ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   No me deja registrarme así que escribo aquí. (https://foroamor.com/no-me-deja-registrarme-asi-que-escribo-aqui-18995/)

Anonymous 03-Sep-2008 13:47

No me deja registrarme así que escribo aquí.
 
Chicos ahora lo estoy pasando muy mal (tengo 30 años) y quería daros unos consejos para que no os pase lo que me ha pasado a mi varias veces.

Si os gusta una chica porfavor NO OS CORTEIS EN PREGUNTARLA si quiere salir con vosotros, es la única manera de quedarse tranquilo, aunque te diga que no, te sentirás bien.

Si te gusta una chica NO SE LO DIGAIS A NADIE porque hay gente mala que te la puede jugar, puede haber envidias y se te pueden adelantar.

Cuidado con las extranjeras de paises pobres (no digo nombres) PORQUE PUEDEN DEJARTE POR OTRO CON MAS DINERO.

Tener en cuenta estos consejos y puede que no estéis tan mal como estoy yo ahora mismo.

Anonymous 03-Sep-2008 13:52

Me encantaría que alguien me contestara y me dijera algo, lo digo de verdad.

ArmandB 03-Sep-2008 13:55

Re: No me deja registrarme así que escribo aquí.
 
Cita:

Iniciado por Anonymous
Cuidado con las extranjeras de paises pobres (no digo nombres) PORQUE PUEDEN DEJARTE POR OTRO CON MAS DINERO.

Pues con todo y con eso puedes considerarte afortunado. Te presento yo unas, que consciente de las leyes españolas de divorcio, obtenida la nacionalidad y habiéndole dado un hijo ... le han dejado pero siguen sacándoles a los EX padres un buen tanto al mes ...

Anonymous 03-Sep-2008 14:01

Muchisimas gracias por escribir de verdad.

LLevas razón, se divorcian y luego viven con la pension en sus paises de origen porque esos putos 300 euros es mucho en sus paises.

Debe ser muy duro el pensar que te han echo el hijo aposta para luego separarse ¿conoces algún caso?

Yo ahora se que hay que tener cuidado y tener las ideas claras, mejor ser rechazado que estar pensando y pensando.

No hagáis como yo porfavor.

Anonymous 03-Sep-2008 14:05

Es increible como pueden preferir a otro más tonto y más feo solo por un BMW o un Mercedes.

Ahora estoy muy mal espero que se me pase pronto, ojalá escriba alguien más, porfavor que escriba alguien.

ArmandB 03-Sep-2008 14:11

Cita:

Iniciado por Anonymous
Muchisimas gracias por escribir de verdad.

LLevas razón, se divorcian y luego viven con la pension en sus paises de origen porque esos putos 300 euros es mucho en sus paises.

Debe ser muy duro el pensar que te han echo el hijo aposta para luego separarse ¿conoces algún caso?

Yo ahora se que hay que tener cuidado y tener las ideas claras, mejor ser rechazado que estar pensando y pensando.

No hagáis como yo porfavor.

No, a su país de origen no las manda ya ni Dios ... aquí tienen mejor calidad de vida, ten en cuenta q las pensiones son proporcionales a los ingresos y no se buscan pobretones precisamente.

Las conozco a ellas, a ellos no ... pero vamos que si frecuentas sistios de salsa más de una llegarás a conocer. Si eres de Madrid, hay un sitio .. MARMARA .. donde hay unas cuantas buscando un cincuentón forrado para la operación

Tb te digo que conozco algunas que viven a cuepo de rey gracias a las pensiones de sus EX y son autóctonas españolas ... y una de mis primeras novias me dejó por un tipo muy mayor y forrado ... y era de Madrid capital!

El caso es que lo que te digo es que a un desengaño se sobrevive, se pasa y que te quiten lo "bailao" ... a una pensión vitalicea es penar lo q te queda de vida ... así q sonrie q de buena te has librado!

Anonymous 03-Sep-2008 15:22

Escribiría tantas cosas ahora mismo, haber si el administrador me soluciona lo del registro.

