ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   xico busca xica divertida (https://foroamor.com/xico-busca-xica-divertida-18444/)

ersoto 17-Aug-2008 19:51

xico busca xica divertida
 
ola :oops:
soy un chico de 18 años y busco a una xica entre los (15 a 19 años).
soy un xico timido pero cuando voy conociendo mas a la persona me abro mas hacia a ella,soy divertito,coqeto, agradable,etc.....
mido 1:80, 70 kg, moreno de playa, estoy estudiando unas oposiciones,tengo casi el carnet de conducir me falta el practico, me gusta q me den muchos mimos,caricias y tambien yo darlos claro.
bueno aver si ay alguna xica q me qera conocer y poder tener mucha marcha con ella.
bueno guapas mbss :wink:

ersoto 17-Aug-2008 21:28

no ay ninguna xica interesada :roll: :cry:

Katra 17-Aug-2008 21:30

hahahha

ains porke tan desesperado ee?

ersoto 17-Aug-2008 22:18

katra muchas gracias x contestarme.
esqe aver qe te cuente.
hasta ahora no me e dado cuenta qe necesitaba a una xica y ahora mas qe nunca necesito muxo cariño y to.
siempre me e reservado y nunca me e qerido aprobechar de ninguna xica ni de nadie. e tenido muy buenas cantidades de aprobecharme de alguna xica y no e qerido si fuese otro pive no las habria perdido.ha vido mazo de pivas q qerian estar con migo y las dije q no x no estar a su altura y ahora me veo solo y mis amigos todos con novia y estoy :cry:

ersoto 18-Aug-2008 00:03

no lo entiendo katra te lo juro, yo no se como he sido asi y todavia lo soy.

Katra 18-Aug-2008 00:18

ains es ke :/ buscar novia por internet

i siendo honesta no te hayo no interesante osea de ke soloe s cuestion ke te dejes llevar :wink:

ersoto 18-Aug-2008 00:23

katra sorry no e entendido muy bien tu mensaje, q me deje llevar con qien?sorry de nuevo

carpediemlove 18-Aug-2008 00:28

wenas
 
Jaja a la katra no se le entiende jaja es broma es wena gente, tranquilo todos queremos eso pero te aconsejo que tomes un tiempo para elegir y conocer una persona ¿entiendes?
no puedes coger a la primera que cruce per delante tuya hazte valer
suerte

Katra 18-Aug-2008 00:43

Cita:

Iniciado por ersoto
ha vido mazo de pivas q qerian estar con migo y las dije q no x no estar a su altura y ahora me veo solo y mis amigos todos con novia y estoy :cry:


hahahaha osea eso me refiero....

de ke te dejes llevar si ellas pasan de ti se lo pierden pero tu vas mejorando i vas conociendo i tal

ersoto 18-Aug-2008 11:03

gracias Carpendiemlove,jajajaja katra es una xica buena.
ya katra qe me tengo qe dejar yebar pero lo qe yo temo es qe como soy un buenazo pues qe se aprobechen de mi sabes, y me lo estan diciendo las novias de mis amigos y mis amigos.

Vampyrus_Virux 18-Aug-2008 12:46

¿Puedo saber de donde eres? :oops:

ersoto 18-Aug-2008 18:28

ola vampirius
soy de madrid y tu?

Katra 18-Aug-2008 18:30

veee ya te salio chika hahahaha

el amor el amor 8)

ersoto 18-Aug-2008 18:38

KATRA MUCHAS GRACIAS POR LO QE ESTAS HACIENDO CON MIGO, NO TE CONOZCO MUXO PERO SE QE ERES MUY BUENA PERSONA TE VUELVO A DAR LAS GRACIAS Y OJALA TE VALLA BIEN EN ESTA VIDA.
ahora no se como contactar con vampi

Katra 18-Aug-2008 18:40

registrate menxote i mandale un privado hahaha :wink:

ersoto 18-Aug-2008 18:44

no puedo katra pero si qieres pongo mi msn.
bueno me piro pero luego me conecto.
PD;katra y vampiryus me gustaria segiros conociendo mas tarde chao

Vampyrus_Virux 18-Aug-2008 20:07

Jajajaja Uf, no, yo solo lo decía porque como quiere conocer chicas, a mí siempre me mola hablar con la gente, aunque sea para hablar de tonterías xD Pero bueno, yo soy de Cádiz.

ersoto 18-Aug-2008 20:24

de qe parte?
yo he estado este verano en chipiona.
cuantos años tenes?

ersoto 18-Aug-2008 20:46

oye katra y tus cuantos años tenes? :o

ersoto 18-Aug-2008 22:25

a katra se me olvidava,de donde eres?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.