ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Por que no quiere quedar conmigo? (https://foroamor.com/por-que-no-quiere-quedar-conmigo-18094/)

Nino_Dolce 05-Aug-2008 17:23

Por que no quiere quedar conmigo?
 
Pues por muchas vueltas que le de a la cabeza no lo consigo entender... Por que no quiere quedar conmigo?

Y os hablo de mi ex... No quiere quedar conmigo porque dice que no puede que es algo que le supera pero no la entiendo. Si después de cortar quedemos varias veces y aparentemente no pasaba nada. No se por que de un tiempo a esta parte me rehuye en ese aspecto.

Nos tiramos horas y horas hablando por el Msn pero nada en cuanto planteo el tema la cosa se lia de tal manera que siempre acaba marchando del msn sin despedirse.

No entiendo nada!!! Es normal?

Nino_Dolce 05-Aug-2008 18:15

Cita:

Iniciado por nenina
Pues a mi me suena a ke aun te kiere y esta enamorada...y prefiere mas no verte ni nada...esta intentando cerrar ese apartao...y sabe ke verte no la ayuda..
Acepta su decision, kizas sea lo mejor para ella....

Es lo ke creo...tampoco das muxos datos pa ke lo vea de otro modo.

Gracias por la respuesta. :)

Es que me daria mucha rabia que fuera asi y que perdieramos esta oportunidad de seguir amandonos.

La decisión la respeto sin duda.

Nino_Dolce 05-Aug-2008 18:39

Cita:

Iniciado por nenina
osea tu kieres i ella kiere????pos ke haceis separaos??? los seres humanos somos la lexeee...

a x ella...diselo claro

Es que no se si ella quiere...

Simplemente me da largas a la hora de quedar y yo siempre le dejo claro que como amigos y que no intentaria nada pero me dice que no.... que siente cosas raras.

Vamos yo creo que esta hecha un lio.

Anonymous 05-Aug-2008 19:42

Solo al leer que antes si quedabais y ahora no quiere he pensado: sigue enamorada. La verdad eso es lo que parece; yo hacía mas o menos lo mismo, intentaba no saber nada de él un tiempo para poder olvidar y justo cuando creía que estaba preparada y hablaba con él me derrumbaba... Me volvía a enamorar... Si tú la quieres habla con ella y dile lo que sientes, si ella no te quiere por un casual no pasaría nada, no perderías nada. Pero sí perderías al decirle que no la quieres.

Nino_Dolce 06-Aug-2008 05:27

Cita:

Iniciado por Anonymous
Solo al leer que antes si quedabais y ahora no quiere he pensado: sigue enamorada. La verdad eso es lo que parece; yo hacía mas o menos lo mismo, intentaba no saber nada de él un tiempo para poder olvidar y justo cuando creía que estaba preparada y hablaba con él me derrumbaba... Me volvía a enamorar... Si tú la quieres habla con ella y dile lo que sientes, si ella no te quiere por un casual no pasaría nada, no perderías nada. Pero sí perderías al decirle que no la quieres.

Ella sabe perfectamente lo que siento... Hablamos practicamente cada dia bastantes horas por msn y a mi muchas veces se me escapa porque no puedo evitar decir lo que siento.

Y siempre me esta picando con lo de quedar... Porque yo cuando creo que puede estar preparada se lo comento pero siempre cae en saco roto.

Y ella sabe que me duele el que no quiera quedar y sin embargo hace bastante broma con ello.... Yo cada dia entiendo menos esta situación.

Me dice que aprecia nuestra amistad pero sin embargo no quiere quedar y llevamos con esta situación varios meses.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.