ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   xico busca xica divertida (https://foroamor.com/xico-busca-xica-divertida-18444/)

ersoto 17-Aug-2008 19:51

xico busca xica divertida
 
ola :oops:
soy un chico de 18 años y busco a una xica entre los (15 a 19 años).
soy un xico timido pero cuando voy conociendo mas a la persona me abro mas hacia a ella,soy divertito,coqeto, agradable,etc.....
mido 1:80, 70 kg, moreno de playa, estoy estudiando unas oposiciones,tengo casi el carnet de conducir me falta el practico, me gusta q me den muchos mimos,caricias y tambien yo darlos claro.
bueno aver si ay alguna xica q me qera conocer y poder tener mucha marcha con ella.
bueno guapas mbss :wink:

ersoto 17-Aug-2008 21:28

no ay ninguna xica interesada :roll: :cry:

Katra 17-Aug-2008 21:30

hahahha

ains porke tan desesperado ee?

ersoto 17-Aug-2008 22:18

katra muchas gracias x contestarme.
esqe aver qe te cuente.
hasta ahora no me e dado cuenta qe necesitaba a una xica y ahora mas qe nunca necesito muxo cariño y to.
siempre me e reservado y nunca me e qerido aprobechar de ninguna xica ni de nadie. e tenido muy buenas cantidades de aprobecharme de alguna xica y no e qerido si fuese otro pive no las habria perdido.ha vido mazo de pivas q qerian estar con migo y las dije q no x no estar a su altura y ahora me veo solo y mis amigos todos con novia y estoy :cry:

ersoto 18-Aug-2008 00:03

no lo entiendo katra te lo juro, yo no se como he sido asi y todavia lo soy.

Katra 18-Aug-2008 00:18

ains es ke :/ buscar novia por internet

i siendo honesta no te hayo no interesante osea de ke soloe s cuestion ke te dejes llevar :wink:

ersoto 18-Aug-2008 00:23

katra sorry no e entendido muy bien tu mensaje, q me deje llevar con qien?sorry de nuevo

carpediemlove 18-Aug-2008 00:28

wenas