ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   OTRA VEZ DE LO MISMO, pero no el mismo (https://foroamor.com/otra-vez-de-lo-mismo-pero-no-el-mismo-18787/)

catrala 28-Aug-2008 04:37

OTRA VEZ DE LO MISMO, pero no el mismo
 
Otra Vez yo.. Bueno para ponerme al día sigo con el mismo chico, intente decirle el tipo de relación sentimental que yo necesito, que es más cercana, que ocurrio??... me dijo que no queria compromiso pero que se sentia bien asi como estabamos.. osea quede igual. Hay días en que no quiero saber nada de el.. y efectivamente no se nada, hay otros en que sigo sin querer saber nada y es cosa que me llame para volverlo a ver, me digo a mi misma no me sirve debo terminar y continuo igual. Me llamo hoy jueves, se que estaba fuera de la ciudad, ya que hablamos el sabado y despues de tantos dias me dice que mañana quiere verme porque llega, entonces no se que ocurre, si le intereso o no si debo seguir o no, no se en verdad, creo que atraigo las relaciones así.. ya que sufri durante once años por una igual, que gracias a dios termino y cuando decidi que podia estar con alguien mas viene esto.
Que puedo hacer???
que debo hacer??,
puedo tomar otra actitud y el cambie la actitud??. no el sino la relación... solo pido un poco mas de preocupación, cercania, cariño.. etc.
ESPERARE ANSIOSA SUS COMENTARIOS:: Y ANTE TODO GRACIAS POR LEER.

catrala 28-Aug-2008 05:09

Cita:

Iniciado por nenina
Sabes ke eso no te hara feliz..ke no le importas..i ke va asu bola...pa ke va kerer algo serio si tiene lo ke necesita sin necesidad de ello?...Si tu no pones fin o marcas un limite el no lo hara..esta demasiado bien asi...ten x seguro ke esta situacion no la va cambiar..
Ponte seria...dile ke tu kieres estar con alguien capaz de comprometerte..i ke como el no es es tipo..ke se aclare i decide si kiere...o sino ke no os vereis mas...
Relaciones asi son autodestructivas...no merecen la pena...xq al final la unica ke acaba mal..es la xica..

Asike animo ;)

Gracias por tus palabras, pero sabes ya le dije y me contesto que no queria un compromiso y al paso de los dias deje de contestar, hasta dos meses que me volvio a buscar y sigo igual.
se que deberia terminar pero no quiero no verlo...
Hay otra solución???

catrala 28-Aug-2008 05:31

Y en que puedo cambiar??.. que hago si me llama.. si me sale el si como por arte de magia... no se como no estoy llena de hijos..jajaja..
En Verdad no se como cambiar.

Pandereto 28-Aug-2008 05:38

Por lo que nos cuentas, me viene a la cabeza decirte que esta situación va a durar lo que tu quieras que dure.
El sólo se acuerda de ti, cuando quiere lo que necesita
Mientras se lo permitas, seguira asi.

catrala 28-Aug-2008 05:42

Cita:

Iniciado por Pandereto
Por lo que nos cuentas, me viene a la cabeza decirte que esta situación va a durar lo que tu quieras que dure.
El sólo se acuerda de ti, cuando quiere lo que necesita
Mientras se lo permitas, seguira asi.

En definitiva no contestar mas sus llamadas desaparecer de su mundo....y con el tiempo lo olvidare...ya que no puedo esperar que si desaparesco pronto cambie.....verdad??

Pandereto 28-Aug-2008 05:57

Si lo que hay no te gusta, es lo que tienes que hacer.

Es mi opinion.

Si hay alguna diferente, tambien me gustaria oirla ;)

catrala 28-Aug-2008 06:04

Cita:

Iniciado por Pandereto
Si lo que hay no te gusta, es lo que tienes que hacer.

Es mi opinion.

Si hay alguna diferente, tambien me gustaria oirla ;)

Creeme que a mi Tambien....
aunque muy honestamente se que es lo que tenfgo que hacer y a la hora de los kiubos no hago nada...
sufrire del sindrome del masoquismo es su estado grave??

