ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   que piensan de esto?? (https://foroamor.com/que-piensan-de-esto-1854/)

kAroO33 25-Jun-2006 06:00

que piensan de esto??
 
oigan les querioa contar algo que se me hace muy raro la verdad miren: bno algunos ya saben el roollo de que mi ex me busco en enero otra vez para regresar que todavia m queria un buen q estaba loco pero por el colegio aun no queria depues quedamos como amigos y el ni mensajes del cel m contestaba ni msn asi nada m dejo de hblar por completo y hasta a una amiga }le dijo que cuando salga con ella (yo) que ella le avise para hcer una reaparicion ahi por donde estabamos, pasaron los meses y yo le hablaba muy poco cada venida d e el papa pues no se que paso que a principios de mayo me llamo el imprudente a las 11 de la noche y m dijo que le dejara de star mandando un e-mail de unchavo :S pero no se de quien me hablaba porque en dos semanas yo ni m habia conectado y m dijo que ya lo tenia hasta la m... que sus papas estan bien enojados y que si nno lo dejaba de molestar que ellos ibana hbalr conmigo pero yo decia que no fui yo que las pocas veces que le hablaba era de amigo y hasta me grito qe no le interesaba tenerme de amiga y le pregunte que porque esta asi y namdas me decia que no "iba a entrar en detalles ni m iba a dar explicaciones" que lo deje de molestar ni le mande mensajes al celular ni al msn ni nada... y pss ya le dije que ok que si en verdad piensa asi que no vale la pena y que asi como es no me interesa de amigo que primero aprenda a arreglar las cosas y luego hablamos luego l dije que se vaya ala goma y le colgue el telefono... el me puso sin admision en el msn ...pero pss ya no importa ahora ando saliendo con alguien hasta mi amiuga se pone ára molestar mi iniocial y la de el y bno... hace como 3 semanas que de hecho ni habia pasado 1 mes que aun decia que me querioa cañon tenia en su nik que decia -creo que ya es tiempo d e olvidarte corazon gracias por este tiempo t prometo que siempre tendras un lugar en mi corazon (nombre dela chava) la niña que cautivo mi corazon- ahora le preunte a una amiga que es super amiga mia y de el solo amiga le pregunte que que onda con esa chava y ella m dijo q esa chava es su ex que anduvo cn el en sgundo de sec ahorita vamos a pasar a 3er semestre ...vive en cancun y tiene novio ¿pq hasta ahorita se puso eso? ... bno esa miga ya l dijo q yo no fue la de el e-mail x que piensa que soy yo pero aun asi m puso sin admision en el msn no quiere hablar y de hechbo el dia de ayer una amiga lo invito a comer por ahi a un lugar conunos amigos a el y a mi pero ni el sabia que yo iba a ir ni yo sabia que irba a ir si fui yo pero el no fue y cuando esa miga l dijo que si fui yo cmo que se enojo y le dijo que no importa total aunque el hubiera ido no m hubiera dicho nd d nd NI M HUBIERA SALUDADO... bno si yo no le hice asbolutamnte nada por que actua asi y esta super enojado pq se esta enojadno alopuro menso por algo que ni hice y esta casi de que ni m quiere ver ni en pintura...por nada aunque pss aa mi m da risa de sus tarugadas pero si me choca que este asi alo idiota y esta casi casi que me hecha tierra sino le hice nada

¿saben porque actua asi?:S que trae o que

Ardillita18 25-Jun-2006 06:32

No tengo idea de por qué actúa así. El porqué debes prguntárselo a él, y si no te quiere decir, dile que tú tienes todo el derecho de saberlo.. Que si la amistad se acabó, bien; pero al menos, que te diga el porqué. Y encáralo, no creo que por msn consigas mucho.

Y luego de que sepas el por qué de su actitud o si nunca te dice el porqué. Aléjate de él, bórralo de tu msn, borra su número de teléfono y no lo busques más; y a las amigas que están del lado de él... ten cuidado con ellas.

Tú sigue tu vida con la gent que te aprecia y disfruta.
Mucha suerte y ánimo!

kAroO33 25-Jun-2006 20:43

LO HE TRATADO!!! BNO DE MENSA LO BUSCO YA M LSATIMO MUCHO LA VDD Y DE HECHO TE DIRE QUE M TERMINO X MSN M GRITO Y DIJO ESO X MSN Y UNA VEZ LE VOLVI A HBALR PARA PREGUNTARLE Y ME COLGO EN EL MSN PUES YA LO TENIA ELIMINADO ...Y AUN ASI EL EN EL MSN NUNCA CONTESTA OSEA YA NI HAYO LA FORMA DE COMO DECIRLE HASTA LE PREGUNTE A UNA AMIGA QUE L DIJERA Y NI A ELLA LE DIJO :s

kAroO33 29-Jun-2006 04:27

q m recomiendan?

Ardillita18 29-Jun-2006 05:11

Hola.
Que complicado. Bueno, lo que ya debes meterte en tu cabecita es que aún después de que sepas que haya pasado... no vuelvan a ser novios, porque ya ves que no confía en ti... Si tú estás totalmente segura de que no has hecho nada malo, me imagino que es algún chisme y él se lo ha creído. O quien sabe y es una excusa para terminarte.

Envíale un mail que eso sí lo recibirá o un mensaje de voz en el celular y dile que no entiendes qué es lo que pasa, pero sea lo que sea, que estás totalmente segura de no haber hecho nada malo y que qué mal que todo termine así y que no haya confiado en ti y te despides y adios para siempre.

Aunque te duela mucho, mejor que te alejes de él, que no es una persona que confía en ti y de la que te puedas fiar.

kAroO33 30-Jun-2006 01:04

gracias !! unos m dicen que le escreiba otros que ya no y eso nde que lo agarro de excusa porque ni novios eramos y pss entonces cmo iba a terminar osea en de enaor para aca le habia hablado cmo 4 veces ndmas y m dijo cmo si le stuviera hbalndo y ahbalndo, yo ya no pienso volver cn el ni nada pero estoy cmo incomoda de que este asi alo idiota :S pero bno... unos m dicen que ya vere que cuando tenga novio optra vez otra vez va a estar asi como perrito pidiendo comida y rogando pro pss quien sabe


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.