ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   esto es para la gente que esta todo los dias en este foro^_^ (https://foroamor.com/esto-es-para-la-gente-que-esta-todo-los-dias-en-este-foro-_-1794/)

anonimo 18-Jun-2006 05:51

esto es para la gente que esta todo los dias en este foro^_^
 
weno queria decir solo unas palabritas nada mas para no agobiar muxo que estado buscando foro en google y que e llegado asta aqui y quiero decir que este foro me a molado muxo me gustria segir entrado pero a ser moderador de 3 foro y de ser amintrador 2 web no ay muxo timpo asique solo quiero decir que sigan asi que este foro va a lleagr muy alto un salu2 :wink:

Olivier 18-Jun-2006 06:03

que bonito...Gracias en mi nombre por esa diminuta parte de foro que ocupo ejejejeje. Yo me enamoré del foro en cuanto lo vi ;)

Naraksab 18-Jun-2006 09:45

Re: esto es para la gente que esta todo los dias en este for
 
Cita:

Iniciado por anonimo
weno queria decir solo unas palabritas nada mas para no agobiar muxo que estado buscando foro en google y que e llegado asta aqui y quiero decir que este foro me a molado muxo me gustria segir entrado pero a ser moderador de 3 foro y de ser amintrador 2 web no ay muxo timpo asique solo quiero decir que sigan asi que este foro va a lleagr muy alto un salu2 :wink:

Cómo puede estar bien este foro si ni tiene mods?

Jaqueline 18-Jun-2006 12:28

que es un mod?

irenyta 18-Jun-2006 14:10

Yo tampoco se lo que es un ´mod`, pero me da igual, no necesito nada más para poder decir que este foro vale la pena :D . Entré por un problemilla, y aunque ahora no tengo ninguno, ni ninguna duda, es que me he echo adicta!!, jejeje. Ade+ decir desde aqui a toda la gente del foro, que merece la pena intercambiar y resolver dudas con vosotros!!, soys muy agradables y ojalá se una mucha + gente. ¡¡ Arriba el foroAmor !! Bsitos!! :wink:

Blue_heart 18-Jun-2006 15:10

Yo encontre este foro por casualidad... esta buscando otra cosa :D Despues q me anime postar mi problema y vi cuanta gente me respondia y me di cuenta q no era la unica q pasaba por eso, esto me ayudo muchisimo asi q dije q ... quizas.... dando mi opinion y contar mis ideas tambien puedo ayudar a alguien :oops: Asi q ahora no pasa un solo dia en q no entro a ver q tal las cosas por aqui. :oops: Besos a todos

Anonymous 18-Jun-2006 18:12

Re: esto es para la gente que esta todo los dias en este for
 
Cita:

Iniciado por Naraksab
Cita:

Iniciado por anonimo
weno queria decir solo unas palabritas nada mas para no agobiar muxo que estado buscando foro en google y que e llegado asta aqui y quiero decir que este foro me a molado muxo me gustria segir entrado pero a ser moderador de 3 foro y de ser amintrador 2 web no ay muxo timpo asique solo quiero decir que sigan asi que este foro va a lleagr muy alto un salu2 :wink:

Cómo puede estar bien este foro si ni tiene mods?

pues no importa que no tenga mod lo que importa es la gente que esta dentro

Anonymous 18-Jun-2006 18:13

Cita:

Iniciado por Olivier
que bonito...Gracias en mi nombre por esa diminuta parte de foro que ocupo ejejejeje. Yo me enamoré del foro en cuanto lo vi ;)

pues ases muy bien por que ami me a molaod vastante :P :)

Anonymous 18-Jun-2006 18:14

Cita:

Iniciado por Jaqueline
que es un mod?

son cogidos que se le pone al foro para que quede mas xulo

Jaqueline 18-Jun-2006 18:17

Pero a mi me gusta tal como está.

Anonymous 18-Jun-2006 18:17

Cita:

Iniciado por Blue_heart
Yo encontre este foro por casualidad... esta buscando otra cosa :D Despues q me anime postar mi problema y vi cuanta gente me respondia y me di cuenta q no era la unica q pasaba por eso, esto me ayudo muchisimo asi q dije q ... quizas.... dando mi opinion y contar mis ideas tambien puedo ayudar a alguien :oops: Asi q ahora no pasa un solo dia en q no entro a ver q tal las cosas por aqui. :oops: Besos a todos

pues aver si eso me registro dia y cuando tenga timpo me paso por aqui mas menudo hoy como no tenia ganas de entra en nigun lado dijo vamos aver el tema que deje por aqui jaja xd y veo que a entrado muxa gente y mola ee jajajaj xd weno un besikso y ala chika que esta ariba o abjo tuio tmb un saluito muy grnade es que no se que diecrle xd jajaj (K)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.