Bichitoraro 28-Aug-2008 07:38

hola, miraa definitivamente necesitas al bixo,jajajaajaj, porque ?????????? ya te comento.
empecemos por pensar que este tipo te hace feliz ,jajajaj no eso no .
bueno hablemos de que buena pareja es el ,jaajjaj, no eso menos.
ya se es un hombre que te acompaña a cada paso , nooooooooooo,eso tampoco??????????'
bueno querida veras que lo mio es muy directo , el tipo no te aporta nada , seguramente lo que te retenga a su lado es o su pinta o que has creaado una dependencia hacia el, imagino que basada en el miedo a la soledad o el abandono,.
bien tu debes ver si esta si esta es tu felicidad . asi quieres morir , ????????' al lado de alguien que solo te hace infelizzzzzzz????????
fijate a tu alrededor, que de seguro, habra quien te quiera , te cuide y te respete como te mereces, pero antes, hazte respetar y no dejes que se tipo te haga creer que eres feliz , pues a su lado tu corazon morira de infelicidad, suerte niña y creeme somos muchos los hombres que valemos la pena ,jajajaj, ascensor ultimo piso , mi egooooooooooo, jejejeej suerte niña

boaboa 28-Aug-2008 08:47

Cita:

Iniciado por Pandereto
Por lo que nos cuentas, me viene a la cabeza decirte que esta situación va a durar lo que tu quieras que dure.
El sólo se acuerda de ti, cuando quiere lo que necesita
Mientras se lo permitas, seguira asi.

O no, o cuando aparezca una tía de la que se enamore, o la novedad, no es así Pande???

Pregunta: A esos tíos se les puede llevar a tu terreno??

Bubble 28-Aug-2008 09:09

Yo tuve durante años una relacion parecida a la tuya y te puedo decir que va a ser muy dificil que cambie. Lo mejor es que te olvides de el, pasa de el porque asi te vas a hacer mas daño. Yo personalmente no pude dejar de verlo hasta que no aparecio otro chico en mi vida. Ya se que suena algo triste, pero quizas tenia miedo a quedarme totalmente sola, sin nadie que me hiciera llamadas perdidas y con el que quedara de vez en cuando. Pero ahora que ha pasado todo me he dado cuenta de que tendría que haber cortado con aquella relacion mucho antes ya que me atormentaba totalmente.
Mucha suerte!!!

catrala 29-Aug-2008 04:34

Cita:

Iniciado por Bichitoraro
hola, miraa definitivamente necesitas al bixo,jajajaajaj, porque ?????????? ya te comento.
empecemos por pensar que este tipo te hace feliz ,jajajaj no eso no .
bueno hablemos de que buena pareja es el ,jaajjaj, no eso menos.
ya se es un hombre que te acompaña a cada paso , nooooooooooo,eso tampoco??????????'
bueno querida veras que lo mio es muy directo , el tipo no te aporta nada , seguramente lo que te retenga a su lado es o su pinta o que has creaado una dependencia hacia el, imagino que basada en el miedo a la soledad o el abandono,.
bien tu debes ver si esta si esta es tu felicidad . asi quieres morir , ????????' al lado de alguien que solo te hace infelizzzzzzz????????
fijate a tu alrededor, que de seguro, habra quien te quiera , te cuide y te respete como te mereces, pero antes, hazte respetar y no dejes que se tipo te haga creer que eres feliz , pues a su lado tu corazon morira de infelicidad, suerte niña y creeme somos muchos los hombres que valemos la pena ,jajajaj, ascensor ultimo piso , mi egooooooooooo, jejejeej suerte niña


Es realmente certera tu opinion...

Respecto a la pregnta de mas arriba si se le puede llevar a tu terreno.. me gustaria saber si es posible también, pero por todo lo leido creo que no es así.

Y de las llamadas perdidas pues hoy me llamo y le dije que estaba ocupada .. luego de eso no conteste mas el telefono lo fui a mirar despues de salir del gym y tenia 40 llamadas perdidas , lo pueden creer??.. yo No..jajajaja
Bueno ya tome la desición de no verlo más... espero que esta vez pueda ser consecuente y mantenerme firme con la desición.

Aunque duela, pero creo que es lo que me lleva a estar sola como me dicen ustedes... pero que malo puede pasar de no estar con el ...si en definitiva el nunca estuvo conmigo.

