ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   AYUDAAAA POR FAVORRR Se pueden enamorar los primos??? (https://foroamor.com/ayudaaaa-por-favorrr-se-pueden-enamorar-los-primos-18512/)

nenita22 19-Aug-2008 18:59

AYUDAAAA POR FAVORRR Se pueden enamorar los primos???
 
Hola, tengo un kaos en mi cabeza, hacia muchos años que no veia a primo, ( 12 años) y le vi hace poco, el encuentro fue chocante, fue como un amor a primera vista, algo surgio en la cabeza y en el corazon de los dos. No se si es amor.. pero es algo muy bonito, solo le vi 5 dias, porque vivo en otro lugar, el ultimo dia, nos besamos, fue algo fabuloso, algo muy especial, pero algo muy raro, como voy a enamorarme de primo hermano. desde entonces hablamos todos los dias por telefono, y en dos dias viene a visitarme a mi ciudad.
necesitaria consejos, q hacer, como actuar, me dejo llevar por mi corazon??

espero respuestas .
Muchas gracias

El AmOr Lo Es ToDo 19-Aug-2008 19:06

mi respuesta
 
No te preocupes, creo que se puede . Una vez me enamoré de mi primo que era 6 años mayor que yo. Él no se daba cuenta de que le gustaba o se cachondeaba de mí cuando se lo dijo. Ahora llevamos 1 año y medio saliendo, pero solo lo sabemos nosotros. Es un tío legal. Espero que te sirva mi respuesta.

Una *lovely girl* muy crazy.

usuario_borrado 19-Aug-2008 19:07

para empezar olvidate. y si quieres mas informacion te dire que sois agnados, es decir, parientes, que compartis el 50% de vuestro material genetico y que vuestra posible descendencia podria salir tarada. asi que en este caso, por mucho que duela, alejate de tu primo y que no se cumpla eso de primo primo y cuanto mas primo mas te la arrimo :twisted:
en serio, corta eso a la de ya cagando leches uqe ya estas tardando.

nenita22 19-Aug-2008 19:09

Me he estado informando y eso de que los hijos salen mal, es mas fabula que otra cosa, no es 100% real. nose si podre luchar contra el amor

nenita22 19-Aug-2008 19:11

O tal vez es solo sexo, nose, en 12 años hemos cambiado los dos muchisimooo.... y aunque soy dos años mayor, el esta guapisimo, y aunque somos primos hermanos en estos 12 años no hemos tenido relacion ninguna..... q hagoooo

nenita22 19-Aug-2008 19:14

es la primera vez q uso este foro, pero no deberia ser un foro a favor del amor.... si llego a enamorarme .... q pasa?? debo huir... y si es el hombre de mi vida, no todo son los hijos, tb existe la adopcion...

nenita22 19-Aug-2008 19:24

disculpa
 
no queria ofender simplemente, que entre pensado que me apoyarian y no he tenido apoyo y me he venido abajo.
un saludo y disculpa

Theoff... alkohol del96 19-Aug-2008 19:29

No me ofendiste, simplemente te digo que aquí cada uno tiene su propia opinión. Y si lo que tú buscas son opiniones, creo que también deberías tener en cuenta aquellas que no te agradan demasiado... sino parece que estás buscando que alguien te de la razón... y si fuera así mejor no preguntar :wink:

Tendrás opiniones de todos los tipos, después elige con que quedarte...

Katra 19-Aug-2008 19:44

ala... no se ke decirte te estas metiendo con un familiar i eso ya de por si en estos tiempo esta tachado... digo teniendo libertad de andar con kien se te pegue la gana ahora eligen a los primos xD
hahahaha naa pues buena suerte y a escondidas no es bueno asi ke ve comentansoselo a tu familia...


ala me viene el dicho

a la prima se le arrima xD

nenita22 19-Aug-2008 20:59

xq todo es tan dificil???

AguaMarina 19-Aug-2008 21:07

Hola! Yo te recomiendo que sigas adelante, y es lo que pienso sinceramente, no por llevar la contraria, eh? que conste :P

Hay muchísimos casos en los que primos hermanos han llegado a casarse y a tener hijos. Es cierto que al tener cierta parte de la sangre igual, los hijos podrían venir con problemas, pero la ciencia avanza, y ya existen inyecciones para que eso no ocurra, asi que por eso estate tranquila, que podrías tener hijos propios sin tener que recurrir a la adopción.

