ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   Se busca Hombre.. (https://foroamor.com/se-busca-hombre-18230/)

Cupid0 14-Aug-2008 01:57

estem, no posteo para darte detallitos de mi, ni para hacer una fila a ver si tengo la oportunidad para salir contigo... Disculpa pero no creo q seas muy buena para estar posteando aqui y rebajarse tanto, porq si fueras muy buena no estuvieras posteando, ya tuvieras pretendientes, disculpa que te lo diga, pero19 años??? que haces buscando novio por una pagina a la que entran personas online, sorry niña tengo 16años y creo q pienso mejor q tu....

BUscate una pareja por donde vives pero no sigas posteando y denigrando a los muchachos, chao cuidate

Piensa las cosas

Joan 14-Aug-2008 04:13

Vaya, buscando pareja .......

Es hora de mi partida del foro .......ya nada hago aqui

Katra 14-Aug-2008 04:37

Cita:

Iniciado por TheOffspring
Cita:

Iniciado por Cupid0
estem, no posteo para darte detallitos de mi, ni para hacer una fila a ver si tengo la oportunidad para salir contigo... Disculpa pero no creo q seas muy buena para estar posteando aqui y rebajarse tanto, porq si fueras muy buena no estuvieras posteando, ya tuvieras pretendientes, disculpa que te lo diga, pero19 años??? que haces buscando novio por una pagina a la que entran personas online, sorry niña tengo 16años y creo q pienso mejor q tu....

BUscate una pareja por donde vives pero no sigas posteando y denigrando a los muchachos, chao cuidate

Piensa las cosas

Haber superdotado, esto no era más que una broma. Al menos lo era al principio, lo que pasa es que algunas personas no se la tomaron como tal. :wink:

Segundo, ni siquiera la conoces (por lo que parece) así que no vayas de listo ni opines de lo que desconoces :wink:

Tercero, el ego un poquito más abajo y la humildad un poquito más arriba :wink:

Cuarto ya quisieras tu conocerla y de seguro que cambiarías de opinión :wink:

Quinto no me des las gracias Kat :lol: :lol: :lol:


eee
eee

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

hahaha


nadieeeeeeeeeeeee entiende mis bromas y mi NO TENGO NADA QUE HACER... jooo y ese forero kien chingaos es :lol:

Katra 14-Aug-2008 04:38

Cita:

Iniciado por Joan
Vaya, buscando pareja .......

Es hora de mi partida del foro .......ya nada hago aqui


hahahaha paños mi amor mi vida mi cielo te canto al oido pañitos?

nooo se me vaya ke esto es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Joan 14-Aug-2008 04:42

Cita:

Iniciado por Katra
Cita:

Iniciado por Joan
Vaya, buscando pareja .......

Es hora de mi partida del foro .......ya nada hago aqui


hahahaha paños mi amor mi vida mi cielo te canto al oido pañitos?

nooo se me vaya ke esto es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

calla menxa XDDDDDD

Cupid0 14-Aug-2008 04:43

a ver, no soy super dotado, pero no creo lo mas conveniente lo que hiso, otra no es ego es lo que demuestra, tres no la conosco ni tengo intencion de conocerla, cuarto si la conoces y dices q era broma bien por ti, cinco no tengo mas nada que decir

Joan 14-Aug-2008 04:48

Cita:

Iniciado por Cupid0
a ver, no soy super dotado, pero no creo lo mas conveniente lo que hiso, otra no es ego es lo que demuestra, tres no la conosco ni tengo intencion de conocerla, cuarto si la conoces y dices q era broma bien por ti, cinco no tengo mas nada que decir

Tu no eres nadie para venir a juzgar a las personas, antes de venir con esos aires de juez, pregunta que esta pasando.

Todos los que conocemos a katra sabemos que este post es un juego a simple vsta.

mejor si no sabes mantener la boca callada chiquillo :)

Cupid0 14-Aug-2008 04:51

es q no estoy hablando, estoy escribiendo "chiquillo" a y calmate relax, aparte antes esto no se usaba par ajugar(de vez en cuando si) y llevo mas tiempo que tu en este foro leyendo y aprendiendo de todo un poc, el hecho que me tome un descanso no me vengas a decir como van los pots, a y no lei todos los pots que estaban solo al principio y ps no eran muy buenos

Joan 14-Aug-2008 07:31

Cita:

Iniciado por Cupid0
es q no estoy hablando, estoy escribiendo "chiquillo" a y calmate relax, aparte antes esto no se usaba par ajugar(de vez en cuando si) y llevo mas tiempo que tu en este foro leyendo y aprendiendo de todo un poc, el hecho que me tome un descanso no me vengas a decir como van los pots, a y no lei todos los pots que estaban solo al principio y ps no eran muy buenos


Me importa tres pepinos que lleves mas tiempo aqui, eso no te da derecho a venir a hacerte el soberbio con la gente, y cuando desees opinar en algun post te recomiendo que leas todo, a ver si te enteras un poco mas de las cosas y de que tratan.

y si eres un chiquillo, no se si de edad pero mental si que lo eres :).