Como dice un tema que oi de Arjona que dice... "No te enamoraste de mi .. sino de ti cuando estás conmigo"

Pandereto 29-Aug-2008 04:46

Cita:

Iniciado por boaboa
Cita:

Iniciado por Pandereto
Por lo que nos cuentas, me viene a la cabeza decirte que esta situación va a durar lo que tu quieras que dure.
El sólo se acuerda de ti, cuando quiere lo que necesita
Mientras se lo permitas, seguira asi.

O no, o cuando aparezca una tía de la que se enamore, o la novedad, no es así Pande???

Pregunta: A esos tíos se les puede llevar a tu terreno??

Pienso que si es posible, porque a fin de cuentas, todos sabemos que 'dos no follan si ella no quiere', por lo que aplicando cierta indiferencia se puede conseguir que él se aleje un tiempo y llamarle ella para... lo que sabemos todos y él acepta.
He de decir que es bastante complicado, pero no imposible ;)

catrala 29-Aug-2008 05:30

Pregunta: A esos tíos se les puede llevar a tu terreno??[/quote]Pienso que si es posible, porque a fin de cuentas, todos sabemos que 'dos no follan si ella no quiere', por lo que aplicando cierta indiferencia se puede conseguir que él se aleje un tiempo y llamarle ella para... lo que sabemos todos y él acepta.
He de decir que es bastante complicado, pero no imposible ;)[/quote]

Pero vale la pena intentarlo???
Acaba de escribirme un amigo que tenemos en común para decirme que el me queria ubicar que le pidio el numero de casa... y le informe que yo ya no salia con y que no tenia nada mas que aportar con respecto al tema.

Como voy??
las palabras Constancia y consecuencia deben ir tomadas de mis manos

Bichitoraro 29-Aug-2008 08:17

Cita:

Iniciado por catrala
Pregunta: A esos tíos se les puede llevar a tu terreno??

Pienso que si es posible, porque a fin de cuentas, todos sabemos que 'dos no follan si ella no quiere', por lo que aplicando cierta indiferencia se puede conseguir que él se aleje un tiempo y llamarle ella para... lo que sabemos todos y él acepta.
He de decir que es bastante complicado, pero no imposible ;)[/quote]

Pero vale la pena intentarlo???
Acaba de escribirme un amigo que tenemos en común para decirme que el me queria ubicar que le pidio el numero de casa... y le informe que yo ya no salia con y que no tenia nada mas que aportar con respecto al tema.

Como voy??
las palabras Constancia y consecuencia deben ir tomadas de mis manos[/quote]


hola chica, la verdad da gusto saber que te encaminas y por como escribes , noto que tu estas mucho ms segura de lo que haces , bravo ,es algo muy valiente de tu parte, veras que el ytiempo te dara a esa persona que tu mereces , ese hombre que te cuide y te haga feliz, nunca dejes de creer en el amor , solo se cauta, pues debes saber que uno es libre de exigir , segun cuanto este dispuesto a aportar, suerte miga , seguro saldras adelante ,besos, el bixi

ArmandB 29-Aug-2008 08:49

Me falta un dato, ¿cuanto tiempo llevais así? ... me explico

- Hay gente que parece tener prisa por afirmar una relación y eso espanta y produce miedo a la pareja ... y da igual que sea macho o hembra. Durante los 3 primeros meses, lso de vino y rosas conviene disfrutar y no forzar las cosas. Los 3 siguientes son de un conocimiento de la otra persona y forzar las cosas es cargar las tintas en la dirección de "va a ser que no ...".

- Cuando se pasa de los 6-7 meses es cuando hay que ver si evoluciona la relación. Sino es así, directamente la persona que no quiere compromiso ... NO LE GUSTAS LO SUFICIENTE y el final de esas relaciones inevitablemente es que aparece una tercera persona en la vida del menos comprometido y el que está apostando pro la relación lo pasa peor.

En este tipo de relaciones, aunque duela, es mejor dejarlo categoricamente en ese punto. No es lo mismo curar un corte que amputar un brazo .. la cangrena se extirpa cuanto antes. Pero no te quepa duda que la otra persona está en esa relación "MIENTRAS NO LE SALGA ALGO MEJOR".

boaboa 29-Aug-2008 08:57

Algo mejor no, así no se dicen las cosas. Será algo que a él le convenza más o que sea novedad. NOrmalmente ese tipo de tíos a cierta edad van de flor en flor y nunca les convence nadie.

