ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Amistad (https://foroamor.com/foro-sobre-amistad/)
-   -   AMISTAD CN UN/A EX?? (https://foroamor.com/amistad-cn-un-a-ex-18809/)

Sendy 28-Aug-2008 20:33

AMISTAD CN UN/A EX??
 
Hola, me gustaría preguntar lo siguiente: ¿Es posible seguir manteniendo amistad con un/a exnovio/a??
Me refiero a tener contacto telefónico frecuente y quedar de vez en cuando y que solo sea amistad?????
Gracias y saludos!

Danny Zizou 28-Aug-2008 20:37

hi
 
En mi caso solo hablo con ella por msn, la distancia nos separa. Es una gran chica a la que no supe valorar como mujer.

amigavirtual 28-Aug-2008 20:42

depende si terminaron y de los dos lados se termino el amor no veo la razon por q no quedar como amigos sin embargo se complica si uno de los dos sigue enamorado

leo_1408 28-Aug-2008 20:52

Si todas las cuentas están saldadas por ambos lados. Si no se utiliza como arma todo aquello que uno sabe del otro, sí, se puede.

Huerfanito 28-Aug-2008 20:52

Yo estoy con mi pareja ahora mismo separado, no se como vamos a terminar al final...pero si realmente nuestra historia de amor se ha terminado o ya no funciona...lo que si pienso hacer es al menos intentar mantener contacto y amistad.


Tambien hay un dicho por ahí que dice algo asi como: -"Quien tuvo retuvo" ...pero a mi me da exactamente igual...si ella quiere por qué no ser amigos? Una relación termina pero ya que has pasado tanto tiempo con esa persona por qué dejar de verse? ...yo no lo veo mal..la verdad...ya tambien depende como se haya terminao esa relacion... 8)

Bubble 28-Aug-2008 21:03

Puede que si ni tu ni la otra persona teneis pareja se puede mantener el contacto, pero yo no podria evitar sentir celos si mi novio matuviese el contacto con su ex... no me haria ninguna gracia, mas que nada porque ya he pasado por eso y al final mi chico se ha terminado llendo con su ex... En fin cada uno tiene una manera de llevar las cosas. Yo con mi ex, tras perdonarlo empezamos a hablar de vez en cuando por el msn, pero desde que empece con mi chico no he vuelto a hablar con mi ex.

alii_alg 28-Aug-2008 21:14

con mi ex simplemente ablo x el msn o cuando nos vemos x la calle nos paramos a ablar un poco, y el me a exo algun q otro favor como dejarme libros, gravarme pelis.. y esas cosas, nada mas

shiboin 28-Aug-2008 21:19

NO.

Anonymous 28-Aug-2008 21:21

Sinceramente, yo creo que no sería capaz de ser amigo de mi ex. Ahora hace cuatro meses que lo dejamos, estuvimos juntos siete años que fueron maravillosos, pero la forma que tuvo ella de acabar y el daño que me hizo con otras historias que yo no sabia y que descubrí hacen que sienta odio y rencor hacia ella. Yo no creo que vuelva a ser ni novio ni amigo, porque acabamos mal, para mi fue un final que ni me esperaba ya que todo iba muy bien entre los dos. Después de dejarlo estuvimos sin hablar casi un mes y sir vernos aun más, luego me llamó y me dijo que me quería ver, que llevaba más de un mes sin verme, al poco tiempo volvimos a hablar a diario, por messenger y por el movil pero de repente me dice que no quiere saber nada de mi, que lo mejor es no tener ningún tipo de contacto y hasta hoy, así es. Creo que el odio y el rencor están haciendo que mis sentimientos hacia ella estén cambiando y ya empiezo a dejarla de querer y echarla de menos. A la pregunta, opino que no, no se puede ser amigo de una ex ya que imagina que si tengo una nueva novia en un tiempo, a ella no le gustaría nada que tuviese contacto con mi ex, además, que una persona te quiera tanto y te haga el daño que me hizo a mi mi ex, eso no se cura con el tiempo, al menos eso pienso yo, desde mi humilde opinión.

ReBorn 28-Aug-2008 21:21

Cita:

Iniciado por shiboin
NO.

NO,NO y NOOOOOOOOOO!!!

JRG 28-Aug-2008 23:43

AMISTAD CN UN/A EX??
 
Yo con mi ultima ex se acabo la relacion pero yo creo q ella sigue sintiendo algo,yo he preferido mantener la distancia el tiempo q se pueda o q ella me deje seguir asi.Porque las veces q nos volvimos a ver pasaba lo q tenia q pasar y me sentia mal,ya no la keria y preferia empezar con otra chica.
Hoy es el dia q ella tiene novio y me alegro x ella y yo no tengo a otra chica pero mejor cada uno x su camino.....

infinito2002 29-Aug-2008 01:37

Creo que NO...

Normalmente dicen que los ex son incompatibles como amigos...en mi caso lo intenté pero el trato era mucho mas duro que con cualquier amigo y al final acabe renunciando....el roce hace el cariño y si de veras sientes algo por ella todavia no creo que sea buena opcion

Sendy 29-Aug-2008 21:52

¿Pero cuando 2 personas q fueron novios quedan o se llaman por tlf significa q aún hay amor?
¿Es verdad el refrán q dice: donde fuego hubo, cenizas quedan??

boaboa 29-Aug-2008 21:58

Si antes de novios, fuisteis amigos, si se puede en cuanto las aguas vuelvan a su cauce.

Lo he visto una y mil veces.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.