Ella ha preferido un BMW a una scooter de 250 y un chalet antes que mis flores y un polo antes que mi camiseta, el ****** antes que una sonrisa, el dinero antes que una conversación.

***** RUMANAS HABRA DE TODO PERO SON TODAS UNAS PESETERAS.

Anonymous 03-Sep-2008 15:23

Y gracias ArmandB por animarme un poco con tus líneas.

xanadu 03-Sep-2008 15:26

Esas tías son las que encandilan a los hombres y os hacen pensar que todas somos iguales. Y además, como muchos sois masocas, pues no os dáis cuenta hasta que no os pasan esas cosas.



Eso si, a muchas tías nos pasa lo mismo con hombre, no rumanos, ni sudamericanos ni de otra nacionalidad, si con otro tipo de hombres.

Así están las cosas, y así se las cuento,

Y tu lo que dice ArmandB, que te quiten lo bailao..... te lo has pasado bien???; pues eso es lo que cuenta, no pierdas más tiempo pensando en esa

Anonymous 03-Sep-2008 15:59

Me da igual lo que digas xanadu así que para poner comentarios feministas mejor no escribas sino te importa.

Pero te diré que los hombres si pasamos de vosotras os enteráis bien rapido y no necesitamos a alguien lamiendonos el culo para sentirnos bien.

osmar 03-Sep-2008 16:03

tio, que rasista lo digo por como te refieres a los extranjeros...

Anonymous 03-Sep-2008 16:39

Hablas de selección natural y te ha faltado una cosa, bueno varias:

Las mujeres por naturaleza necesitan un hombre para que las cuide durante los 9 meses del embarazo, por lo tanto necesitáis estár por encima de él, engañarle y tenerle a vuestros pies.

Sois mentirosas por naturaleza pero claro esa no la has puesto porque no te interesaba, lo único que os da miedo esque pasen de vostras, este consejo me lo dio un señor mayor y lleva má razón que un santo.

A mi no me ha faltado un BMW ni un chalet te lo puedo asegurar, yo simplemente estaba tan enamorado que me conformaba con pensar en ella y saber donde trabajaba, y se me ha adelantado un tipo feo pero con dinero.

REPITO, NO SE LO DIGAIS A NADIE Y DECIRSELO A LA CARA si te rechazan te quedarás agusto, no hay nada peor que la incertidumbre.

xanadu 03-Sep-2008 16:44

Oye, no empieces a generalizar porque estés resentido.

Yo ni soy mentirosa, ni necesito a nadie a mi lado los 9 meses de embarazo ni todas esas memeces que estás diciendo.

Así que lo que hay que ser es un poco más inteligente y pensar con la cabeza, darte cuenta de que tipo de persona tienes al lado y dejar el terreno sexual a parte.

Yo desde luego cuando estoy con un hombre en la cama me doy 100% y lo tengo que querer muchísimo... lo que hagan otras me da exactamente lo mismo.

:evil:

xanadu 03-Sep-2008 16:45

Claro, que así me va a mi también, jajajaj :lol:

Anonymous 03-Sep-2008 16:50

Contigo no hablaba, en mi proximo tema pediré respuestas de hombres y no de niñas, ya que las vuestras no me interesan.

Yo cuento mi experiencia no intento darmelas de listo explicandome como si supiera lo que piensan hacen o dicen todas las personas como nenita, cuando tienes 18 años? por ahí andará pero bueno esté es otro tema en el que tb me podrías engañar.

No quería contestaros y al final me tiráis de la lengua, pasar de mi que yo pasaré de vosotras, haber quien aguanta más.

ArmandB 03-Sep-2008 16:51

Cita:

Iniciado por Anonymous
A mi no me ha faltado un BMW ni un chalet te lo puedo asegurar, yo simplemente estaba tan enamorado que me conformaba con pensar en ella y saber donde trabajaba, y se me ha adelantado un tipo feo pero con dinero.