A veces eres muy burro, Armand, mejor que una persona no es otra

boaboa 29-Aug-2008 09:04

a mi me pasó que la persona que me gusta empezó súper fuerte y a mi me asustó... ahora el que está asustado, bueno más bien pasa bastante, es él... jajaja. Vamos, da señales de vida, pero nada.....

Y han sido 2 años

ArmandB 29-Aug-2008 09:05

Cita:

Iniciado por boaboa
Algo mejor no, así no se dicen las cosas. Será algo que a él le convenza más o que sea novedad. NOrmalmente ese tipo de tíos a cierta edad van de flor en flor y nunca les convence nadie.

A veces eres muy burro, Armand, mejor que una persona no es otra

Cierto ... hablaba en tercera persona, con las palabras que al tipo/tipa se le pasan por la cabeza ... para que luego digan que los signos de puntuación no sirven de nada, mira como dal lugar a malentendidos!

Pues nada, corregido, ya he puesto las comillas correspondientes en el post

P.D. A veces soy un poco bruto, radical ... burro dificilmente ... soy extremadamente culto! :lol: (y poco modesto ... lo sé :) )

Bichitoraro 29-Aug-2008 09:18

CHICOS , NO DISCUTAN ES HORA DE FELICITAR AA CATRALA Y SU FUERZA Y APOYARLA SI ES NECESARIO, VAMOS QUE LA NIÑA AAA COMENZADO VER POR ELLA , Y NO POR ELIDIOTA QUE NO LA HA SABIDO VALORAR, FLICIDADES AMIGA , TODO EL APOYO, Y MUCHISIMA SUERTE, EL BIXI

catrala 30-Aug-2008 02:59

Cita:

Iniciado por Bichitoraro
CHICOS , NO DISCUTAN ES HORA DE FELICITAR AA CATRALA Y SU FUERZA Y APOYARLA SI ES NECESARIO, VAMOS QUE LA NIÑA AAA COMENZADO VER POR ELLA , Y NO POR ELIDIOTA QUE NO LA HA SABIDO VALORAR, FLICIDADES AMIGA , TODO EL APOYO, Y MUCHISIMA SUERTE, EL BIXI

Agradezco tu animo y fuerza, en verdad no ha sido tan dificil... quizás ubiese sido peor .... aunque la situación o la actitud de el ha sido la que no esperaba...Lo complicado ha sido oir ese telefono 57 veces.. y sigue sonando.. lamentablemente no puedo apagarlo es mi unico medio de comunicación con mi familiar...
Quizas quiere sacarme por cansancio.. en verdad no sé.

Por lo otro ya llevamos un año mas o menos en verdad exacto ni idea... no acostumbro a marcar los dias...tampoco creo que exagere en lo pedido... solo pedi una actitud no un noviazgo..
Gracias
(sigue Sonando)

para que me llamara le dolerá que no lo tome en cuenta??.. querra gritarme algo.. de angustia ???.. no creo... que creen ustedes¿???

catrala 31-Aug-2008 07:44

Se acabo
 
Bueno.. les cuento que se termino todo, hoy tuve el valor de contestar a sus llamados y ya deje todo claro.. creo que heri un poco su orgullo, pero era eso o seguia sufriendo.
No me llamará más ...Nunca más eso está claro, pero creo que me hará bien un largo tiempo sola.
Gracias por todo y por darme el valor de hacer esto, aunque me duela.

catrala 01-Sep-2008 05:00

Sigue bUSCANDME
 
Parece que mientras mas indiferente mas me busca.. hoy fui a casa de unos amigos y se entero y llego a buscarme.. queria conversar y entenderme.. ahora le bajo la conciencia y todo.. le di la oportunidad de hablar.. más que escucharlo lo hice oirme bien todo lo que tenia atorado a dentro.. me pidio una oportunidad... y le dije que mas que palabras pues hiciera las cosas y que el tiempo me haria cambiar con el.. sin compromisos de mi parte que yo tambien he sufrido pero no por eso me iba a negar a estar bien con alguien y me dijo que el queria ser ese alguien.. asi que me propuso tiempo para demostrar su cambio..

