAJ
QUE NO DEJA ESPACIO A LOS DEMAS DEL FORO JAJAJAA


BY BIXOOOOOOO

PD=ZIZOU, DEJA DE JODER Y VE A CUIDAR A TU NIÑA , YA DEJA DE HACERTE LO QUE DE VERAS NO ERS

Jacky 07-Dec-2008 03:31

Re: wakalas
 
Cita:

Iniciado por Anticool
el uniko a k enamorada busca es al conejo zizou....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

otro flipado..... vaya con la gente, desde luegoooooooo

carpediemlove 07-Dec-2008 09:21

wenas
 
todavia por aqui esto jaja, eso es lo que buscamos todos, pero en mujer jaja

The_Lion 17-Dec-2008 22:16

Bueno no estoy seguro si esto es solo un juego o tal vez existe una ligera cantidad de seriedad en este post, pero bueno.... :?

contestando al post original....

me gustaria que me conocieras
sinceramente creo tener algunos aspectos con los que puedo ser un poco interesante, aunque honestamente lo que me caracteriza mejor es la humildad , asi que no puedo ser yo el que diga como soy pero si cabe un poco de curiosidad en tu ser pues intenta comprobar si soy un hombre sincero y honesto.

y pues lo unico que puedo decir es que el amor que ofresco si es para toda la vida, por que tu eres mi vida.

((( :D :D no pretendo ser un admirador simplemente, pues se que seré el unico que te idolátre :D :D )))


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.