Yo creo que lo más importante es que os querais, y que no mireis si sois o no primos, vamos, tampoco lo veo tan grave. Parece mentira que estemos ya en el 2008 y sigamos llevándonos las manos a la cabeza con algunos temas....

Lo mejor es que sigas lo que te dice tu corazón y no lo que te digamos los demás.

Mucha suerte!

elprimo 19-Aug-2008 22:23

Re: AYUDAAAA POR FAVORRR Se pueden enamorar los primos???
 
Cita:

Iniciado por nenita22
Hola, tengo un kaos en mi cabeza, hacia muchos años que no veia a primo, ( 12 años) y le vi hace poco, el encuentro fue chocante, fue como un amor a primera vista, algo surgio en la cabeza y en el corazon de los dos. No se si es amor.. pero es algo muy bonito, solo le vi 5 dias, porque vivo en otro lugar, el ultimo dia, nos besamos, fue algo fabuloso, algo muy especial, pero algo muy raro, como voy a enamorarme de primo hermano. desde entonces hablamos todos los dias por telefono, y en dos dias viene a visitarme a mi ciudad.
necesitaria consejos, q hacer, como actuar, me dejo llevar por mi corazon??

espero respuestas .
Muchas gracias

Naaada. Pa' lante y a quien no le guste o te lo reproche, pasa de su cara. Estar con familiares es muy común, (hay casos hermano-hermana, madre-hijo, padre-hija...) lo que pasa que aún no esta socialmente aceptado y no se va aireando por si pudiera molestar a alguien. Yo mismo estuve un tiempo saliendo con mi prima y fue muy bonito.

El tema de los hijos tiene más de mito que otra cosa, pero si que existe la remota posibilidad (vamos, como que tambien existe con alguien que no sea familiar tuyo). Hay incluso casos de hermanos y madres e hijos que han tenido bebes y les han salido sanisimos. Cuando da problemas es cuando muchos miembros de una familia se "emparejan" durante generaciones, que era lo que antiguamente pasaba con los reyes y la nobleza.

Como dice AguaMarina. Parece mentira que estemos en el 2008 y estas cosas nos las tomemos como si estuviesemos en la inquisición española.

ines 21-Aug-2008 16:31

no hay nada mas bonito k el amor....
el amor no tiene limite ni edades ni colores ni forma...lo puede con todo...
dejate llevar por tu corazón,es lo más bonito k ay...
¿si tu kieres y el kiere?¿k problema ay?
yo en esos casos m tomo un par d copas y me djo llevar....
k lindo!!!

Astío 21-Aug-2008 16:38

Pues nada, aquí "todo vale" es el lema del siglo XXI, pues nada, y muchos del foro animando , pues nada, del primo al incesto es solo un pasito... pues nada... adelante "Todo vale".

Anonymous 21-Aug-2008 16:38

Re: AYUDAAAA POR FAVORRR Se pueden enamorar los primos???
 
Cita:

Iniciado por nenita22
Hola, tengo un kaos en mi cabeza, hacia muchos años que no veia a primo, ( 12 años) y le vi hace poco, el encuentro fue chocante, fue como un amor a primera vista, algo surgio en la cabeza y en el corazon de los dos. No se si es amor.. pero es algo muy bonito, solo le vi 5 dias, porque vivo en otro lugar, el ultimo dia, nos besamos, fue algo fabuloso, algo muy especial, pero algo muy raro, como voy a enamorarme de primo hermano. desde entonces hablamos todos los dias por telefono, y en dos dias viene a visitarme a mi ciudad.
necesitaria consejos, q hacer, como actuar, me dejo llevar por mi corazon??

espero respuestas .
Muchas gracias

Claro que se pueden enamorar los primos, si tienes una relación lejana, aunque sea tu primo hermano, porque no????,

Yo conozco matrimonios de primos, y la verdad, eso sí, unos no han tenido problemas con los hijos, pero otros si.

De todas formas a tu edad, no creo que estés pensando en hijos, así que bueno....

Astío 21-Aug-2008 16:41

Cita:

Iniciado por estupidosoy
para empezar olvidate. y si quieres mas informacion te dire que sois agnados, es decir, parientes, que compartis el 50% de vuestro material genetico y que vuestra posible descendencia podria salir tarada. asi que en este caso, por mucho que duela, alejate de tu primo y que no se cumpla eso de primo primo y cuanto mas primo mas te la arrimo :twisted:
en serio, corta eso a la de ya cagando leches uqe ya estas tardando.

