ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Las mejores Historias de Amor (https://foroamor.com/las-mejores-historias-de-amor/)
-   -   Una desilucion muy profunda... (https://foroamor.com/una-desilucion-muy-profunda-18524/)

Tormenta 20-Aug-2008 02:57

Una desilucion muy profunda...
 
Bueno solo les quería contar algo que me paso... estuve de novio 2 años y 5 meses con la persona que creía que era el amor de mi vida. Después de estar soltero 5 años encontré a la persona que me hizo creer verdaderamente en el amor pasamos todo el día juntos todo lo que hacia con ella era increíble...
Deje todo por ella a mis amigos solo por que quería estar a su lado. todos los días estábamos en mi casa o en su casa pasamos la mayor parte del día juntos le cocinaba la trataba con un ángel por que sentía que la amaba desde lo mas profundo de mi corazón nunca nos peleamos desde que estuvimos juntos solo peleas tontas con decirles que solo duraban horas después estábamos re bien otra vez. Compartimos cosas hermosas... le di todo lo que una mujer puede pedir confianza, cariño y lo mas grande de todo confianza pensé que con eso no podía pedirme mas yo me pasaba todo el día trabajando para darle todo lo que pueda...
Pero un día cuando salimos a una fiesta ella se enojo y se fue...
Al otro día me fui a su casa y me dijo que no quería estar mas conmigo que se canso de la rutina y que estábamos viviendo como dos personas viejas y que ella quería salir y disfrutar...
Yo le dije como queres disfrutar si yo te di todo salimos juntos y encima te dejaba salir cuando yo me quedaba a dormir por que estaba cansado después al otro día me iba a pasar el día con vos y tu familia nunca te hice actos de celos nunca te falte el respeto nunca hice nada para que me dejes de querer solo te di todo lo que pude mi corazón y mi vida... después de eso ella nunca mas me contesto un llamado un mensaje... Hoy solo sufro por que pensé que dar amor era lo mas hermoso del mundo un amor con respeto y confianza es lo mejor que te puedes dar... pensé que ella iba a regresar pero nunca regreso a los dos meses de que terminamos ella estaba con otro y al mes ya eran novios les juro no saben lo duro que fue verla con otro se me partió el alma en mil pedazos hasta hoy pasaron 6 meses y no puedo dejar de pensar en ella hoy la volví a ver con su nuevo novio y me hace mucho mal saber que deje todo por ella y ella no hizo nada por eso no entiendo como puede haber esa clase de gente... conozco gente que se muere por tener a su lado alguien que deje todo por ellos.. Hoy lloro por que me siento mal y veo a la persona que ame con todo mi corazón al lado de otro... sabiendo que di todo lo que pude no se como superarlo por eso escribo aquí para ver si alguien me puede aconsejar por que ya mi corazón no puede mas no dejo de llorar por ella por a pesar de todo la sigo amando con todo mi corazón...

osmar 20-Aug-2008 04:04

si es como dices en tu historia, piensa que ella note valoro y lo mejor es que te lo haya desmostrado a tiempo y seguro que aunque este con otro la va a hacer falta tus atenciones... entonces ella es quien pierde no tú.... sigue adelante seguro encuentras a alguien que busque lo mismo que tú y con quien puedas compartir, un amor verdadero.....

osmar 20-Aug-2008 04:06

si es como dices en tu historia, piensa que ella no te valoro y lo mejor es que, te lo haya desmostrado a tiempo y seguro que aunque este con otro, le van a hacer falta tus atenciones... entonces ella es quien pierde no tú.... sigue adelante seguro encuentras a alguien que busque, lo mismo que tú y con quien puedas compartir, un amor verdadero.....

Anonymous 20-Aug-2008 04:26

gracias osmar por darme tu consejo no sabes la cosas que e echo por ella... y por eso me duele saber que esta con otro apesar de todo lo que la amaba aveces pienso y me duele mucho verla vivi cosas hermosas... ojala pueda encontrar a alguien que quiera que la amen de verdad y poder ser muy feliz por que yo te lo digo de corazon siempre la respete y la valore pero no sirvio de nada ella se fue... pero se que voy a encontrar a quien amar y amarla mejor que a ella... pero ella no va a encontrar a alguien que la ame como yo la ame...

gracias osmar por el consejo!!!!

Tormenta 20-Aug-2008 04:29

me olvide de loguearme osmar gracias!!!! jajaja

osmar 20-Aug-2008 04:35

sabes yo se que es dificl cuando uno quiere alguien y le da todo el amor, respeto y admiracion que nos sea posible y esa persona no la valora ni lo agradece, pero debemos seguir adelante a veces es dificil olvidar, pero creeme y te lo digo por una experecia personal, alguien mejor viene en el camino... solo te digo no cometas el mismo error que yo y la desprecies por la que te esta pasando o mejor dicho paso... como dicen timon y pumba.. hay que dejar el pasado en lo olvidado....