¡¡Acabaramos!! ¡Pensaba que estábais juntos y te había dejado por otro! ... por eso te decía lo de q te quiten lo "bailao" ...

Vamos que lo que tienes es una pataleta ... pues acostumbrate chco, que de esas les pasan a todo el mundo a miles ... y si la chica no estaba comprometida con nadie tiene todo el derecho del mundo a elegir con lso criterios que desee

Anonymous 03-Sep-2008 16:53

Ni hablo por todo el mundo ni como si esto fuera una clase de naturales, hablo por mi mismo porque tengo 30 años y más experiencia que vosotras, ni más ni menos.

Selección natural dice... jajaja que eres un mono y te crees que todos somos iguales?

Anonymous 03-Sep-2008 16:56

Cita:

Iniciado por ArmandB
Cita:

Iniciado por Anonymous
A mi no me ha faltado un BMW ni un chalet te lo puedo asegurar, yo simplemente estaba tan enamorado que me conformaba con pensar en ella y saber donde trabajaba, y se me ha adelantado un tipo feo pero con dinero.

¡¡Acabaramos!! ¡Pensaba que estábais juntos y te había dejado por otro! ... por eso te decía lo de q te quiten lo "bailao" ...

Vamos que lo que tienes es una pataleta ... pues acostumbrate chco, que de esas les pasan a todo el mundo a miles ... y si la chica no estaba comprometida con nadie tiene todo el derecho del mundo a elegir con lso criterios que desee



Me alegro que tu te hayas enterado ArmandoB, vamos a ver, esta chica me gustaba y me conformaba con verla y pensar en ella, lo que pasa esque el que se fue con ella lo hizo aposta para joderme ami por una cosa que paso cuando eramos más jovenes que es un poco larga de contar.

Este chico se iba con otra chica y eran amigos, pero a su amiga le gustaba yo y me enrolle con ella, DE ECHO EL CHICO ESTE ME LA TRAIA ALGUNA VEZ PARA QUE YO LA VIERA, pero resulta que ha estado todo este tiempo esperando para devolvermela.

Osea que es una venganza pero que me ha echo un favor de ni si quiera haber empezado con ella, porque ya se que es una materialista.

xanadu 03-Sep-2008 16:57

Pues te sorprendería saber que tu "madurez" es superada por muchos en este foro.

Vete a un psicólogo, o a un cirujano plástico a que te vuelva más feo, a ver si tienes más suerte. Porque la suerte de los feos, los guapos la desean.... jajaja

No te amargues por una cosa así, y procura tomarte la vida de otra manera. Da importancia a las cosas que la tienen, en el terreno sentimental que tu mujer, la madre de tus hijos te ponga los cuernos (por ejemplo), que tu novia de 5 años te la pegue una semana antes de la boda y te deje tirado... cosas así.

Anonymous 03-Sep-2008 17:01

La cosa tiene su miga, el se entero que yo estaba enamorado de ella y lo ha echo para joderme, la chica se habrá sentido como una ****.

POR ESO DIGO QUE NO SE LO DIGAIS A NADIE POR LO QUE PUEDA PASAR.

A mi esque me debe gustar mucho el amor platónico aunque si lo pueda conseguir y me gusta verla de lejos y pensar en ella , pensaréis que estoy loco, pero una compañera suya del restaurante trabajaba en mi casa limpiando y me hablaba de ella y así que yo no fui hablar con ella en 1 año o más.

Claro que tiene todo el derecho eso ya lo se yo, pero estaba apalabrado que nos gustabamos, LO QUE PASA QUE YO NO IBA A VERLA, me conformaba viendola servir copas desde lejos y sabiendo de ella por la que rumana que limpiaba en mi casa.

Es una locura, pero que no os pase como ami, primero hablarlo y ya está PORQUE LUEGO SUFRES POR NADA SIN HABER ECHO NADA Y ESO ES LO PEOR.

Perdón por el ladrillo pero espero que aparte de repetirme lo que he dicho y decir cosas obvias me ayudarais con unas palabras igual que intento hacer yo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.