Menos mal , alquien con sentido común en el foro...

Anonymous 21-Aug-2008 16:49

Cita:

Iniciado por Astío
Cita:

Iniciado por estupidosoy
para empezar olvidate. y si quieres mas informacion te dire que sois agnados, es decir, parientes, que compartis el 50% de vuestro material genetico y que vuestra posible descendencia podria salir tarada. asi que en este caso, por mucho que duela, alejate de tu primo y que no se cumpla eso de primo primo y cuanto mas primo mas te la arrimo :twisted:
en serio, corta eso a la de ya cagando leches uqe ya estas tardando.

Menos mal , alquien con sentido común en el foro...

Pues perdona, pero tu sentido común ha patinado un poco cuando en otro post has dicho que quieres contactar con alguien del pasado... cuando el sentido común te debería decir que está felizmente casada o lo que sea y con familia, así que no se que pintas tu ahí ahora.

Astío 21-Aug-2008 16:57

Cita:

Iniciado por Anonymous
Cita:

Iniciado por Astío
Cita:

Iniciado por estupidosoy
para empezar olvidate. y si quieres mas informacion te dire que sois agnados, es decir, parientes, que compartis el 50% de vuestro material genetico y que vuestra posible descendencia podria salir tarada. asi que en este caso, por mucho que duela, alejate de tu primo y que no se cumpla eso de primo primo y cuanto mas primo mas te la arrimo :twisted:
en serio, corta eso a la de ya cagando leches uqe ya estas tardando.

Menos mal , alquien con sentido común en el foro...

Pues perdona, pero tu sentido común ha patinado un poco cuando en otro post has dicho que quieres contactar con alguien del pasado... cuando el sentido común te debería decir que está felizmente casada o lo que sea y con familia, así que no se que pintas tu ahí ahora.

Vamos a ver, el sentido común en un caso como el del "cuasi incesto" no es comparable con querer ver a una exnovia, pero no con intención de nada, sino de volver a verla... no es comparable una cosa con otra... por lo menos desde mi punto de vista...

Anonymous 21-Aug-2008 17:02

Cita:

Iniciado por Astío
Cita:

Iniciado por Anonymous
Cita:

Iniciado por Astío
Cita:

Iniciado por estupidosoy
para empezar olvidate. y si quieres mas informacion te dire que sois agnados, es decir, parientes, que compartis el 50% de vuestro material genetico y que vuestra posible descendencia podria salir tarada. asi que en este caso, por mucho que duela, alejate de tu primo y que no se cumpla eso de primo primo y cuanto mas primo mas te la arrimo :twisted:
en serio, corta eso a la de ya cagando leches uqe ya estas tardando.

Menos mal , alquien con sentido común en el foro...

Pues perdona, pero tu sentido común ha patinado un poco cuando en otro post has dicho que quieres contactar con alguien del pasado... cuando el sentido común te debería decir que está felizmente casada o lo que sea y con familia, así que no se que pintas tu ahí ahora.

Vamos a ver, el sentido común en un caso como el del "cuasi incesto" no es comparable con querer ver a una exnovia, pero no con intención de nada, sino de volver a verla... no es comparable una cosa con otra... por lo menos desde mi punto de vista...

y a tí no te dice el sentido común que tu ex-novia está con su familia, le vaya como le vaya, que no estuviste enamorado de ella y que tu tienes pareja?

Chico, aclarate las ideas. Que lo de enamorarse de un primo no es incesto, que el incesto es un pecado y las bodas entre primos, es admitida por la Iglesia con una dispensa Papal, que se da sin ningún problema (y ya estoy hablando de cosas mucho más serias que salir con alguien),

Eldescarriau 22-Aug-2008 08:16

De incesto nada, de hijos tarados tampoco es tan así. Lo que es cierto, es que hay algún riesgo de que algún descendiente nazca con alguna de las enfermedades que propicia la endogamia. Pero estos riesgos entre primos son bastante bajos. En los lazos más próximos, en el verdadero incesto, se acentúa mucho más el riesgo.

¿Pero quien puede asegurar que la cosa llegará tan lejos?

¿Cúantos rolletes tenemos en la vida, antes de llegar tan...tan lejos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.