Katra 14-Aug-2008 14:50

Cita:

Iniciado por Joan
Cita:

Iniciado por Cupid0
es q no estoy hablando, estoy escribiendo "chiquillo" a y calmate relax, aparte antes esto no se usaba par ajugar(de vez en cuando si) y llevo mas tiempo que tu en este foro leyendo y aprendiendo de todo un poc, el hecho que me tome un descanso no me vengas a decir como van los pots, a y no lei todos los pots que estaban solo al principio y ps no eran muy buenos


Me importa tres pepinos que lleves mas tiempo aqui, eso no te da derecho a venir a hacerte el soberbio con la gente, y cuando desees opinar en algun post te recomiendo que leas todo, a ver si te enteras un poco mas de las cosas y de que tratan.

y si eres un chiquillo, no se si de edad pero mental si que lo eres :).


shh yaaa

jooo lo ke pasa cuando uno no lee :/

Katra 14-Aug-2008 15:14

Cita:

Iniciado por TheOffspring
La culpa es tuya por intentar ponerme celoso ... pero no lo conseguiste JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdoooon?? me perdi de algoooo!! xD


El post no iba con ninguna finalidad mas ke kitarme el aburrimiento xDD

Katra 14-Aug-2008 15:19

Cita:

Iniciado por TheOffspring
Cita:

Iniciado por Katra
Cita:

Iniciado por TheOffspring
La culpa es tuya por intentar ponerme celoso ... pero no lo conseguiste JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdoooon?? me perdi de algoooo!! xD


El post no iba con ninguna finalidad mas ke kitarme el aburrimiento xDD

Eso dicen tdas :twisted: :twisted: nada mejor que el Katrasutra para quitar el aburrimiento lo sabes :wink: :lol: :lol:

En ese caso me pongo a contar ovejas :lol: :lol: :lol:

Astío 14-Aug-2008 15:28

Katra, tres dias llevas intentando ligar y nada, ya no hay hombres como los de antes... buenas tardes.

usuario_borrado 14-Aug-2008 17:25

astio no nos quieras quitar el webhow de katra, que nos jodes la diversion.
nada katris, tu a lo tuyo y sin desfallecer. :twisted:

Cupid0 15-Aug-2008 04:04

No conoces a alguien por internet lo suficiente para juzgar su mentalidad, y ok, mi error fue no leer, pero ya veo que tienen bastante confianza entre ustedes, diviertanse con sus pots, a y disculpen si los moleste.

y aqui hablando claro si no hubiese posteado no hubieran discutido y no se sabe si el tema hubiera seguido, xD :D

Sean Felices jajaja

Katra 15-Aug-2008 05:34

Cita:

Iniciado por Cupid0
y aqui hablando claro si no hubiese posteado no hubieran discutido y no se sabe si el tema hubiera seguido, xD :D

Sean Felices jajaja



hahahahaahah haber mocoso

se trata de mi :wink:

OBVIAMENTEEEEEEEE el post iba a seguir porke de aca io soi la consentida 8)


cuidese mocoso

chaos

Cupid0 15-Aug-2008 05:35

jajajaja, no soy mocoso, se lo que hago claro y si lo dices por la edad, no importa xD...

cuidese usted tambien consentida

Katra 15-Aug-2008 05:36

Cita:

Iniciado por Cupid0
jajajaja, no soy mocoso, se lo que hago claro y si lo dices por la edad, no importa xD...

cuidese usted tambien consentida

Encantadora :wink:

tmb puedes llamarme diva en fin lo ke digo se hace punto 8)

Cupid0 15-Aug-2008 05:38

jajajajaja, ok, entonces seria la jefa, bueh

Si asi es se que cuando te vea me paro firme

Katra 15-Aug-2008 05:42

Cita:

Iniciado por Cupid0
jajajajaja, ok, entonces seria la jefa, bueh

Si asi es se que cuando te vea me paro firme

pense ke eso ya esta mentalizado que cuando vean mi presencia se levanten no me miren a los ojos y me wuarden el respeto como lider carismatica indiscutiblemente encantadora... caray... buee ya despues te pasaran las reglas ssobre como hablarme, que hacer y ke no hacer etc.

Alguien dele un memorandum :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.