ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   LA VIEJA HISTORIA DE SIEMRE, debo decirselo? (https://foroamor.com/la-vieja-historia-de-siemre-debo-decirselo-18750/)

javieret 27-Aug-2008 00:25

LA VIEJA HISTORIA DE SIEMRE, debo decirselo?
 
Ya ace tiempo que no dejo pensar en eso y necesito compartir eso con alguien i ver si alguien consigue ayudarme

En general se trata de la vieja historia de siempre, un xico, osease yo, que se enamora de su mejor amiga.

Para resumir, no se si ella solo me considera como su mejor amigo o si siente algo mas por mi, y ya no puedo mas. asi k e decidido decirle lo k siento. lo que no se es si are bn o como acerlo. necesito ayuda!!!

ahi va toda la historia si quereis leerla

Yo la conocí cuando yo aun tenia novia, y ella era su amiga. Cuando lo deje con mi novia, yo continué ablando con esa xica i acabamos aciendonos amigos. Ella es una xica de cuatro años menos que yo (15 años) que vive en una ciudad a 20 km de mi pueblo. Así que ablamos por el msn y no nos veiamos casi nunca, a parte de algun cumpleaños y poca cosa mas

Hará ya unos meses, cuando me empecé a dar cuenta de que me gustaba, empecé a ablar con ella todos los dias y a lanzarle indirectas. estaba esperando a k llegara un dia de fiesta en mi pueblo cuando ella tenia k venir, para pedirle salir. pero al final no vino pork no la dejaron.

de todas formas continuamos ablando y nos llegamos a convertir en los mejores amigos del mundo. ella me lo contaba todo y yo le contaba todo a ella. Incluso me a llegado a pedir que le busque novio. y yo como amigo no me puedo negar. pro como xico enamorado me entra un dolor terrible cada vez k pienso en eso...

Entonces fue cuando me entró un pánico orrible a decirle lo que sentia por medio a k me rexazara y por esa dejaramos de ser igual de buenos amigos.

Pero yo no puedo vivir con la incerteza de pensar si le gusto o no, asi k e decidido k cuando la vea dentro de una semana o dos (ella vendrá a las fiestas de mi pueblo o yo ire a las del suyo) le diré todo lo que siento por ella, me cueste lo que me cueste...

No se si haré bien, y eso me corroe

Necesitos que me aconsejen para intentar buscar el camino correcto que voy un poco desorientado.

javieret 30-Aug-2008 12:52

ahora estoy mas desorientado que nunca

ayer estaba completamente decidido a decirselo y cuando ablé con ella empecé a soltarle indirectas sobre que tenia que decirle una cosa cuano la viera

y ella me suelta: si me tienes que decir lo que me estoy imaginando mejor no me lo digas...

me quedé de piedra y aora no se que acer...

necesito consejo!!!

invitado 30-Aug-2008 14:45

te pasa los que nos ha pasado a muchos, soys demasiados amigos y ella no te puede ver como algo más, mal asunto ese de que te dijera que le buscaras novio, no sé que tipo de indirectas le habrás dicho para que te diga eso, diselo si quieres pero mejor que no te hagas muchas esperanzas, mentalízate a que te va a decir que no y si despues te dice que si pues mira mejor pa ti

javieret 30-Aug-2008 17:21

como as preguntado que tipo de indirectas le abia exo pos ahi te lo digo

cuando me preguntó si ya le abia encontrado novio por el msn, le dije:

- No te preocupes que si no lo encuentro a tiempo ya estoy pensando en otra cosa, pero ya te lo diré cuando esté seguro.

Ella insistió en que se lo dijera y yo le dije k ya se lo diria cuando fuera a verla. al final me dijo eso k si era lo k se imaginaba mejor que no se lo dijera... pero al final me volvió a pedir que se lo dijera...

asi k me dejó muy confuso...

albertico 30-Aug-2008 18:09

Cuidado
 
Dime, ella mejor amiga de tu ex? si es de tu ex, ni se lo digas si es una chica buena, si es una loquis..mira las consecuencias, por ahi te quedas sin nada de nada.....

natuig 01-Sep-2008 01:41

estuve leyendo tu tema y la verdad que si suele pasar, pero lo que debes preguntarte aqui es si no se lo dices eso que soentes, podrias soportar estar con ella en plano de amigo solamente? o peor aún...si ella tuviera novio, lo soportarias? estar con ella y su novio?, yo creo que para bien o para mal deberias decirle.

javieret 07-Sep-2008 15:16

Al final no le he dixo nada

Fui a su pueblo i ni siquiera me dio la oportunidad de decirle nada. Si decirmelo, me dejo claro que solo me ve como un buen amigo.

Ahora la cuestion es:

- Debo olvidarme de ella? pero como acerlo sin dejar de ser amigos?

- O debo intentar conquistarla? pero como lo hago?

Hechizado 07-Sep-2008 16:15

Dile lo siguiente:

Lo que te quería decir, es que tu y yo, lamentablemente, sólo podemos ser amigos.

Y luego nos cuentas su reacción.

Me juego un riñón a que la respuesta es estilo ¿Y por qué no podemos ser más? Ahí tienes abierta la puerta para conquistarla.

Master 07-Sep-2008 16:53

Ni se te ocurra decirle nada, porque cómo lo hagas nunca te va a ver igual, vuestra relación va a cambiar completamente, y además hay tías que piensan que lo que tienen que hacer es alejarse si no te corresponde para no hacerte daño...

Esas cosas no se dicen, si un dia le puedes meter un poco mano con la tontería y ella te sigue el rollo pues adelante pero sin decirle nada ;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.