No se pierde nada yo ya voy a cero.. asi que como amigos vere que hace realmente. yo me mantengo en el plan de que ya acabo.

Znaucer 01-Sep-2008 05:07

Bien bien catarata, pero porqué dices q él puede ser el "alguien".
Noooooooo,
Ya te agarró,
dile q para nada, bien claro, bien claro comadre.

catrala 01-Sep-2008 05:20

Cita:

Iniciado por Znaucer
Bien bien catarata, pero porqué dices q él puede ser el "alguien".
Noooooooo,
Ya te agarró,
dile q para nada, bien claro, bien claro comadre.

No, no , no.. el me dijo eso.. yo para nada,... fui bastante distante y el trato de ser muy atento.. por lo menos se nota que quiere cambiar.. pero para poder tomar una desicion el debera no se llamarme para saber de mi.. preocupaciones diarias... aunque se vaya de viaje... debe estar presente de lo contrario no hay nada más que agregar.

Debo mantenerme fuerte eso lo descompone.. el frenarlo cuando comience con sus boberias

Znaucer 01-Sep-2008 05:23

jajajajajaja

Qué firme catarata!!!
Claro, q se deje de boberías, q educada, en Perú se dice que se deje de "HUEVADAS", díselo de nuestra parte de tus amigos de Foroamor.

catrala 02-Sep-2008 02:27

Pero claro que se lo diré si se lo merece..
jejejeje...
Bueno ya veremos que sucede...

Creo que es esa la actitud a seguir.. debe haber una estrategia para mantenerlo no??.. si me pidio disculpas y todo significa que hay algo de interes.. o no?

catrala 03-Sep-2008 04:03

Estos días hemos hablado todo bien .. quedamos de vernos por la tarde si llegaba de su viaje, me avisaría.. como no supe nada y estaba agotada, lo llame y no contesto... en definitiva no se si caer tan rapido en decir que no hay nada más que hacer.. si nome contesto es por algo.. pero no se que pensar,.. debo ser tan rigurosa??
Espero me digan algo..
Gracias!!

Bichitoraro 03-Sep-2008 04:06

ssssssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeer rrrrrrrrrrrrrrrrrttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suerte catrala

catrala 03-Sep-2008 04:07

gracias bichitoraro.. pero dime que harías si fueras yo..???

Bichitoraro 03-Sep-2008 04:30

Cita:

Iniciado por catrala
gracias bichitoraro.. pero dime que harías si fueras yo..???

hay , catrala, para ser sincero en estos dias dudo que mucho , que elbixo, pudiera darte un buen consejo, crreo que en estos dias me limitare a desearte mucha suerrte, y ya sabes si necesitas un amigo a quien recurrir, me encantaria ,ayudarte , te deseo lo mejor y si algun consejo viniera a mi mente no dudes te lo harre llegar , mucha suerte, saludos

catrala 04-Sep-2008 02:56

gracias... bueno debo dejar que pasen las cosas.. no puedo tener el control de todo. aunque me gustaría saber si hay estrategias para seguir...

xanadu 04-Sep-2008 08:55

Hola Catrala,

Estrategias hay, claro que las hay (yo tengo una amiga que es una auténtica estratega), pero el interés dura mientras dura la estrategia, si la cosa no es sincera npor su parte.... te pillan y vuelves otra vez a las misma al cabo del tiempo... osea, al mismo suplicio....

catrala 04-Sep-2008 20:37

Cita:

Iniciado por xanadu
Hola Catrala,

Estrategias hay, claro que las hay (yo tengo una amiga que es una auténtica estratega), pero el interés dura mientras dura la estrategia, si la cosa no es sincera npor su parte.... te pillan y vuelves otra vez a las misma al cabo del tiempo... osea, al mismo suplicio....

uyy presentame a tu amiga..jajajaja.. yo creo que si podria usar alguna,.. esta en probar.. aunque eso de la indiferencia me resulto bastante bien.. pero no puede durar siempre,.. se cansaria asi...
Mi pregunta puede seer vale la pena???...
quizá si quizá no.. hay que probar..

dale dile a tu amiga que me ayude.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.