Anonymous 20-Aug-2008 09:44

Re: Una desilucion muy profunda...
 
Cita:

Iniciado por Tormenta
Bueno solo les quería contar algo que me paso... estuve de novio 2 años y 5 meses con la persona que creía que era el amor de mi vida. Después de estar soltero 5 años encontré a la persona que me hizo creer verdaderamente en el amor pasamos todo el día juntos todo lo que hacia con ella era increíble...
Deje todo por ella a mis amigos solo por que quería estar a su lado. todos los días estábamos en mi casa o en su casa pasamos la mayor parte del día juntos le cocinaba la trataba con un ángel por que sentía que la amaba desde lo mas profundo de mi corazón nunca nos peleamos desde que estuvimos juntos solo peleas tontas con decirles que solo duraban horas después estábamos re bien otra vez. Compartimos cosas hermosas... le di todo lo que una mujer puede pedir confianza, cariño y lo mas grande de todo confianza pensé que con eso no podía pedirme mas yo me pasaba todo el día trabajando para darle todo lo que pueda...
Pero un día cuando salimos a una fiesta ella se enojo y se fue...
Al otro día me fui a su casa y me dijo que no quería estar mas conmigo que se canso de la rutina y que estábamos viviendo como dos personas viejas y que ella quería salir y disfrutar...
Yo le dije como queres disfrutar si yo te di todo salimos juntos y encima te dejaba salir cuando yo me quedaba a dormir por que estaba cansado después al otro día me iba a pasar el día con vos y tu familia nunca te hice actos de celos nunca te falte el respeto nunca hice nada para que me dejes de querer solo te di todo lo que pude mi corazón y mi vida... después de eso ella nunca mas me contesto un llamado un mensaje... Hoy solo sufro por que pensé que dar amor era lo mas hermoso del mundo un amor con respeto y confianza es lo mejor que te puedes dar... pensé que ella iba a regresar pero nunca regreso a los dos meses de que terminamos ella estaba con otro y al mes ya eran novios les juro no saben lo duro que fue verla con otro se me partió el alma en mil pedazos hasta hoy pasaron 6 meses y no puedo dejar de pensar en ella hoy la volví a ver con su nuevo novio y me hace mucho mal saber que deje todo por ella y ella no hizo nada por eso no entiendo como puede haber esa clase de gente... conozco gente que se muere por tener a su lado alguien que deje todo por ellos.. Hoy lloro por que me siento mal y veo a la persona que ame con todo mi corazón al lado de otro... sabiendo que di todo lo que pude no se como superarlo por eso escribo aquí para ver si alguien me puede aconsejar por que ya mi corazón no puede mas no dejo de llorar por ella por a pesar de todo la sigo amando con todo mi corazón...

Que estés desilusionado, es normal Tormenta, pero piensa que igual has estado viviendo tu realidad mucho tiempo y no la de tu ex. PUede ser que donde tu vieras tantas cosas, ella solo viera comodidad, y por eso seguía contigo. Siento ser dura, pero es que es así. Mucha gente no quiere tanta atención, porque les llega a agobiar (yo tb he fallado en lo mismo). En todo en esta vida lo primero que tienes que hacer es pensar en tí, pero en todo. No puede ser que te haga feliz vivir por una persona, tienes que vivir para tí mismo, y no hay más. Una vez que vivas para tí mismo, entonces ya será distinto.

Probablemente la persona que está ahora con ella sea totalmente distinto a tí, y vean las cosas DE IGUAL A IGUAL, que es lo que tiene que ser una pareja, o como tiene que ser una relación.

Aprende de esta, y (no es un insulto, de verdad, ni minusvalorarte), pero la próxima vez no seas un pringado, vive por tí, sin hacer daño a nadie, pero por tí.

Ah, y aunque suene duro, a los 2 meses estaba con otro, pero por lo menos tuvo la decencia de dejarte a tí para empezar con otro.

Animo Tormenta, no te machaques, piensa que es pasado y vive TU VIDA y POR TÍ.

Un beso fuerte

pajaritodepapel 16-Sep-2008 21:44

lamentablemente el mundo es asi ... uno lo da todo por el otro y el otro te paga con una puñalada por la espalda ... muy pocas veces gana el hombre perfecto ( el cariñoso , sensible que no es celoso , etc ) no lo vivi todavia pero lo veo ...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.